Hace 5 años | Por --80934-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a okdiario.com

El plan de Génova para garantizar una candidatura única de Alberto Núñez Feijóo pasa por realizar dos movimientos de gran calado: Soraya Sáenz de Santamaría recalaría en Bruselas y María Dolores de Cospedal sería la candidata de los populares al Ayuntamiento de Madrid. Feijóo cuenta con todo el respaldo del aparato del PP para ser el futuro líder de los Populares. Pero Génova quiere además que esta candidatura sea única, que se priorice la sensación de unidad en el partido.

Comentarios

GatoMaula

#6 Sí, en eso llevas razón, pero que tampoco ellos nos subestimen al resto de madrileños.

e

#6 Ojito, que por ahí te van a acusar de decir que si la gente no vota lo que tú quieres es que es idiota. Estoy contigo: madrileños votando que les roben mientras que les pongan trajes de "buen gusto" a los reyes magos...

themarquesito

Cospedal es capaz de dejar Madrid hecha un erial. Por muy bien que Carmena esté haciendo las cosas, la gente volverá a votar al PP.

GatoMaula

#2 La Cospe para el ayuntamiento??? Si Carmena se vuelve a presentar se la come por una pata, no le aguanta ni medio debate.

D

Si sale la víbora de Cospedal en Madrid me hago independentista de mi barrio.

ur_quan_master

Pero lo decidirán en un congreso democrático, no?

D

#13 Ni que fueran perroflautas.

blodhemn

Redios, pero que listos son wall .

D

Y el PP a tomar por culo!! 😂 😂 No se me ocurre peor combinación.

A Feijoo le saltará mierda de los Narcos y su supuesta homosexualidad al poco de tomar las riendas.

Cospedal no gusta nada a nadie, es tonta y mala y no convence, los votantes del pp lo saben.

Soraya es la más capacitada y la mandan a Europa, pues bien.

e

#5 Si todavía hay gente que les vota con la que han liado, el Feijoo es capaz de darle la vuelta a la tortilla. Es más, estoy seguro de que todavía hay gente que votaría al PP si volviera Aznar. Nunca los subestimes.

keiko_san

#15 No subestimes el poder del votante pepero

D

yo a feijó no le voto, así que que vayan pensando otra solución.

keiko_san

#1 Pues ya está. Dicho ésto tendrán que replanteárselo.

D

#7 si más gente lo dice no les quedará otra, ahora que hay marca blanca

D

Soraya la que menos mierda tiene encima y se la quitan de en medio clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

D

#12 es lo que tiene ser independiente