Hace 6 años | Por ilturco a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por ilturco a lainformacion.com

Las proposiciones de ley para impulsar la igualdad salarial presentadas por el PSOE y por Unidos Podemos coinciden en la mayoría de medidas. Respecto a los salarios la petición clave es la obligación de auditorías salariales y de planes de igualdad para empresas de más de 250 trabajadores así como de un registro salarial y de horario laboral.

Comentarios

Smidur

#3 Y Podemos no apoyo a Pedro para que este saliese elegido presidente del gobierno....

Herumel

#9 ¿Y eso que tiene que ver? ¿Cuál es el hilo comparativo?

aggelos

#10 ninguno, además de mentira. No saben qué hacer ya para seguir mintiendo.

Smidur

#10 Si ambos están realizando propuestas idénticas porque Podemos no apoyo al PSOE para que saliese elegido Pedrin? El ansia de poder es lo que ocurrió, se le subió al coletas.

D

Imagino que la idea sea que cuando un compañero sin pene cobre menos que tú por la razón que sea se le suba el sueldo, no vaya a ser que nos llamen machistas.

tiopio

Ahora se acusarán de copiarse unos a otros.

D

#5 Realmente es el PSOE el que creó las ETT (con Felipe Gonzalez en la cabeza).

Si las ETT no están mal para encontrar determinados trabajos de determinado tiempo. Pero en mi caso, el que estoy viviendo. LLevo ya 8 meses por

editado:
8 meses sin acumular vacaciones. Y quieren seguir arrastrándome con eso si quieren más de un año. Osea, en un año 0 vacaciones por que en teoría están pagadas.

Se pueden ir a fregar. En verano si puedo les mando al carajo.

D

Al final acabarán que las empresas lo contraten todo por

editado:

powernergia

#4 Una de las propuestas es eliminar las

editado:


A no, que eso es mucho progresismo para el PSOE.

ur_quan_master

Esto es lo que hace el PSOE a la hora de votar en el Congreso las propuestas que suscribe.
Relacionada:
Cinco diputados del PSOE impiden con su ausencia el desbloqueo de la renta básica

Hace 6 años | Por escuzaillo a elespanol.com

D

Mala señal

s

#1 Ya hay igualdad salarial para el mismo trabajo/empresa/rendimiento.

No aceptamos barco como animal acuático, progres.

asfaltaplayas

Yo creo que los de Podemos están usando psicología inversa con el PSOE...

D

Lo de la igualdad salarial me parece muy bien, yo quiero cobrar lo mismo que mi jefe.
Ah, espera, que se refiere a igualdad entre el 'hombre' y la 'mujer', esos entes abstractos.

f

Si es que realmente no hay muchas formas (reales) de conseguirlo. Sencillamente hacer que se cumpla.