Hace 6 años | Por GelliC a elespanol.com
Publicado hace 6 años por GelliC a elespanol.com

De la larga sarta de mentiras fabricadas por los nuevos pastores de almas y que algunos jóvenes españoles suelen comerse a dos carrillos mi preferida es la de que las tendencias de voto en España muestran una brecha generacional que provocará una revolución en el futuro. Entiéndame: la mentira no es la brecha entre los jóvenes que votan a Podemos y los viejos que votan al PP y al PSOE (esa brecha existe) sino sus supuestas consecuencias.

Comentarios

natrix

Podemos especular.

Pezzonovante

lol Me parece que tenemos enemigo de la semana en menéame. En breve aparecerán en portada artículos destapando los trapos sucios del autor del artículo.

D

Pues si, existen los jóvenes con cabeza de Julián Marias, como el autor del artículo.

K

Eh, paca, ponme otro carajillo como el de aquí mi cuñado.

p

#9 Un artículo de opinión no me resultan interesante sino explica el que le lleva a esa conclusión, cosa que se hacen en algunos artículos de opinión.

p

Es un artículo de opinión que pienso que es irrelevante por qué no dice más que lo que opina sin explicar como es debido que le ha llevado a esa conclusión y por lo tanto no aporta nada interesante.

anac0_o

#7 Por eso es un artículo de opinión y no un "paper"

anac0_o

Pues sí, repartir es mucho más bonito cuando se reparte lo de los demás.

Ulashikali

Entiendo que es un artículo de opinión, pero destila tal displicencia, paternalismo y superioridad moral que la única palabra que se me viene a la cabeza al leerlo es "asco".

G

#3 La displicencia, el paternalismo y la superioridad moral son patrimonio de la "gente" y la "nueva politíca". Mal por el autor al apropiarse indebidamente de ellos