Hace 5 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elindependiente.com

Miguel Urbán, cofundador de Podemos, ha acusado a Rafael Nadal de avalar la dictadura de Arabia Saudí por jugar un partido de exhibición en el país. “Se equivoca en avalar implícitamente a la dictadura de Arabia Saudí en medio de la condena internacional por el brutal asesinato del periodista y la terrible guerra en Yemen”, ha asegurado en su cuenta de Twitter y ha añadido, en relación también a la participación de Djokovic, que “ambos tenistas están a tiempo de rectificar.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#5 NO defiendo a nadie ni tampoco me mojo por nadie, pero lo de Nadal, puede ser de cara a la galería y lo sabes que oportuna la cámara ,verdad?

s

#7 Pero lo hizo. Es lo que se espera de las figuras publicas, que den ejemplo. Y eso animo a otros jovenes que quizas se habria quedado en casa a ir a ayudar. El fin de semana eso estaba petado.
Y lo mismo del otro figurante Borbon, que aunque no quito barro, solo por estar allí engrasó la maquinaria burocratica en los Madriles para declarar la zona como catastrofica y agilizar el tema de las ayudas.

Por cierto los numeros de cuenta para aportar estan aquí, por si quieres hacer algo mas que meterte con los que hacen algo. https://ultimahora.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/806411/width/515/height/327.png

mandelbr0t

#5 "cuando Nadal se dedicaba a barrer lodo en Mallorca?"

Se barrió todo en Mallorca en una tarde, ¡qué máquina!
Recodad amigos, una foto con una escoba es para siempre.

powernergia

#5 ¿Algo que aportar o solo insultos?

D

#5 Nadal y tú habéis barrido todo el puto lodo no me digas más!!

RazerKraken

#5 Este estaba en el Open Arms, rescatando a gente. que hacía el payaso de manacor?

http://cadenaser.com/ser/2018/07/01/sociedad/1530444828_728085.html

i

#27 Zasca!! #5

D

#27 Llamar "payaso" a alguien que ha ganado 10 Roland Garros no te deja en buen lugar.

RazerKraken

#39 Esa es tu opinión. Como si ha ganado 20, para mi tiene mas valor un agricultor o un granjero que con su trabajo diario alimenta a cientos de familias y es un engranaje fundamental para el funcionamiento de la sociedad.

perico_de_los_palotes

#39 Falacia de autoridad de libro. Un ejemplo en el mismo canmpoo: que McEnroe haya sido uno de los grandes tenistas de la historia no lo exime de haber sido tambien un patán del quince.

/Ponerle medallas por ayudar a sus vecinos es un tanto peculiar. Lo normal es ayudar en esos casos.

D

#46 La gente comete fallos y cómo los medios han querido endiosar a Rafa Nadal ( cuando no le hace falta y menos después de 10 Roland Garros) es ridículo, de hecho le perjudica. Pero hay que ser honestos, hay que ser muy payaso para llamar payaso a Rafa Nadal.

d

#5 hacerte fotos barriendo lodo ya te da bula para todo??
Mola.

Nadal, que como deportista no debe estar al tanto de las noticias sobre Arabia, debería estar mejor asesorado.

Quizás si es el momento de dar un paso atrás y boicotear a este régimen totalitario y brutal. ... Pero claro, el dinero es el dinero .

ewok

#2 Nadal sí opina de política, básicamente para apoyar las tesis de su tío Rafael Nadal, del PP Balear, como cuando pidió votar de nuevo para que Sánchez no fuera Presidente. (Y eso que lo terrible era votar por tercera vez).

#5 Igual estaba hablando con su grupo, que se opone al pelotazo del hotel de los Nadal.

Algunos comentarios son patéticos.
M.Urban: "Estáis legítimando una teocracia genocida".
Meneante: "Dónde estaba M.U. cuando Nadal barrió Mallorca?"

D

#3 Yo diría que vive del tenis que es un deporte, aparte de los dividendos y remuneraciones que tenga por otros conceptos competitivos.

En el caso que expones lo mejor es que no compres su merchandaisin, que lo boicotees o algo así, pero lo demás es meterse en la vida ajena, cosa muy común entre las gentes de ideología izquierdista.

JackNorte

#4 Los de derechas no se meten en las vidas ajenas lol

Baal

#12 misma mierda es

Priorat

#4 Empresas que han pagado a Nadal para ser su imagen (solo algunas):

Nike
Babolat (raquetas de tenis)
Kia
Time Force (relojes)
Armani
Lanvin (perfumes)
Bacardí
Banesto
Mapfre
Cola-Cao

Ya verás como a la que sea un 1% polémica su decisión, ya no hace más esos anuncios. Que a mi me da igual lo que haga Nadal pero se arriesga a perder esos ingresos si se convierte en polémico. Que ahora las marcas a la que reciben unos twitts de algo, cancelan la publicidad.

D

#17 Añade Richard Mille, cuyos relojes rondan los 500.000 euros la unidad.

D

Y los que compran en Aliexpress, o el 90% de productos de tecnologia apoyan implicitamente la dictadura china, o los que tienen teléfonos móviles apoyan implicitamente las matanzas del congo por el coltán, y los que... infinito. A ver si el bueno de Urban no tiene pc, o no usa el correspondiente Iphone de pijiguay, o cualquiera de los que critican en este post no han apoyado "implicitamente" algun país que no respeta los derechos humanos, adquiriendo productos elaborados allí, o con materias primas de allí o yendo de turismo a la zona. Bendita hipocresía.

powernergia

#30 Que te lo ha dicho Inda.

m

#31 No. Lo ha dicho el propio Pablo Iglesias.

p

y su socio de gobierno??? no tiene más que ver que un tenista?

D

La pasta es la pasta

Priorat

#2 Es una persona que tiene buena parte de sus ingresos que vienen de la imagen, de sus contratos publicitarios. Yo, cuidaría mi imagen.

JackNorte

#2 Scarlett johanson lo ha hecho. Pero es como todo no se a mi me parece mal que la gente lo exija o pida cada cual tiene que tomar sus decisiones sin presiones.

https://www.eldiario.es/cultura/cine/Scarlett-Johansson-Ridley-Arabia-Saudi_0_828717329.html

Pero creo que nadie se lo pidio a Scarlett , como de la familia ya sabes lol

Cehona

#1 Si fuera por pasta, hace tiempo que se hubiera retirado.

Chucrut

Me parece lamentable cuando los politicos desde sus púlpitos se dedican a señalar a gente del deporte o la cultura. Luego cuando se les piden responsabilidades a ellos escurren el bulto.

siyo

Y en Cádiz???
Que opinan??
Está Peña está flipada... Las drojas ... Digo yo??

D

Firma: Irán.

D

#33 IRÁN!!!!!!!!

i

También Le van a decir a Nadal donde tiene que ir a jugar.

powernergia

#42 Una empresa que hace trabajos para alguien (irán u otros países) tiene poco que ver con "dirigentes de partidos cobran dinero a mansalva".

Si quiere podemos buscar frases similares:

"Dirigentes del PP cobran dinero a mansalva de Argelia"

https://www.publico.es/politica/cargos-del-pp-cobraron-millones.html

"Dirigentes del PP cobran dinero a mansalva de Colombia".

https://www.elmundo.es/espana/2017/04/23/58fb9d92468aeb55768b45e6.html

Si quieres puedo seguir hasta el infinito, ya sabes lo bien preparados que están estos chicos del PP para los "negocios".

powernergia

#40 Claro que es mentira.

D

#41 pues este doble del señor iglesias es realmente bueno...



Por cierto, ya no recordaba, resulta que admite que es la herramienta de una teocracia islámica para desequilibrar españa (sobre el segundo 45)

D

Me uno a la conversación de barra de bar. ¿Me pones un carajillo 🍷 ?

halfchicken

Lo de Nadal ya apesta, mafioso de lo peor que abusa del postureo y la marca España para campar sus anchas como el borbon viejo, por ello se llevan tan bien...

bienhecho000

No creo que exista nadie en Podemos que le "llegue a la suela del zapato, al bueno de Nadal.

Lo dicen unos tíos que nos quieren convertir en un pais como Venezuela.

D

#14 VENEZUELA!!!!!!

m

Que eso lo diga un partido cuyos líderes han cogido pasta a mansalva de Venezuela e Irán no deja de ser curioso.

powernergia

#8 Se te ha caído ETA del guión.

m

#24 De ETA no han cogido dinero, aunque sí que son muy amigos de sus representantes políticos. De Venezuela e Irán sí que han trincado bastante.

D

#24 ¿es mentira?¿cuando maese iglesias decía que había que cabalgar contradicciones se refería a que le gustaba "my little pony" pero que no es propio de su edad?¿o cómo va esto?