Hace 8 años | Por --521481-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --521481-- a okdiario.com

El machismo en las filas de Podemos no es algo “inusual”, según la responsable del Área de Igualdad, Clara Serra, que ha admitido este jueves como veraz la denuncia publicada por OKDARIO según la cual varias de las integrantes de su Círculo Joven de Madrid habrían sufrido “agresiones sexuales” y “abusos” por parte de sus compañeros masculinos. Relacionada: Un círculo de Podemos expulsa a cuatro miembros acusados de acosar a compañeras en Madrid
Hace 8 años | Por --521481-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --521481--
a europapress.es

El Círculo Joven de la Comunidad de Madrid de Podemos ha expulsado a cuatro de sus miembros tras ser [...]

Comentarios

D

#2 eso si que es una noticia

IvanDrago

#2 El resto de medios también lo hacen eh... y en todos los ámbitos, a mi me suelen hacer gracia especialmente los medios de fútbol, que cada día dan a madrid y barça 10 fichajes y cuando aciertan con alguno dicen "Como ya adelantamos en primicia"... lol Claro, alguna vez acertarás, no te jode lol

pepel

#2 Peor todavía: Podemos regala un titular a Inda.

Dene

#2 es que no estan acostumbrados a publicar nada que pueda ser verdad. habra sido un subidon para ellos

S

#1 a ver si te entiendo: Podemos admite en un comununicado que tiene cuatro subnormales en alguno de sus círculos, y eso significa que vienen terceras elecciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Es una intuición. Más noticias negativas de Podemos, y esta en cierto modo lo es, más probabilidades de repetir elecciones.

S

#14 ¿Pero no te has fijado que esta noticia la ha dado Podemos, que es un comunicado de Podemos sobre algo que ha pasado en Podemos, denunciado por gente de Podemos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Claro que me he dado cuenta, pero supongo que lo que quiere destacar okdiario es que había algo malo en Podemos, no que lo hayan reconocido.

S

#16 ya, OKDiario o La Razón se meten con Podemos y con PSOE, o Público y La Sexta se meten con PP y PSOE. Suele pasar cuando la prensa ve una grieta, a ver si lloramos menos.

Catacroc

Hasta ellos mismos se sorprendern de haber publicado algo cierto. Con eso esta todo dicho.

mazzeru

No creo que nadie sea tan ingenuo de creer que ser de izquierdas te vacuna automágicamente contra el machismo, el racismo o la homofobia. Será que no lo vemos aquí cada día. Es del partido de quien espero que se luche contra ello, entre otras cosas, expulsando a los agresores de sus filas.

Marco_Pagot

Okdiario no ha tenido ninguna primicia al respecto. Menudos caraduras.

DarkMoMo

Los sicarios de Inda han consultado un acta pública (disponible en Internet) y lo toman como una exclusiva, como si fueran ahora unos muckrakers...

Entonces Clara Serra, responsable del Area de Igualdad, admite que hay una denuncia en curso y se está investigando, o admite, como pareciera que quiere decir el titular, las "agresiones sexuales" en si? No creo que quieran dar a entender algo que aun no está claro, con el fin de perjudicar a Podemos, ni nada por el estilo, verdad?

Yo por si acaso, hasta que no lo vea confirmado en Antena 3, no me lo creo