Hace 5 años | Por PasaPollo
Publicado hace 5 años por PasaPollo

Comentarios

p3riko

#15 lol lol jajajajajajajajajajaja

D

#15 Has ganado un follower lol

D

#15 grande! Cuack!

salsamalaga

#15 ¿Pa' qué?

cuak

D

#15 lo siento, pero no entiendo que consideres algo malo que la gente no se lea todo tu articulo antes de leerlo. Se supone que tengo que comprobar cada noticia en persona? Cuando leo una noticia de Siria, tengo que ir a Siria? Las noticias se contextualizan, y los primeros parrafos son mas que creibles. No necesito haber leido todo tu articulo para ver la escena en mi mente y creermela y votarte positivo. Desconoces el tiempo del que dispongo y como debo gastarlo. Me parece un lloriqueo barato

Y si, el feminismo chupipandi es otro clavo en la mal llamada izquierda new age. Otra mucha de tantas que lo unico que hace es atacar a la clase media que dice defender en post de que? Porque aun no lo he acabado de entender. Igual igual para el tema de inmigracion o la geopolitica exterior que esta siguendo en lineas generales

KarmaBajoCero

#15 jajajacuakjajaja

DangiAll

#15 Para que, leer esta sobrevalorado.

cuak

Cantro

#15 clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

D

#15 Zasca lol

landaburu

#12 es una religión

ewok

#13 ¿Sabes qué significa cuak en esa religión?

Baal

#12 por cuak lo dices?

KimiDrunkkonen

#2 #12 Mi juego favorito es el Cuake

Fernando_x

#5 cuak

#12 te he leido entero, pero voto negativo por el último párrafo.

raistlinM

#12 Peor aún, a mi se me ha dado el caso de estar discutiendo algún tema con alguna y que a tus argumentos respondan con "veo mucho odio hacia la mujer, me voy a hacer cosas mejores".

El comodín para irse del debate cuando se les tuerce.

victorjba

#12 Si dices "empoderamiento" en cada frase seguro que te escuchan hasta el final

SpanishPrime

#5 Las feminazis, de la mano de los comunistas y los musulmanes, van a acabar con la civilización cristiana occidental, cuakier día nos meten a los hombres blancos heterosexuales en campos de concentración, y todo con la ayuda de los catalanes y los vascos.

c

#5 completamente de acuerdo, los políticos han creado problemas donde no los había para ganar más poder.
Yo utilizo el término “feminismo supremacista” para refererirme al radical sin sentido.

debunker

#5 clap clap clap
Cuake

D

#254 Yo entiendo que #5 no esta haciendo una interpretacion a partir de lo que ocurre en tu articulo, no veo incompatible el haberlo leido entero y seguir afirmando eso. Mas bien es un "y sin embargo..."

CC #213

SubeElPan

#5 Eso ya no se puede llamar ni izquierda. Hay que hacerles un lado distinto de los clásicos. Y lejos, muy lejos.

m

#5 Cuakiera con dos dedos de frente se da cuenta.

neotobarra2

#5 Enhorabuena, has demostrado lo imbécil que eres tú y todos los que te han votado positivo lol

Gracias una vez más, #0. Esto es una risa lol

PD: cuak

#2 Da igual, ni se lo han leído lol

Mysanthropus

#2 Me ha podido el ímpetu... sorry

Ya no puedo editar

eldarel

#3 Lo que no podías era evitarlo con ese nick...lol

D

#3 ¡Qué cabrón o cuakbroma!

p3riko

#2 pasacuak!!! misdies!!!

D

#2 y lo mandan todo al garete en un pericuakete.

D

#2 que cuakjo

Berlinguer

#2 Cuak

Pero por unas o por otras para quien no lo lea contribuiras a reforzar ideas de quienes ya piensan que lo que decribes es real.
Son fake news, por mucho q se revistan de experimento, y tendras aplaudiendo:
-A la derecha rancia que ve en Podemos al demoni
-A la izquierda ortodoxa que culpa a las luchas parciales de todo

Pero lo que queda es un ataque a Podemos (para aquel q lo mire superficialmente)

Lucianoxz

#2
Hay un algo de fondo que nadie quiere tocar.

Y es que el modelo de sociedad española se construyó tras la Guerra Civil. Y se hico a través del Movimiento Nacional...(Si el de los ancestros conocidos del PP)
Y el Movimiento Nacional, a través de la Sección Femenica, tenía reservado un espacio para las mujeres. Y no era otro que servir y obedecer al hombre.
El Patriarcado como base del modelo sociedad.
Lean lo que les inocularon a las españolas y españoles en los años 40, 50 60 y 70. Y hagánse una idea del adoctrinamiento tan salvaje que tuvieron que padecer en su propia casa, en la escuela, en las iglesias, en la prensa, en la radio, en TV.
Y es que en los 60 o 70 pasabas mas tiempo en la cárcel por robar tres gallinas que por matar a tu mujer (el crimen pasional estaba incluso bien visto).
Y en los 80 todos nos reíamos a carcajada limpia de Martes y 13 (Mi marido me pega). Y en los 90 bailábamos la canción de "La Mataré" de Loquillo. Y escuchábamos sentencias de jueces que afirmaban que la culpa de una violación era de la mujer por llevar vaqueros.
Y en ahora, en los 2000, todavía tenemos que ver cómo perdura ese adoctrinamiento. Incluso en instituciones públicas, como el Ejército, la Policía o la Guardia Civil.

Hoy en la Televisión Canaria salió una señora que dijo que hace 26 años la despidieron por quedarse embarazada y que recientemente a su hija de 26 años la han despedido por lo mismo …
que en qué hemos cambiado decía la señora en todo este tiempo .. sin comentarios
porque la señora no miente .. aquí desde que una empleada quiere ser madre ya sabe cual es su futuro laboral de ahí que muera más gente de la que nace … no
si todavía va el Estado y se queja y todo … y que si no hay hijos no habrán pensiones.

Aquí ya lo del palo y la zanahoria no se usa .. ahora solo palo.


Una sociedad facha no consiste en ser de izquierdas o de derechas, sino en dar la razón a los que tienen el poder
en cerrar filas con los tuyos únicamente porque son los tuyos
en no salirte del carril, en decir siempre lo que tu grupo de referencia espera.
Hoy defenderás el libre comercio, pero mañana serás prudentemente proteccionista
y pasado un proteccionista que defiende la esencia del libre comercio
hoy defiendes a muerte el feminismo y mañana te convertirás en partidario de lo que toque
hoy odias a Trump, pero mañana no te parecerá tan malo
hoy haces la pelota al que manda, a tu gente o a tu grupo
y mañana también. Según sople el viento del poder.
Ser un fachilla hoy, como de costumbre, es adoptar la postura del ciclista: de la mitad hacia arriba, está agachado; de la mitad hacia abajo, patea ferozmente.

gontxa

#2 no voy a escribir cuak para que parezca que he picao lol

D

#2 Si tu intención es hacernos ver que nos tragamos cualquier bulo podías haberte esforzado con algo más irreal. Como que su pelo era una permanente rubia y no media cabeza rapada. Y no se, podías haber metido a Irene Montero y Pablo Iglesias en el mitin para que pase a ser noticia falsa más que un suceso personal con protestas de las que pasan en cada rincón del planeta.

garnok

#2 es que no se cuak es la gracia de ocultarlo

D

#2 Pero ese pueblo dónde está?
En serio te atreves a hacer esa generalización por lo que has visto en TU PUEBLO?

D

#2 Lo siento, pero es que yo solo soy un pato: ¡cuak!

D

Lo meneo. Pero que cuakieres que te diga, vale la pena para ver si algun pardillo cae.
He de decir que he estado a punto de cerrar la pestaña, no suelo tomar mucho partido con esto, ha sido por #1 y su desliz roll

D

#1 Menudo aguafiestas

Mysanthropus

#100 Al menos lo leí entero antes de opinar, no como otros verdad?

Elián

#1 dios qué manera de dinamitar su plan jajaja

P

#1 Cuak

Por desgracia es bastante creíble.

Hace poco paseando por el Paseo del Prado de Madrid vi una carpa bastante bien montada en la que anunciaban una tertulia sobre "La perspectiva de género de la movilidad urbana".

Estuve dándole vueltas a la cabeza un rato buscando algo de lógica en una tertulia así.

icedcry

#1 cuak...igualdad de derechos...eso es

Niessuh

#1 me lo estaba tragando enterito, pero tengo la costumbre de leer hasta el final los artículos interesantes

cuaaaak

D

#1 cuackee aquí hay tomate

itineratur

#1 lo has jodido tó

ContinuumST

La próxima vez hazlo en dos partes, con continuará... y en la segunda parte resuelves el "enigma". Lo digo por el pequeño experimento social.

(Humilde opinión.)

offler

Lo triste es que cuakquiera puede sufrir ese feminismo desnortado y que pedir igualdad realmente parece convertirte en una especie de monstruo, cuando hace unos años por pensar igual serías casi un feminazi

estemenda

#6 Tú mucho leerte las noticias hasta el final pero no sabes escribir "cualquiera"

D

No se puede renunciar al acta en favor de otra persona. Pasaría al siguiente en la lista de candidatos. Sería como... 'cuak'. Además hay un par de errores, como que primero ibas con tu novio y luego estabas solo... eso me ha hecho releer lo leído, aunque podía ser que se hubiera ido y tú quedado. Un texto interesante en cualquier caso.

a

#14 como hacen listas cremalleras, pasandose por el forro la democracia interna pues es facil que sea una mujer.

andando

#14 pero puede que fuese ella la siguiente de la lista, al fin y al cabo son del mismo partido.
Lo que si es ridículo es hacerlo ahora que quedan 4 días para las elecciones!

daaetur

#14 Demasiados cambios de género en el yo, eso no lo hacen ni los caracoles que se comen los patos

WhiteWolf98

#14 Me pasó como a ti cuak, que si sabes como funciona el tema de ser concejal hueles la trampa, y me pasó igual con lo del género del autor, tenía confusión. #0 -> PD: Polarizar* no Poralizar. Que en el último párrafo la has liado!

Jakeukalane

Me di cuenta cuando leí lo de "ha renunciado a su acta". Eso hubiera sido un escandalazo.

No acabo de entender cuak es el sentido del "experimento", ¿se supone que estás analizando algo específico del tema de la violencia de género, #0? Porque el mismo texto se podría haber escrito con política, economía, historia, Venezuela, religión... con resultados similares.

PasaPollo

#37 Sí, pero últimamente pocos temas tienen la polarización del feminismo. Si a eso le sumo Podemos es como miel a las moscas de haters y defensores. cc #33. No va tanto de qué tema es sino de nuestros sesgos.

D

#39 ¿Y no te da que pensar que en los tiempos actuales, algo así sea perfectamente posible?

mdudu

#39 De tus sesgos sobre todo.

D

#39 Todos tenemos sesgos, eso es indiscutible. Pero esos sesgos no bastan para explicar la polarización a la que hemos llegado. Hay alguien azuzando y vertiendo gasolina para que eso sea así.

Somos todos los hombres que pensamos que esto del feminismo se ha salido de madre unos machistas? Debemos aceptar falacias en pos de la no polarización?

Que es feminismo? Igualdad? Liberación de la mujer? Anticapitalismo? Supremacía? Yo lo tenía claro hace unos años, ya no.

Es fácil coger la parte por el todo y enfrentarte a la posición más beligerante, de hecho suena a la más lógica de las actitudes.

Ps. Si lo he leído todo.

gustavocarra

#39 ¿hay alguna explicación para que 31, 32 y 33, escriban todos juntos siendo de los pocos usuarios que tengo ignorados tinfoil Por cierto, precioso pueblo cuakramillo.

M

#37 El muchacho quería su minuto de fama.

Deberíamos ser más comprensivos y dárselo, porque evidentemente anda con problemas de autoestima.

Guanarteme

Percibo una fiscalización sobre el movimiento feminista, sus contradicciones, debates internos, actitudes de determinados miembros... Que no sufre actualmente casi ningún otro colectivo o ideología ?A alguien le importa que haya una buena parte del movimiento LGTBI que haga del viente de alquiler una aspiración mientras que hay ptros gays que lo rechazan?

Ahora, como veamos alguna mácula en el feminismo como nos ponemos. Leído por ahí "Las extravagancias posmodernas que diga una adolescente en twitter no pueden ser usadas para englobar a todo un movimiento sin el cual la sociedad sería aún más retrógrada e injusta de lo que ya es".

jobar

#48 Para algunos es mucho más fácil decir que los estudios de género son una ideología salida de un contubernio marxista-postmoderno financiado por soros que quiere acabar con la civilización occidental, cuando en realidad dentro de los colectivos y la academia, las posturas y teorías se revisan y debaten constantemente.

Pero claro, es mucho más sencillo decir que la toda la psicología, sociología, antropología y filosofia del ultimo siglo, que han construido las teorías de género,no tiene base científica, eso sí, cuando les preguntas por cual sería su teoría alternativa no tienen más base que "Eva salió de la costilla de Adán"

D

Al final, los ánsares sólo saben graznar.

PasaPollo

#4 Sutil. Me quito el sombrero.

D

#11 cuack cuack de burbuja.info?

Ze7eN

La verdad es que ya me imaginaba por dónde iban los tiros, jajaja.
Cuak. Una genialidad de artículo #0, no me esperaba menos

D

Así que novio, así que eres mujer, pues Caramillo me pilla al lado, donde dices que paras Moza? Quieres ir a lanzar pan a los patos? #0

SpanishPrime

#23 #46 Lo que no me cuadraba era que en una parte el narrador parecía ser mujer y en otra hombre

¿Tan dificil es de concebir que pueda ser un hombre y tener novio? lol

Ferk

#23 Estás asumiendo su género?
Cuidado con tener el heteropatrialcuakdo internalizado.

RojoRiojano

Muy interesante, #0
Recuack.

petetete

Cuak.

Si no supiera que tiene truco posiblemente ahora no estaría graznando, creo que habría dejado de leer un buen rato antes.

nusuario

no sabia que resines escribe articulos en meneame

D

Yo soy más de borregada que de cuak. Lo que tu has hecho es lo que hacen los massmierda PPatrios a diario con Podemos. Bajo mi punto de vista deberían involucrarse menos directamente en el feminismo, pero de todas formas da igual: Los mm siempre buscarán el doble o triple sentido a cualquier palabra u obra, dicho u omisión que proceda de Podemos. Luego vienen los corifeos a amplificarlo.

PasaPollo

#34 Positivo por emplear "corifeo". Me encanta. Iba a ser mi nickname aquí, no es broma.

Irrelevante por más experimento que sea

D

Buen intento pero por desgracia algunos todavía nos tomamos la molestia de, quién lo hubiera imaginado, leer los artículos con cuidado y discrepar de las opiniones vertidas sin control por elementos facinerosos del sistema como tú. Si has tenido la paciencia de no graznar hasta aquí has de saber que se te ha visto el plumero al hacer creer que tenías pluma cual ave acuática.

Y sí, joder, sé que llego tarde a la fiesta, pero es que había mucho lío en el estanque.

Ovlak

#0 no la voto pero tienes mi cuac.

c

Da igual que sea invent, lo importante es que esto hace 10 años nadie se lo creería y hoy en día le cuela a casi toda la población. Por algo será.

Igual que es dificil, con ciertos temas, distinguir la prensa real del Mundo Today.

Cuak.

ElTioPaco

#21 bolsas de mandarinas amigo mío, dios invento los cítricos para algo.

Te doble cuakeo mientras te ilumino con el saber del heteropatriarcado.

user654

Sin duda es una experiencia que le puede suceder a cualquiera paseando por cuakquier plaza de cualquier ciudad. Una pena que cada vez sea más común.

B

La verdad es que sonaba, por lo menos, a muy sesgado desde el principio, demasiado extremo y topicuakzo. Además primero vas con tu novio y luego estás sólo, primero eres hombre y luego hablas de tí en femenino.
Por los comentarios parece que la mayoría ha leído hasta el final.

PasaPollo

#63 Comentan los que lo pillan o los que se indignan. Pero échale un vistazo a los votos (negativos y positivos). Es extremo y topicazo adrede. Las contradicciones, evidentes. Y aun así, siendo tan estúpido, hay un porcentaje que no por minoritario es despreciable que se lo ha comido con patatas.

eldarel

#64 ¿harás un epílogo con los resultados?
Por saber si serán más pollos o más gallinas.
Por ahora sólo veo huevos. ¡Cuak, cuak, cuak!

PasaPollo

#97 Las que tú tienes, simpática ^^

ailian

#99 Me la colaste. Voté al ver el titular en portada. En mi descargo no tanto por el titulo, que también, pero sobre todo porque da igual lo que diga el artículo, con este tema el hilo de comentarios suele ser bastante lamentable y prefiero que chapoteen en su mierda en pendientes y no en portada.

b

#97 Me ha pasado lo mismo con la misma frase. Pero al final se ve la luz.

mdudu

#64 , hay un porcentaje que no por minoritario es despreciable que se lo ha comido con patatas.
¿Ese es el mérito del artículo ?

Desty

magnifico articulo, ya va siendo ora de decirles a las feminazis lo que no quieren oir. yo votaba a podemos pero soy hombre y no quiero q me criminalizen en las proximas elecciones votare a VOX q es el partido q traera el cambio a ESPAÑA para acabar con los chiringuitos d las autonomias los cuaktalanes y la violencia d genero q no es d genero pq no existe es violencia domestica q lo d genero se lo inbentaron para poder cojer mamandurrias y subvenciones como los immigrantes q llegan les dan pisito paguita de 1300e y a vivir de lo q trabajan el resto de los españoles q para q creen q snchz subio el salario minimo para ayudar a los españoles? NO...para ayudar a los immigrantes despierten q no se lo diran en LASECTA

b

#61 Votarás a Vo卐?

n

#61 A mi me ha pasado lo mismo con Vox, le he votado en las de 2014 y me ha acabado desilusionando. Ahora mismo estoy pensando mi voto para el cambio.

ewok

#61 Por curiosidad, ¿leíste entero este artículo?

ewok

#524 #61 Ups, se me coló el cuaktalanes
(Qué fácil de colar)

al009675

No sé cuak es el fin del artículo pero estoy de acuerdo.

D

cuakquiera escribe ya un artículo en menéame

Ahora en serio. Ha estado curioso, por poco no me la pegas.

jorgito

Pues creo que has escrito artículos mejores, una serie que deberías retomar
Aunque entiendo el motivo, así que sólo me resta decir cuak

p3riko

Me he quedado asin al leer el articuak!

Esfingo

Cuak, pero invenciones y experimentos no

D

No se cual es el sentido de esto, la verdad. Se podria hacer con cualquier idea, de derechas o de izquierdas, y no te cuento en meneame que solo leemos el titular.

efectogamonal

#0 Pues ya sabes, a vota a Vo卐 y/o a toda su recua sucedánea 🔥

PasaPollo

#52

b

#52 Jo, jo, jo...me lo guardo!

D

Me ha venido a la cabeza esta canción, por cierto redonda.

PasaPollo

#92 Pues la canción que se aplica a casi todos mis artículos es ésta:

D

#93 Pero cuák mola más, eh?

PasaPollo

#96 La tuya, la tuya.

D

#98 Entonces, la gozaremos juntos!

s

#92 yo estaba pensando en lo de i want It all, i want It all, and i want It now.

W

Deberías pensar más en tu pareja, no puede ser que sólo tú fueras el unico hombre presente estando tu novio cuak

D

#40 Es que su novio se sentía mujer. Y con eso basta.

F

Genial. Imagino que nos contarás el resultado final en otro artícuaklo

Krab

Buen artículo, la verdad es que a más de uno se la colarán. cuak

painful

#0 ¡A las 11 en el parque de los patos!


Cuak

D

Como ya dijeron Black y Decker en su estudio sobre cuak la influencia de Risto Mejide en la digestión de las albóndigas, todo a la vez es muy difícil.

D

Es de sentido común estar a favor de la igualdad, pero este feminismo que estamos viendo se ha desmelenado de tal manera que en ocasiones parece una parodia o una comedia gamberra. Y al final ya me se la historia, la mujer del jefe pondrá a su mujer de jefa, y llegará un día en el que todas esas feministas se darán cuenta que se la han dado con queso y que las que van a sacar beneficio de todo esto les importa una mierda su condición de mujer porque la única diferencia que se mantiene es el grosor de tu cartera. Cuak

PasaPollo

#35 Ese edit, pillín!

D

#41 Perdí la conexuón del PC y tuve que entrar desde el móvil. Pero después le di a editar tras escribirlo, se me pasó.

F

A diferencia de tu texto, yo si tuve un pequeño encontronazo con un par de "individuas" por llamarles de alguna manera, eso si, un par de días antes del circo del 8M. Todo fue, porque por su condición femen-superior en la cola de un baño unisex, como mujeres teniam la postestad de entrar primero, que si hubieran sido cortes la cosa hubiera tenido un fatal desenlace para ellas. Por supuesto se le recrimino tal actitud toda la gente que estaba allí (tanto hombres como mujeres), y ella respondiendo que nos iban a cortar la polla y que el resto eramos unos drogadictos, entre otras buenas perlas que salían de su orificio bucal. Y de repente me pasó lo más satisfactorio en mucho tiempo, a una de ellas le hice que amara el suelo y que viera el mundo desde una nueva realidad horizontal. Que rápido se le fueron sus ideales pseudo supremacistas.
Lo que quiero decir, es que estas cosas o se cortan de raíz o se expanden como un virus. Y lo que reina ahora son los blandengues, tanto físicos como intelectualmente, y se aprovechan todos de ello.
kuaaaak

powernergia

Sugiero al autor que se dedique a la novela, sin duda tiene una gran inventiva.

mdudu

#44 Y un pésimo estilo literario

s

Joer, en vez de pasapollo tendrías que ser pasapato... cuak cuak!
Mis dieses...

T

Me estaba sonando raruno de narices pero igualmente plausible. Lo que no me cuadraba era que en una parte el narrador parecía ser mujer y en otra hombre, y cuando me salta la lucecita de "ojo, posible incoherencia" ya no se me apaga hasta que la resuelvo o llega el final del texto. Por eso el que sea una invención pues como que me resuelve la incuakherencia

aunotrovago

¡¡¡¡¡¡¡Eeeeeyy, [cuak] eres bueno, tío!!!!!

ElTioPaco

El heteropatriarcado prevalecerá, por mucho que insulten, por mucho que machaquen, no podran con el!!!!

Cuak y tal.

irislol

#20 Di que si! Y si no, nos liamos a hostias, pero con la mano abierta, eh? Que son chicas y a ver si les vamos a hacer daño sin querer! jajajajaja

D

No le veo la gracia a publicar falsedades para ver qué pasa, tirate al tren y luego nos cuentas si te esquivo o no.

PasaPollo

#056 Salvando muchísimo las distancias, idiotas como Orson Welles o Jordi Évole no están de acuerdo contigo.

andando

#59 o Eduardo Inda.

Conde_Lito

#59 ¿No me estarás poniendo al idiota de Évole al mismo nivel que al chorra pelada de Orson Welles? porque el primero no le llega ni a la suela de los zapatos al segundo.

Lo suyo hubiera sido poner Beeeee porque visto lo visto todo dios está haciendo lo que pides, si les llegas a pedir que se tiren por un barranco se tiran todos, un borrego detrás de otro.

Como experimento sociológico me ha gustado, siempre me ha parecido muy interesante ver y analizar como actua el ser humano tanto por separado como en grupo.
De todas formas me ha parecido bastánte raro ya desde un principio que tú escribieras algo tal que así criticando de esta forma al feminismo y a Podemos, y lo de ser gay me ha rechinado aún más ya que hace como unos días comentaste que si has tenido una relación abierta que para ti no era infidelidad y tal donde dejabas bastánte claro que te gustan las mujeres.

dudo

#56 cuak

Primero la gente no lee y se queda solo con la primera impresión, así que este articulo arroja mierda sobre Podemos en el titular y eso es lo que se llevará la mayoría.

Unos pocos, leerán un poquito y muchos ni se darán cuenta de que es todo falso, lo que describe no se parece en nada al feminismo, se parece a la caricatura del feminismo que hacen los machistas que se sienten flagelados por las feministas.

Las feministas no van en contra de nadie.

Y lo de revelar al final la verdad, pues da igual porque el 90% se queda con la mentira, un fake news haciendo su trabajo de intoxicar disfrazado de experimento, ese es el propósito.


Los experimentos con gaseosa, por favor.

newtoncore

Ya verás qué susto cuando las mujeres manden en los consejos de administración de las empresas, ocupen todos los puestos de responsabilidad política, los autobuses urbanos las dejen en la puerta de casa, etc.... Y todo seguirá más o menos igual: seguirá habiendo guerras, desigualdades, asesinatos, calor en invierno, el boicot a aede, etc... Cuak

D

#18 Dos palabras: Margaret Thatcher.

Otras dos: Esperanza Aguirre.

Patrañator

#18 Cuando veas que siguen hablando de meritocracia pero para la mayoría de trabajos y responsabilidades importantes empiezan a pedir entrevistas, en las cuáles sólo pueda pasar un aspirante cada vez ante tribunales a puerta cerrada, un consejo: DEJA DE ESTUDIAR, PONE PELUCA Y SI PUEDES... TETAS.

Yermense

#18 A ver si se enteran de una vez que se trata de clasismo y no de machismo.

D

No te lo tomes tan a pecho, has acudido a un círco político, es como cuando vas a un espectáculo de magia y eligen a alguien del público para participar.

Adunaphel

No entiendo el experimento ni qué pretendes demostrar.
Si va sobre "el lobby" feminista de Meneame te cuak seguro que leemos y hablamos con fundamento.

SOBANDO

Voto AEDE y paso de onomatopeyas.

infestissumam

Kauc kauc

Aitor

#0 Quiero pensar que en estas trampas (dialécticas) no caerá cuakiera.

Ergo

#0 Hombres y mujeres razonables, unámonos.
Pienso que lo que pretenden es justamente eso: dividir a la sociedad entre gustos reproductivos.
con esa respuesta, ya está creado el conflicto y han conseguido el objetivo que perseguian los politicos que mandan: dividir
y ahora van a estar los que estan a favor del feminismo (PSOE+Ciudadanos+Podemos) contra los que estan en contra del feminismo (PP+cuak+Vox)
las mujeres, gays, transexuales y otros variados, ya tienen claro el voto
y lo mismo para el resto de personas heterosexuales, pues no le queda otra que el otro bando (politicamente hablando)
yo como no voto ni soy borrego, pues veo y contemplo la sociedad como pelicula de cine
y alucino, ni el mejor guionista

D

Miau, aprende a escribir con más verosimilitud.

PasaPollo

#072 Si intentas demostrar que basta un petardito para hacer graznar a un pato, no disparas un cañonazo porque no estarías demostrando nada. ¿Me sigues?

Jorge_onTheRock

Creo en la igualdad real entre mujeres y hombres, la postura de Podemos sobre este tema hace que dude en votarles de nuevo.

Z

La dogmatización de las posturas ideológicuaks dan mucho miedo. La crítica y la visibilización de las víctimas se interpretan como ataques a esta nueva fé que es la ideología de género.

Autarca

¿¿¿¿Para cuando va a hacer podemos stands sobre la lucha de clases, el deterioro de la clase obrera o la falta de democracia en España????

Yo ya le he visto unos cuantos sobre feminismo en algunos ayuntamientos, pero sobre estos temas que son los que le llevaron al poder, ni uno.

Independientemente de que este articulo sea un Fake

mando

#68 vaya troll

b

cuak.. efectivamente.. es una moda, y como tal pasará, no sin antes joder bien a personas inocentes. Por otra parte, si, también creo que es cuestión de que el voto femenino pone y quita gobiernos.
En otro orden de cosas, este caso es homologable al tema catalán, me explico: los partidos políticos les dicen lo que quieren oir a ciertos sectores de pobación... y como les regalan el oido, van, se lo creen, y se retroalimentan y entran en un estado de fe religiosa, de la que es peligrosa salir, pues tu entorno, no lo entendería y serían calificado/a como traidor/a... vamos.. una panda de aleccionados/as em cualquiera de los dos casos

D

Cuak cuak cuak

Es que no me deja uno....

Lekuar

Cuak

urannio

si llegan a sacar la bandera en Podemos no les arrancan del poder la derecha en mucho tiempo

D

Mucho experimento veo en ultimamente. No has pensado que te puedan cargar la noticia base de negativos solo por eso?

PasaPollo

#57 El karma se hizo redondo para que rodase.

auroraboreal

#60 Buen envite . También es curioso ver a los meneantes parpando u oponiéndose a parpar. A mí me gusta también esa otra lectura del reto. (¡¡Qué palabreja esta de parpar que acabo de descubrir roll !!)

M

Interesante artículo, escrito con tino. Cuak es tu secreto?

D

Cuakiera tiene un mal día

LaPoderosa

Tócame los cojones, MariCuak...

, se está agravando... definitivamente creo que hace falta mas sentido común.

p

Estoy de acuerdo, ni machismo, feminismo ni oportunismo (ni casoplones en Galapagar a costa de pobres ilusionados e ilusionadas-aqui es correcto-)