Hace 3 años | Por neo69 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por neo69 a elconfidencial.com

Los investigadores sospechan que el partido de Pablo Iglesias usó Neurona y varios testaferros para inyectar fondos en Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador

Comentarios

millanin

#13 quizás lo de la ley esa que toca la educación concertada. Los medios de la caverna están soltando pestes sobre ella por lo que seguramente será una lay positiva.

obmultimedia

#13 los presupuestos, subida del SMI, ect...

D

Más mierda sin base ninguna, a tpc

D

#2 aparte de todos los documentos que pone el medio.

D

#8 ¿desmentir el qué? Los documentos tienen pinta de ser reales.

Cosa distinta sea que esa actividad sea delito o no, que es lo que se está investigando, pero la actividad está ahí.

D

#14 la pinta de algo te la puedo falsear en poco tiempo para que parezca lo que yo quiera que parezca, y el exagerar algo hasta parecer delictivo, pudiendo no serlo, te lo apaña cualquiera de los "periodistas" de esos que escriben este tipo de noticias, y no llevamos pocas, todas bulos.

D

#15 ¿afirmas que hay falsedad documental? Espero que Podemos lo haya denunciado ya, ¿sabes si lo ha hecho?

D

#16 no tengo ni idea ni de lo uno ni de lo otro, solo te comento que esas pruebas que vemos en la noticia son tan falsificables como le pueda interesar a alguien que lo sean, y no tiene gran dificultad técnica el hacerlo, ahora bien que lo sean o no, ni idea, pero dificultad ninguna

Z

#17 #16 En México es posible descargar y verificar una factura digital teniendo datos básicos como el RFC (clave de contribuyente) de emisor y receptor junto al folio fiscal e ingresarlos al portal de Hacienda, todas las facturas emitidas en los últimos 5 años han sido procesados en el sistema tributario.
La factura electrónica mexicana sella el documento mendiante los datos de la factura formateados y el certificado digital del emisor, y esto tiene que ser procesado por el sistema de timbrado digital (realizado por un tercero) antes de ser registrada, con esto es fácil detectar una factura alterada o apocrifa.
Ahora, que la factura no este manipulada no significa que esta esté vigente (cuando se cancela una fáctura se tiene que emitir o una nota de crédito o una sustitución) o no se haya hecho trampa al emitirla como ajustar los importes de los conceptos, hacer uso de empresas fantasmas o vender servicios inexistentes.


Un comprobante fiscal digital en México es inalterable una vez procesado por Hacienda, pero no evita malas prácticas realizadas antes de la generación del documento.

PaulDurden

#17 Toda la razón, por poner un ejemplo, creo que más de uno por aquí se ha olvidado de aquellos famosos papeles del banco de nosedondeparaisofiscal que presentó Inda como si fueran reales y legales....lol lol

D

#14 Los documentos de inda también eran reales, existían vaya, otra cosa es que fueran verdaderos.

PaulDurden

#25 Vine justo a poner eso.

D

#19 mejor no parecen los demócratas que mienten y manipulan para enmierdar a un partido y que hasta la fecha no ha recibido ninguna condena por este tipo de "libertades de expresión"

D

#20 Podemos es un partido nuevo, su actual historial no es argumento para desacreditar a los jueces.

D

#27 ¿de qué jueces estamos hablando? yo no hablo de ninguno

D

Yo cambiaria investigadores por instigadores..

Kinochan

Los investigadores sospechan que el partido de Pablo Iglesias usó Neurona

La mayoría de las veces no está claro que alguien use alguna.

D

Presuntamente.

D

Y yo sospecho que esos investigadores son pedófilos. Total, las pruebas aportadas son las mismas.

D

Que cansinez. Al nivel de la portada de El Mundo. Si tanto pica hay que mirar de cerca qué está pasando.

D

¿ Por qué dice que los fondos son públicos, si quien ha pagado es Podemos ?

D

#18 #22 Mensaje de perelada2021 por si lo designoras

CEOVAULTTEC

Los investigadores sospechan...
Me da mi que ahora en El Confidencial contratan becarios de los que vienen con subvención...

D

En el mño hay más neuronas que en el "celebro". lol

neuron

invent numero 1649161619849161

arisoyo

Lo que El Confidencial dice en el titular que son euros, luego en el documento son dólares mexicanos.
Si toda la noticia es así de veraz, le otorgo la credibilidad de la existencia del Bigfoot.

D

porque así queda mas sensacionalista e inflama la vena de los mas alocados crédulos
edit #_18 anda guapo, designórame, que aquella enganchada tampoco fue para tanto...

D

Coño, la neurona que le faltaba a Echemico.