Hace 12 años | Por kanjiru a gipsypalace.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a gipsypalace.com

Parece que este verano es de hace mucho tiempo. Algunas de estas imágenes son de más de 100 años!

Comentarios

diophantus

#30 también es la foto que más me ha gustado. Y lo bonito de la fotografía es eso, revivir el instante. No sólo disfrutar con la belleza de la imagen sino con lo que cuenta... Una pena que la fotografía se inventara hace tan poco tiempo.

D

#30 tú estás muy necesitado.

xurly

#35 TelOfo
#36 ...hablando de necesitados lol

PereER

#36... lol. La verdad es que no. Pero es que la chica es muy bonita, me parecía inevitable decirlo... Se puede admirar la belleza de algo, o alguien, más allá del deseo sexual que puedas tener. Yo hablaba de lo bonito de la foto, de la chica, del conjunto... Si 200 personas han meneado esta noticia no creo que sea porqué salen tías buenas. Algunas veces se puede ver algo más... Y no, no me voy a parar a leer mi comentario por si suena mal... lol

Firulillo

#49 Tranquilo, a mí también me gusta, esta foto tiene un algo especial

kanjiru

¿Chulo playas?

Stash

#1 No hombre, es el Socorrista.
Fíjate en su peto.

Ahora, la mas In es la de la chica que va con taconazos y traje de baño, subiendo por la escalera del tobogán.

Vamos, elegante pero informal.

Jiraiya

#1 Si le quitas el bigote, tiene su morbo.

D

Oh dios mio, alguna de esas provocadoras hasta enseñan los tobillos! Voy al servicio a hacer... una cosa

#1 El latin´lova de toda la vida

D

#5 #7 #8 Siiiiii

kanjiru

#2 Esa destaca sobre todo porque no es una playa sino una piscina, parece.

golfingles

Y pensar que están todos muertos...Parece que fue ayer.

D

#8 Pensé exactamente lo mismo!
Seguro que eres pesimista como yo...

cumulonimbus

En concreto esta imagen me ha recordado a los decorados de Boardwalk Empire, Atlantic City años 20.

Golan_Trevize

Debo decir que con un bañador como el que luce el notas este, a la más mínima erección (y la playa es un lugar que se presta a ello), ya tienes a todo el mundo mirándote a la cintura:

http://www.gipsypalace.com/img/place/beach/beach8.jpg

D

Los bisnietos de estos son los que se horrorizan porque las musulmanas van tapadas.

#28 Tapados pero marcando paquete, eso si. lol

mandarino

Se ve más carne en un restaurante vegetariano

estofacil

hay algunas fotos que no distingo el sexo de la persona, no se si es hombre o mujer, como la que hay un niño de la mano de una persona.. lol

m

Hace (casi) cien años en Donostia

http://www.ingeba.org/argazkia/guregip/playa.htm

D

Pues yo me he puesto palote

J

#3 Tienes gustos un poco raros, piensa que toda la gente que ves en las imágenes lo más seguro es que ya haya muerto. Siento tener que decírtelo, pero es necrofilia

X

#5 Mi mano sigue viva

eboke

¿100 años? ¿Y por qué no 200? Ya puestos...

Gonger

Melasfo

Pedro_L

jaja mola porque van tapados hasta los ojos y ademas van con sombrilla/paragüas.

D

Y que lo único que nos diferencie de ellos sea el peinado y el bañador... Increíble.

D

Ahora entiendo por qué el cáncer de piel era una rareza.

D

Joer, algunas no llevan ni falda hasta los tobillos... t_d_s p_t_s

waylan

¿Nadie sabe dónde es? Tengo curiosidad.

G

Seguro que entonces había menos cánceres de piel (modo aguafiestas).

D

Joder, y pensar que toda esa gente está criando malvas ahora...

Delapluma

Haah... ya falta menos... cuatro de Julio, espérame, playita de Huelva...

mejorquelpan

llamadme antigua pero me gustaban mas los trajes de baño de antes, por lo menos ese de la chica bajando de la escalera de la piscina ( supongo que como mucho tendra 70 años la foto) se ve muy femenina y muy guapa ^^

karakol

Las fotos son muy bonitas.

Entonces si que habían damas y caballeros, se guardaban las formas y el decoro, no como ahora que es todo un lupanar.

galan_19

Como para ponerse moreno lol

Sikorsky

How beaches bitches looked 100 years ago

D

Cuantos pezones

D

Hay algunas fotos que me han recordado este video:

Efectos visuales de Boardwalk Empire

Hace 13 años | Por DexterMorgan a kottke.org


Pareciera ser el mismo lugar que se ha recreado, o bien las playas de ese tiempo eran muy parecidas.

y

Hala, a enseñarlo todo!!Si es que guarras ha habido siempre...

enmafa

que fotos mas preciosas, que gran blanco y negro..dentro de otros 100 opinarán de nosotros....

D

Antes en la playa solo habia putas y mendigos, ya ves tu que cosas

sifou

Ostras, ya existía la bola loca: http://www.gipsypalace.com/img/place/beach/beach28.jpg

No deja de ser curioso las cuerdas atadas a mástiles para que la gente no fuese arrastrada por la corriente sin saber nadar.

nimbusaeta

Se podría estudiar cómo cambia con el tiempo la expresión que pone la gente cuando les hacen una foto, no suelen salir abrazados, sonriendo y los brazos hacia arriba como hacemos ahora sino en poses incomprensibles como ésta http://www.gipsypalace.com/img/place/beach/beach30.jpg o ésta http://www.gipsypalace.com/img/place/beach/beach22.jpg (¿?)

D

#45 pos si salen ahí to reshulones...