Hace 9 años | Por arturo.rapido a abc.es
Publicado hace 9 años por arturo.rapido a abc.es

Artículo de Hermann Tertsch - Opinión - ABC.es - viernes 31 de octubre de 2014 - Este artículo no está abierto a comentarios en ABC y creo que es necesario. La última frase es impactante "Y los españoles se verán arrollados a la anomalía para décadas" - ¿Entonces lo normal es lo vivido (y que se está destapando) en las últimas décadas?

Comentarios

El_Clonde_Drácula

#4 Creo que microblogging no es eso que tú indicas, sino expresar una opinión en el titular o entradilla. A ver si encuentro dónde lo explican

editado:
Eso, lo que decía #6 que es más rápido
Aquí lo cuentan, yo al principio también creía que era lo que tú decías, el nombre "microblogging" engaña
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

Pero a quien se le ocurre publicar cosa de AEDE en pleno siglo XXI?!

a

¿Alguien de los que votan negativo podría explicar por qué? No quisiera pensar que cualquier cosa que se publica contraria a la ideología de Meneame, automáticamente la votan con negativo...sin haberla leído si quiera.

wildseven23

#1 Ya te lo explico yo... AEDE y microblogging.

a

#2 #3 AEDE, OK pero ¿microblogging? entiendo que es microblogging cuando alguien postea un blog para llevar tráfico a su web pero esto es un medio nacional.

aggelos

#4 pues por emitir opinión en la entrada del meneo también lo es

a

#5 Sin duda, yo no cuestiono tu opinión al respecto pero Meneame no es un servicio de votación según me cae bien o no el que escribe el artículo sino para difundir información y comentarla.

#6 Aceptado

aggelos

#1 es por microblogging

superrision

#1, pues hombre, es una reacción bastante razonable de rechazo hacia un tipo que se permite decir que cuidadito con lo que votamos que igual podemos acabar como ya estamos realmente ahora, y cuando se va de putas, la lia y le echa la culpa al Wyoming. Vamos, que es un cretino que ya ha caido en la irrelevancia no solo por mediocre, sino por idiota.