Hace 5 años | Por --576653-- a naiz.eus
Publicado hace 5 años por --576653-- a naiz.eus

Después de varios aplazamientos a la hora de tomar una decisión al respecto, la Junta de Portavoces del Legislativo navarro ha dado su visto bueno a que el nombre del grupo parlamentario de Podemos pase a ser 'Podemos Ahal Dugu-Orain Bai Ahora Sí'. Ha salido adelante gracias al apoyo del PP y de Laura Pérez, y la abstención del resto de grupos, salvo el PSN, que ha votado en contra.

Comentarios

w

#2 Si lo repites 5 veces delante de un espejo...aparece Kthulhu

Saludos

themarquesito

#5 Lo acabo de hacer. Ha salido Cthulhu, me ha llamado imbécil y me ha preguntado que quién coño es el responsable de la formación.

themarquesito

#12 Y de los Grandes Expresos Europeos

Gurtubay

#2 ¿Te estás mofando de Podemos? Pft. Típico machirulo. Pero lo entiendo. Para entender a Podemos hay que tener un cociente intelectual altísimo. Sin una gran comprensión de la física teórica es imposible llegar a entender las sutilezas de su ideología. Sus seguidores entendemos esto. Tenemos la capacidad intelectual para apreciar realmente la profundidad de Podemos y darnos cuenta de que no sueltan palabrería, sino que dicen algo profundo sobre LA SOCIEDAD. Por ejemplo, la habitual disertación de Don Pablo Iglesias bebe de la épica rusa "Padres e Hijos", de Turgenev, y su filosofía personal se basa en gran medida en la literatura de Narodnaya Volya, por ejemplo. En fin. Te compadezco. Ahora me mofaré de tu intento de entender lo que acabo de decir, mientras te rascas la cabeza confuso y perdido.

Cort

#7 Pensaba que solo eran nuevos comunistas, pero me has abierto los ojos ante mi ignorancia. Te lo agradezco.

Cehona

#7 ¿Sois los del nihilismo existencial que , como Diógenes de Sinope optaban por llevar una vida austera?
Lo del chalet de 600.000€ de dirigentes mesetarios, deben ser para las élites racionalistas

j

#2 Comprendo que un nombre en dos lenguas pueda ser demasiado para algunos.Los castellano hablantes dirán Podemos Ahora Si,y los euskaldunes Podemos Ahal Dugu-Orain Bai.Se te ve el plumero antipodemos a kms.

D

#1 No, son así de inmaduros.
Muy buena la regla nemotécnica.

D

#4 Inmaduros o Promaduro?

PeterDry

De marketing andan regular.

Nachtmahr6

De Todos los Santos y Borbón

Zeratul

Venga, ya hago yo el chiste evidente y políticamente incorrecto: 'Podemos Al·lahu Àkbar Ahora Sí'

geralt_

Muy práctico.

cuacion

¡ Que ideaca ! No parece que estes votando a pablemos, billetero, spiblack, el niño de la beca, y la pija.

A

juas, como se pasan estos de elmundotoday lol

D

Podemos Ahal Dugu-Orain Bai Ahora Sí Vendo Opel Corsa

S

No me extraña que el PP lo haya apoyado

Wintermutius

Me pregunto si han realizado el estudio de impacto de género para ese nombre, o la resolución será nula, ...

milkarri

Encima mal escrito