Hace 7 años | Por NewRocker a publico.es
Publicado hace 7 años por NewRocker a publico.es

La diputada de la formación por la isla de Lanzarote, María del Río, defenderá en el próximo pleno una PNL para que al Gobierno de Canarias que no subvencione las actividades que realicen esta práctica “sexista y discriminatoria”

Comentarios

D

El Obispo de mondoñedo da la razon a podemos.

Aitor

¿Para qué vais a usar imágenes de féminas para publicitar un deporte, aunque sea femenino? En Podemos ya inventamos que hasta el Día de la Mujer se puede simbolizar con la cara de Pablo Iglesias.

Usemos su efigie para representar todo, así tendremos al amado líder siempre presente.

¿Propondrán también no utilizar elementos estéticos como propaganda o símbolo de una ideología? Digo, porque podríamos prohibir usar coletas y demás.

D

#8 Hay coletas y coletas

G

ya han metido una feminazi retard... lo siguiente que saldrá es con algo de la homeopatía o alguna movida para convertir gatos en veganos.

D

#13 Lo más probable es un campaña contra la sensibilidad electromágnética. Cuando se empieza con las chorradas, no existe final.

G

#21 también, pero esa al menos la apoyaría si empieza cavando un agujero de varios kilometros y enterrándose en el.

G

#12 yo le veo el cuerpo, de hecho hasta se le distingue perfectamente que son mujeres por las teticas.

Si se refería un cuerpo desnudo que sea más clara. Aunque si tiene problemas con los cuerpos desnudos, lo que tiene que hacer es preocuparse ella de no enseñar el suyo y dejar a los demás hacer lo que les salga de las pelotas.

Shotokax

#15 efectivamente, "se le distingue", pero no se le ve. Lo pecaminoso es la carne, hermano, y eso está cubierto por voluntad de Dios.

D

Pues lo van a tener jodido para anunciar eventos deportivos femeninos...

Sobre todo voley playa

Shotokax

#1 siempre pueden contratar a una agencia de publicidad egipcia.

G

#2 Si observas bien la foto que has puesto las egipcias lo creas o no tambien tienen cuerpo

Shotokax

#9 pero no se les ve.

Trigonometrico

#1 Pues yo cuando voy a ver un partido de voley playa, voy a verlo por la emoción del juego.

D

#20 A mí también me emociona

D

Usar a modelos en anuncios no es ni sexista ni discriminatorio. Decir que lo es, constituye una sublime gilipollez.

Citan a la "ley de igualdad" que es un texto legal escrito por auténticos fanáticos.

En el colmo de la tontería, no se les ocurre otra cosa que vincularlo con "la violencia de género". A ver quién la dice más gorda.

D

Eso si, pueden usar el cuerpo de un hombre como reclamo que de esos nunca se quejan.

Trigonometrico

#5 Mientras los hombres no sean acosados sexualmente por mujeres y/o violados por mujeres, que les pongan en los anuncios no tiene importancia.

D

#23 esa retorcida lógica es la que lleva a los islámicos a tapar a sus mujeres, por si las violan.

Trigonometrico

#25 Las mujeres islámicas no van tapadas para que no las violen. Tampoco las mujeres en occidente van vestidas para que no las violen.

tiopio

Estas cosas son las que dan mala fama a las feminazis.

D

#3 esto es lo que convierte a un partido en un chiste oportunista.

Aitor

#4 Nah, no es esto. Llevan siendo un chiste oportunista desde su creación.

D

#4 Lo que es una auténtica desgracia. Por un lado tenemos a la derecha (PPSOE + C's) y enfrente, a alguien que entretiene al personal con gilipolleces.

Yo entiendo a los que emigran para no volver.

Pezzonovante

#14 Yo cuando me den la rentita y el pisito soy el primero en volver.

x

Ni el cuerpo del hombre, por favor, puestos a pedir: igualdad para todo. Acabemos con los anuncios y calendarios de bomberos, deportistas, modelos masculinos...etc.

A

Menuda envidiosa. Esto lo dice porque el único deporte que la usaría a ella como reclamo sexista es la esgrima.

leporcine

Vaya tontería, si empiezan perdiendo el tiempo en estas cosas mal vamos.