Publicado hace 15 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

Los seis parlamentarios del PNV se subieron a la estatua de uno de los leones con los escudos y los colores del equipo bilbaíno. Por su parte

Comentarios

Kaeos-TE

Aupa Athletic!

aupa

Relacionada: http://www.europapress.es/nacional/noticia-futbol-diputados-pnv-intentaran-manana-vestir-athletic-leones-congreso-20090512171438.html Es el anuncio de ayer de que lo intentarían, lo que parece es que no han vetido al otro león de blaugrana

D

La sede de la Soberania Nacional española vestida con los colores del Athletic de Bilbao en la previa de la final de Copa de S.M el Rey.... Seguro que han sido los del PNV??

Vlar

#5 ¿Nunca has visto los colores republicanos en la cara de alguna estatua de franco? ¿Crees que no son los republicanos quienes pintan eso?

Vlar

#8 No he pensado que no llevase en ningún momento tono de broma tu comentario

Y por dios... taguear no existe, etiquetar sí

Vlar

#10 Eso es porque escuece lol

j

Me parece lamentable el discurso de Erkoreka, me parece lamentable la actitud de Erkoreka, y me parece lamentable que su preocupación ayer en los pasillos del Congreso con Bono fuera la hora en la que terminaría el debate, para no perderse el partido.

Los nacionalistas vascos merecen mejores políticos, que dejen de vivir del cuento.

D

¿quien ganó la copa el año pasado?
Pues eso.

telemako

Me parece buena negociacion. Gana el Athletic a cambio de votos del PNV.

D

#7 No los he visto, en cualquier caso era una broma nada mas, una pena que no se puedan taguear los comentarios, ahorraria malentendidos...

e

Lamentable. Políticos haciendo el payaso (nada nuevo). En lugar de promulgar leyes para y por los ciudadanos, se dedican a estas gilipolleces.
Tampoco me parece normal que los políticos del PNV por Gipuzkoa y Araba, se presten a estas patochadas. Le Athletic es de Bilbao, no? pues eso.

P.d.: Soy gipuzkoano y estoy hasta la mismísima p*lla de la final.

perga

Mucho tiempo libre es lo que tiene esta gente...