Hace 7 años | Por biballo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por biballo a eldiario.es

Podemos y sus confluencias respaldan las movilizaciones de Rodea el Congreso contra la investidura de Rajoy. Dan por hecho que el PP y sus afines mediáticos van a criminalizar a la organización.

Comentarios

ipanies

No se como han podido dudar en algun momento de que esto iba a ser así lol

ipanies

#4 Corregido, gracias
¿Que tiene de malo promover una manifestación de protesta ante la investidura de un corrupto?

r

#6 En España se los venera, anitespañol!

pablicius

#6 Una cosa es la manifestación, y otra ir diciendo que es ilegítima. Será lamentable, desastrosa, perjudicial o preocupante, pero ¿ilegítima?

ipanies

#11 ¿Donde dice en la noticia que alguien defina la investidura de Rajoy como ilegitima?

pablicius

#12

d

#16 ¿Y donde está ahí la firma de A Garzón o de Podemos?
Ese cartel es del la Coordinadora 25 S.

Yo no estoy de acuerdo en llamarla "ilegítima" porque realmente tenemos que concienciarnos de que es legítima y legal y que hay muchas cosas legítimas y legales que son indecentes, como la actuación del PSOE, que promoviendo el voto en contra de Rajoy en las elecciones coge esos votos y les da la vuelta sin ni siquiera pelear ninguna medida de presión, ninguna negociación. Sólo porque al PSOE no le conviene ir a elecciones.

Este acto es una traición a sus votantes y una burla al sistema de democracia representativa.

ipanies

#16 La coordinadora 25S no tiene nada que ver con IU ni Podemos.

Penetrator

#11 ¿Aún no te has enterado? En este país cualquier cosa que moleste al PP es ilegal, ilegítima, anticonstitucional, radical, irresponsable, y además perjudica a la marca España.

GatoMaula

#6 Que no tiene ningún sentido, al corrupto le han votado la minoría mayoritaria y en el parlamento cuenta, además, con los apoyos suficientes de otras formaciones minoritarias para ser investido, o sea, que ese corrupto representa a un montón de millones de ciudadanos que tienen lo que quieren. Que a ti y a mi no nos representen esas formaciones no significa que no estemos representados, hay otras formaciones que dicen NO a investir al corrupto, que sí nos representan. El problema reside en los que han votado al PSOE, dado que ahora, esa formación ya no les representa, pero eso es un asunto que deben afrontar los votantes socialistas, no los de Podemos, ni los del PNV, ni los de ERC ni de etc etc... los estafados que pidan explicaciones a los traidores y rodeen Ferraz, porque, supongamos, que no se hubiera producido el motín que acabó con Sánchez, se hubiera avanzado en unos acuerdos para el cambio y ahora saliera Sánchez investido, admitiriamos acaso, que la fascistada rodeara el congreso para mostrar su repulsa a un gobierno presidido por Sánchez con Iglesias de vice?

ipanies

#18 ¿Como es legal ya no tiene ningún sentido protestar? peligroso argumento ya que la legalidad es algo que se define bajo los criterios de los de siempre. La ley mordaza, por ejemplo, es legal, aunque bordee la vulneración de los derechos humanos, ¿así que ya no hay que revelarse contra ella?

#21 revelarse rebelarse

GatoMaula

#21 No hombre no, no tiene nada que ver con si es o no legal, si no con si tiene sentido o no quejarnos de que una alternativa a la nuestra haya conseguido más apoyos que nosotros, usando el mismo reglamento que nosotros.

Nos han ganado con un, más que sospechoso, gol en propia puerta de uno de nuestros veteranos centrocampistas, pero no se han vulnerado las reglas del juego, no ha habido niguna mano, ni nadie estaba en fuera de juego, ni se ha pitado ningún penalty dudoso, ha sido un gol en propia puerta, válido conforme a las reglas del juego que todos conocíamos y aceotamos antes de empezar el juego, unas normas que nos podían haber dado perfectamente la victoria sino fuera por ese puto centrocampista acabado, que no quiere renovar con nuestro equipo por que probablemente ya tiene un precontrato firmado con otro club, que se ha metido un autogol. No tiene sentido rodear el estadio (neutral) en el que hemos palmado esta final, hay que entrenar más duro, mover el banquillo e intentar ganar el próximo partido, lo que no quita para que montemos la mundial cuando no se expulsa al central que no hace más que dar patadas y codazos, y encima se queja de que les están robando el partido.

tiopio

#3 Eso a los fachas les da igual. Lo suyo es la calumnia y la propaganda.

mafm

#2 utilizando el mismo argumento, si condenan al PP en alguno de los juicios entonces ¿tooodos los miembros del partido son corruptos?

D

Quizás porque Pablo Iglesias se solidariza y anima a los convocantes y asistentes? Quizás porque Garzon y otros mucos cargos de IU y podemos acudirán también? Quizas la mitad esten fuera del congreso protestando contra la otra mitad que esta dentro y que propició la caida del pacto de Ciudadanos y PSOE que finalmente ha propiciado el afianzamiento del PP y y el reforzamiento de su Gobierno? Por supuesto este extremo se negara diciendo que es el PSOE el que apoyara a Rajoy con su abstención pero la realidad es que estabamos abocados a unas terceras elecciones que casi nadie quiere excepto el PP y Podemos para heredar una poco probable oposición eterna.

CEOVAULTTEC

Cuantos polis anarkos revientamanifas habrá? No llevéis niños que el régimen está desatado.

t

#13 Se dice que todos los antidisturbios disponibles en Madrid estarán...

Sulfolobus_Solfataricus

Qué precipitación, por favor. Tienen unas ganas de volver a hacer algo y ser víctimas de alguien que no se aguantan.
"Va a haber protestas, sólo lo digo. Participaremos en esas protestas. Vamos a ser víctimas inocentes de la campaña de la derecha". Se están cocinando todo el guión antes de empezar nada.

shem

¿¿Me estoy confundiendo o por la foto del articulo Errejon ya está dando el estirón??

R

Ojalá los de Unidos Podemos, tras votar no a Rajoy, vayan saliendo de uno en uno para aunque sea, saludar a la protesta

ElPerroDeLosCinco

Dice "acusará" como si fuera algo malo. Ya quisiera Podemos arrogarse todo el mérito de esa convocatoria. Ojalá haya un millón de personas y muchas banderas de socialistas desencantados.

minardo

Si no fuera porque ahora está en el otro lado podrían pedirle consejo a Rubalcaba alias "Pásalo", que en esto de montar golpes de estado tiene bastante experiencia...

D

Ojalá sea cierto.

U

#5 El PP tiene ya asesores escribiendo el discurso.