Hace 3 años | Por grelos a elespanol.com
Publicado hace 3 años por grelos a elespanol.com

El acuerdo entre Gobierno y sindicatos garantiza la igualdad de derechos para el teletrabajador de la AGE respecto a la modalidad presencial.

Comentarios

Feindesland

Mientras me atiendan, me la sopla.

No como ahora...

j

#1 Me resulta un poco inexplicable como en mucho servicios públicos, el impacto a sido leve, pero en otros servicios públicos, el rollo pandemia ha sido el colapso. Mi ser estúpido para entender.

#3 Muy facil, en algunos casos como en el SEPE antes de la crisis estaban al borde del colapso y con lo que ha pasado le han pegado el empujón que le faltaba para caer al abismo.

Sendas_de_Vida

#3 bueno, en la Seguridad Social hace como 20 años que pocas plazas se ofertaban. Y la gente se iba jubilando o falleciendo. Y ya no digo que desde el 2008 hasta el año pasado... prácticamente lo de ofertar pocas plazas...fueron poquísimas, solo para jefaturas. Es decir, que el curro no lo hacía el jefe.

D

#1 jajajaja, alguna vez han cogido el teléfono?

nomasderroches

Es esencial que esto se lleve adelante, es crítico para el funcionamiento de las empresas de este país, y una medida que nos permitirá siendo líderes mundiales. En fin, te tienes que reír porque si no...

Jangsun

Cuando lo vea me lo creeré. Supuestamente cada centro decidirá qué tareas y puestos son susceptibles de teletrabajo, o sea, traducido: se crearán unos cuantos puestos así en cada departamento para los amigos. A los pringados sin abolengo ni contactos les tocará ir a la oficina a diario a hacer su trabajo y, además, hacer los recados o escanearle la correspondencia al algún afortunado teletrabajador, porque "ya que estás en la oficina..." Y lo de los medios es un poco de risa. En todo caso podrían esperar a ir jubilando los PC de sobremesa y comprar portátiles para todo el mundo. Viendo cómo son las cosas estos días y los mensajes que hemos recibido sobre las negociaciones, sólo puedo ser pesimista pensando que esto va a ser otro chiringuito más, con portátiles y teletrabajo para unos pocos "elegidos". Todo lo que se deje que los jefes elijan, acaba en nepotismo.

i

Lo de "tele" vale. Y lo de trabajar, para cuando? roll

Democrito

¿Cuándo volverán a abrir las oficinas de Correos los sábados?