Hace 6 años | Por LoKi83 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a elconfidencial.com

Podemos pide recaudar 3.200 millones más vía impuestos en la moción contra Cifuentes. La iniciativa precisa los votos del PSOE y al menos el apoyo de un diputado de Ciudadanos, pero ambas fuerzas ya han adelantado que votarán en contra.

Comentarios

BillyTheKid

#2 si se ahorran 658 millones, ¿cuanta pasta tienen estas 13 498 personas?

c

#6 mucha

D

Aaah! Subir impuedtos. La receta clasica de la antigua IU para solucionar todos los problemas.

Linceono

#5 Pues la única solución que parece que hay

El PP es el partido con más subidas de impuestos en la historia fiscal de España

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/24/5291150e0ab7405f068b4578.html

c

#5 El problema no es subirlos, si no a quien se suben. Por ahora, a los que menos ganan...

d

#5 Bueno, parece que bajar los impuestos no ha servido de mucho. Ahora tenemos peores servicios públicos y más deuda.

La próxima vez que tengas que hacer reforma en la comunidad de vecinos prueba a decir que es mejor bajar las cuotas y pedir un crédito, verás con que cara te miran.

D

Nosotros, el pueblo, queremos mas impuestos

D

#4 Pues yo no quiero mas impuestos, quiero que se administren bien los muchos que ya pago.

D

Son unos crack de la economia: "Podemos defiende anular la del 95% correspondiente al impuesto de adquisición de inmuebles para uso industrial"

Genial, pues la montaran a 50 km donde les den mas facilidades, y por querer cobrar 10.000 € se pierden 100.000 € en impuestos y tasas autonomicas y municipales de la industria a montar, mas los puestos de trabajo

P

18 meses

U11s2001

Alguien aquí no oyó decir a Mariano lo del IVA y el mal gobernante...y luego lo subió.

El Sistema juega con nosotros al poli bueno poli malo,....pero nos cruje en cualquier caso.