Hace 5 años | Por --554294-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --554294-- a vozpopuli.com

La formación morada vive instalada desde su nacimiento en una espiral de sucesivas polémicas y luchas internas que consiguen eclipsar los escándalos del resto de partidos

Comentarios

D

#2 Pues parece que eso del capital y el capitalismo le ha ido muy bien a Pablo Iglesias.

D

#16 Vergüenza le debería dar no ser pobre

c

#26 Pues hace tiempo que ha declarado ingresos por encima. de 100000 al año....

D

#19 Demagogia y falacia argumentativa. La gran mayoria de españoles ni son pobres ni tienen casas de 600.000 euros. Puede tener una casa normal.

sotillo

#16 Se juega con las reglas que tenemos lo otro seria sedición

D

#31 Unos juegan mejor que otros. Estan los desahuciados por hipoteca y luego esta Pablo Iglesias. Y los dos jugando con las mismas reglas.

D

#25 tú eres más del régimen, no?
PPsoE'danos.
Yo no voto a ladrones, no participo en la partitocracia.
La lucha está en las calles.
#16 creo que con 2 carreras de matrícula, el dinero era su menor problema.
#7 Qué opinas de su coche dacia Sandero?

D

#40 Si, si, ya veo que al contrario que la mayoria de españoles y al igual que los del IBex35, el dinero no es un problema para el.

D

En mi barrio hay pisos de 500.000 euros, en mi.ouenlo hay chalets de 1 millón de euros, y?
#58 tienes razón.
Pero el fatxerio le entra a saco, a fatxadanos por qué no?
#55 se llaman diputados, a los que tú cotas alegre e inconscientemente.
#48 el.barrio de Cristiano? Tú sabes leer?
#44 tú le has oído hablar de la residencia personal?
Has visto la foto o te haces el tonto?

D

#59 Y en la Moraleja hay chalets de millones, y?

Te estoy diciendo que la mayoria de los españoles no tenemos ese nivel, no que no haya gente con ese nivel. Como vemos, hay gente que lo tiene.

Y te aseguro que la inmensa mayoria de los que dice representar Iglesias, son de los que no.

D

#60 Por supuesto, y no reniega de ello como:
los del régimen: Pobres (excepto Rajoy) que desean ser ricos y manipuladores.

Venga engáñate a tí mismo.

D

#61 Que no reniega de ello? Un tio que dice que va vestido de Alcampo?

D

#66 tú tienes sentido de la realidad?
Parece que no

D

#68 Y llegamos al momento que se deja de hablar del tema y solo se ataca personalmente. Me imagino que lo proximo es que le des al ignorar.

D

#40 todo el mundo es gilipollas menos yo, que he visto la luz lol como si Podemos no formase parte de la maquinaria del sistema.

No hay más que ver La Sexta, o Cuatro, para ver como le hacenn la pelota a Podemos.

Pero ehh, el Sistema teme a Podemos, aunque lo promocione lol

D

#2 por eso Pablete se muda al mismo barrio que la casta del Ibex35, para conocerlos y destruirlos.

Todo forma parte del brillante plan del líder. Que todos los acólitos estén tranquilos.

r

#2 y los borregos que siguen lo que dice cualquiera sin dedicarle ni medio segundo a pensar en el tema...

S

#2 no sé si te entiendo, ¿quieres decir que el hecho de que algunas bases de Podemos no entiendan lo de la nueva propiedad de Pablo e Irene es culpa de los lacayos del capitalismo?

empanadilla.cosmica

#3 Efectivamente. Y además es lo que tiene la transparencia y dejan vislumbrar. Como si en el PSOE no tuvieran crisis o en el PP de Madrid no se hubiese utilizado a policías convertidos en detectives para seguir a otros miembros del partido o no se hubieran hecho seguimientos incluso a políticos del partido cuando viajaban incluso fuera de España.

D

#3 Y aunque no tropiecen, cualquier cosa deb ser sacada de quicio, desde unas vacaciones, una flor del campo o un bote espuma para el pelo.
El problema se encuentra en la obstrucción que se hace desde el Gobierno a la labor de la oposición.

nitsuga.blisset

#20 ...una coca-cola, una mariscada...

D

#21 Me parece perfecto lo de la cocacola, desde entonces no ha vuelto a tomar, ni él ni yo y a mí me ha bajado la tensión y el azúcar en sangre

nitsuga.blisset

#23 lol Era ejemplo de nimiedad sacada de madre. La verdad es que es una torpeza enorme tomarse dos en la cafetería del Congreso justo después de proponer que no se puedan vender, pero es una chorrada como una casa como para llenar portadas.

sotillo

#21 Los 18 pisos del Wayo....

nitsuga.blisset

#3 Y un ejemplo es Vozpopuli, fundado, al igual que El Confidencial, por Jesús Cacho, periodista de medios de derecha (COPE, El Mundo, ABC...).
https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Cacho

sotillo

#3 Algo hay pues lo de Rouco Varela y el ático de lujo pagado por todos no abría telediarios , al contrario, en unas cuantas tertulias se dijo que los de morao no hacían otra cosa que meterse con la iglesia

S

#3 cada tropezón de Podemos tiene difusión mediática, sí. Como las de Cs, PSOE, PP, indepes... son cosas de la libertad de prensa

nitsuga.blisset

#43 A tu análisis le falta un pequeño elemento de cierta relevancia. En el Capitalismo, los únicos que tienen la capacidad de poseer medios de comunicación de masas son los grandes propietarios. Los grandes propietarios tienen unos intereses, y suelen tener muy claro cuáles son esos intereses. Sus medios de comunicación no pueden ser independientes de esos intereses porque como todo el mundo sabe, en la empresa privada no existe la democracia.

S

#45 ya, como Roures o La Sexta.

nitsuga.blisset

#46 Efectivamente, La Sexta no es mal ejemplo. Según sus propias palabras, dio cancha a Podemos cuando pensaban que ello era afín a sus intereses. Ahora está más por darle apoyo al "Podemos de derechas" que ven en C's.

Casals en las grabaciones: “El sándwich al PSOE con La Sexta funciona de cine”
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170502/212979055_0.html

La Sexta da cebo para progres y cuela mensaje de derechas.

S

#47 sí, efectivamente. Algunos poderes fácticos de la derecha, como A3Media, han entendido perfectamente que lo mejor para la derecha es subir a Podemos. Es un hecho que (ayuntamientos aparte) el fenómeno Podemos ha servido para reforzar en el poder a la derecha.

nitsuga.blisset

#49 Bueno, también pensaba el Kaiser que lo mejor era dejar pasar a Lenin a Rusia y unos años después, la URSS pateó el culo a Alemania en la IIGM.

S

#50 sí, de hecho el mismo Pablo Iglesias usó en algún momento el tren blindado de Lenin para asumir este apoyo de los poderes de la derecha. Pero no parece que esté funcionando bien. De hecho, todas las encuestas dan más mayoría a la derecha que la que había antes.

nitsuga.blisset

#52 En esto no te puedo quitar la razón. Y si además vemos como el PSOE continua su derechización persiguiendo la zanahoria de quitarle votos a C's, aún más.

D

#45 En el comunismo hay mucha mas libertad de prensa.

nitsuga.blisset

#54 En algunos regímenes capitalistas no hay ninguna, y si miramos la historia veremos que no han sido pocos. Y en el actual, como ya te he explicado la libertad de prensa está muy limitada por el acceso a los recursos necesarios para crear medios de comunicación.

D

#56 Una cosa es que las grandes compañias esten en manos de unos pocos y otra que la libertad de expresion este limitada. Si lo dices por los raperos, pues habria que preguntarse quien empezo a ofenderse por todo.

Me hace gracia que justo los que tanto defienden la libertad de expresion aqui, son los que hunden noticias, insultan y le dan a ignorar a la primera de cambio. Habria que verlos gobernando. No lo digo por ti, aunque si veo que insultas rapido.

smilo

#6 pero que eso sea mas importante que los peperos robando a 2 manos, mil tramas de corrupcion, tropeciendos imputados... manda huevos.

D

#10 Es igual de importante ya que eso implica que todo el discurso de Pablemos esta basado en una mentira.

m

#15 aun suponiendo que Iglesias sea ahora casta no significa que su discurso sea mentira.

Sigue habiendo la división entre "casta" y "gente".

D

#17 Por supuesto que sigue habiendo la división entre "la casta" y "la gente". La mentira que cada vez es mas patente es que los lideres de podemos no sean casta.

sotillo

#15 Con esto de la mentira se acaba de nombrar otro presidente para la comunidad de Madrid, sera que da mas votos que ser honrado y consecuente

sotillo

#6 Curioso, que se den cuenta de esto y no se den cuentan que llevan treinta años robandoles el futuro , si va a ser cosas de prioridades

c

#6 Esa división existe, pero el criterio no es el tipo de vivienda que se. compran ni sus ingresos anuales.

D

#5 Sí, es una lástima que cosas más nimias tapen los casos más gordos. Pero no sólo es el chalet lo que enumera el artículo, también está la lucha de poder en Vistaalegre II con Iñigo Errejón o la filtración de Bescansa por Telegram de su plan para hacerse con el control...

smilo

#13 te lo pongo mejor porque no parece que me hayas leido bien, parte con su dinero y endeudandose, dudo que ningun banco le haya dado la totalidad de la hipoteca mas los gastos.
#8 en todos los partidos se matan vivos, mira sino el PP sacando videos de los suyos robando en supermercados, luchas de poder, pero a unas cosas se les da mas importancia que a otras.

a

#5 Con su dinero no, con el del banco. Cuando lo pague sera "su" dinero.

D

#12 depende, si hubiese dicho que comprar un kg. de gambas te inhabilita para ejercer de ministro de economía y que es reflejo de lo alejados que están los de la castatm del resto de la sociedad, sí sería noticia.
A ver si nos enteramos que lo preocupante no es que se compre la casa que le dé la gana, sino los carnets de buenos y malos que ha ido repartiendo desde la atalaya de su pretendida superioridad moral.

D

#33

D

#62 ¿y eso por qué?
Usted propone un juego ridículo (el de las gambas) y yo lo desarrollo otorgándole el contexto al que va asociada la polémica del chalet

D

#12 Si defiendes a los que buscan en la basura para comer (o desahuciados)y te pones a comer 10 kilos de gambas en su cara (casoplon)si, estaria bien criticar su hipocresia.

Viendo la tropa de fanboys defendiendo a Iglesias, parece que lo mas importante no es ladrar.

D

Ahora la nueva proclama de los fanboys podemitas es "La conspiración judeofachadelibex25" que quiere acabar con Pablemos.

lol con acólitos así de aleccionados, no es de extrañar que se haya metido en un hipotecón a 30 años, porque sabe que puede vivir de tanto fanboy el resto de su vida.

D

#30 Exacto.

fugaz

Vive en ataques absurdos constantes ridículos.
No es lo mismo.

https://www.eldiario.es/politica/Captura-articulo-Razon-Carmena_EDIIMA20150820_0203_18.jpg

D

Me podéis explicar porque es errónea esta noticia? Puedo entender que no guste porque tus ideas sean distintas, pero de ahí a votarla errónea?

Menéame tiene un serio problema con esto, creo que se ha convertido en un circlejerk de manual : (

D

#41 Ya no se cortan, puedes razonar respetuosamente con ellos que como no les guste, te insultan y le dan a ignorar rapidamente.

No se cual es el sentido de estar en Meneame si no les gusta oir opiniones diferentes.

Es una pena.

D

Una formación política sin unos principios ideológicos esta condenada a la irrelevancia.

D

#4 ¿ Se sabe algo de su hipoteca ? No he leido ni oido nada. Este pájaro no conoce crisis alguna. roll

S

#4 ¿Y cuántas veces ha dicho este tipo a sus bases que los políticos no deben adquirir propiedades de 600.000 euros? es que a lo mejor está ahí el problema, en lo que dice cada uno a su público objetivo

b

#4 que yo sepa no vive en el mismo barrio que Cristiano. No es el barrio más lujoso, es pozuelo un pueblo bastante grande...

sotillo

#1 Pues que quieres que te diga, al gobierno le va de puta madre y ciudadanos esta que se sale en las encuestas y del psoe ni te cuento los años que ha pateado por todas las consejerías y gobiernos

aupaatu

Hace cuarenta años en tiempos del inombrable patas cortas,para informarte tenías que recurrir a la prensa extranjera, actualmente salvo escasas excepciones estamos igual.