Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

En su lucha por echar a Ayuso del ayuntamiento de Madrid Podemos vuelve otra vez a meter la pata en uno de sus gráficos, esta vez al no corresponder las cantidades de lo recaudado con sus microcréditos y el tamaño de las barras.

Comentarios

D

A mi, sinceramente, no me sorprende que no sepan hacer una gráfica

T

#3 No la van a echar abajo por microblogging, la van a echar abajo porque no interesa publicar esas dos metidas de gamba. Por otro lado bastante irrelevantes, pero seguro que si hubiera sido ese partido del que usted me habla ya estaría en portada.

m

#6 No entro en eso, solo quería avisar del posible microblogging.

T

#8 Ya, pero yo venía también a hablar de mi libro

m

#12 Si tú venías a hablar de tu libro me parece bien, para eso están los comentarios

T

#14 gracias por hacerme el prólogo.

m

#15 Has venido a pedírmelo

T

#16 No, fue tu primer comentario y por tanto lo hiciste sin saberlo.

m

#21 Por eso te digo que has sido tú quien ha venido a hablarme de tu libro y al contestarte parece que te he hecho el prólogo sin intención.

T

#23 El prólogo fue tu primer comentario antes de mi primer comentario. Gracias por adelantado por el epílogo si contestas a este.

m

#25 Ese comentario ni siquiera era para ti. Yo he venido a avisar de un posible microblogging al que ha enviado este meneo. Si tú has venido a hablar de tu libro, perfecto. Por mi encantado de que esto sea el epílogo.

Ovlak

#11 Mira si es microblogging que hasta tiene errores garrafales como situar a Ayuso en el ayuntamiento de Madrid lol lol

D
Ovlak

#9 Pues tiene aún más tela que hagas microblogging entonces.

D

#10 Yo no creo que sea microblogging.

D

#18 ser apesebrado pepetarra?.

m

#19 Perdona, no estoy muy puesto en esos términos. Si me quieres acusar de algo al menos dilo claramente.

D

#20 jajaja

m

#22 Como imaginaba no eres capaz de decirlo claramente.

Si tienes algún problema con algún comentario que he hecho dilo, no te andes con rodeos de parvulario.

D

#24 jajaja. Te he descrito perfectamente.

m

#27 ¿Lo que insinúas (sin atreverte a decirlo) es que es cobro del PP para avisar de microblogging a las noticias que afectan a podemos?

D

#28 no insinuó.

m

#29 Si tú te crees semejante gilipollez es cosa tuya

D

#30 no me lo creo, lo sé.

m

#31 Si dices que lo sabes demuéstralo, pero no vas a poder porque es un bulo como una catedral. tinfoil tinfoil

D

#3 Ya lo se.

m

#0 ¿La entradilla es de tu cosecha?

D

#1 Si claro, tampoco era cuestión de meter una parrafada.

m

#2 Tanto el título como la entradilla tienen que ser fieles a la noticia. De otra forma podría ser microblogging

D

#1 cuanto cobras?.

m

#17 ¿Por hacer qué?