Hace 10 años | Por klopizar a downworthy.snipe.net
Publicado hace 10 años por klopizar a downworthy.snipe.net

Todos los hemos visto - los titulares gancho que Buzzfeed, ViralNova y UpWorthy usan para atraer tráfico, especialmente a través de las redes sociales. Incluso el Huffington Post se ha unido a la moda de titulares reciclados y exagerados. Esta extensión reemplaza frases de los titulares por otras más realistas.

Comentarios

Wayfarer

#2 La que me ha matado es esta:
"You Didn’t Know Existed" => "No One Gives a Shit About"
lol

D

Este estilo de titulares son muy cansinos y encima se están poniendo de moda en castellano, cosas del estilo "Diez mierdas que te sorprenderán", pero no me sorprenden ni me interesan.

Liamngls

Un "arde twitter" siempre es de lo más socorrido si no se te ocurre nada.

Arde Twitter, plugin escribe titulares sensacionalistas.

Ferran

#12 "Arde Twitter" => "Un tipo twitteó que"
"Increíbles imágenes tomadas en el momento justo" = "Las mismas imágenes de siempre, con suerte alguna nueva"

n

A ver, aquí el dueño de uno de estos blogs. Mi blog recibe unas 250.000 visitas al día y ¿sabéis cuántas visitas recibía con titulares normales? Pues un promedio de 11.000.

La gente no busca titulares fríos, busca que le causes algún tipo de emoción y estos titulares, aun siendo exagerados, se centran en emociones.

Si posteas en Facebook un titular tipo "Los 10 destinos turísticos más visitados en 2013" frente a "Estos 10 destinos turísticos fueron los más visitados en el 2013. El nº4 me ha extrañado", el segundo titular tendrá 20 veces más visitas que el primero y será más compartido en las redes sociales, solo por añadirle esa coletilla.

No sé otros pero yo estoy en esto para hacer dinero y con esta clase de titulares gano el doble.

n

#16 Perfecto

c

#16

Los "Lobos de Wall Street" te enseñan esta lista de 2 extraños trucos secretos increíbles para ganar mucho dinero. Los resultados te sorprenderán muchísimo.

Fixed.

D

#15 Ya que eres del gremio, "saluda" de mi parte al que inventó la coletilla de "...que tienes que ver antes de morir"

R

A mi me fastidian más las frases que pretenden evocar emociones en vez de explicar la noticia objetivamente, estilo :

Titular objetivo : Juez decreta desahucio a tres ocupantes de una vivienda en Villarriba del Norte.
Titular emocional : "Nos hechan a la puta calle !"

De ésto van las noticias, de crear opiniones favorables a los intereses. A nadie le importa la realidad más alejada de su esfera personal, sólo tener una opinión. Seguimos siendo muy tribales.

D

#9 echan

ikipol

Aquí en España los tenemos a miles: titulares gancho que Buzzfeed, ViralNova y UpWorthy usan para atraer trafico, especialmente a través de las redes sociales

A montones. Y todos los habéis visto

D

No me atrevo a usar el plugin en Cracked .

D

"Awesome" => "Probably Slightly Less Boring Than Working

Ciertísimo lol. Si no, no se explica cuánto picamos en las mismas webs, una y otra vez

l

Una muy sibilina que suele aparecer por Menéame:

"Por qué $1" => "Esbozo histórico de $1 sin explicación alguna del porqué"

N

¡Ja! Habría que hacer uno para meneame y darles un zas en la boca a todos los plagiadores-cutretraductores de contenido.

ikipol

#3 ten cuidado con tus palabras que me acaban de fundir a negativos por denunciar un cutretraductor

Stash

Las mayúsculas. ¿es que nadie va a decir nada de las mayúsculas?

Wolvington

Mi favorita de lejos
"totally blew my mind" => "bored me to tears"
lol lol