Hace 6 años | Por Caramierder a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elindependiente.com

Iñigo Errejón recupera sus tesis de Vistalegre II para armar su candidatura en Madrid contra Cifuentes y atraer al votante de Cs.

Comentarios

Baal

#3 se llama libertad de prensa, y poder vomitar opiniones cicateras forma parte de su esencia.

Yoryo

#7 Prensa es información, lo de Hispañistán no es prensa son panfletos llenos de opiniones subjetivas al mejor postor.

padrecurro

#7 no hablo de la libertad de prensa ni del derecho a dar opiniones públicamente. No es objeto de debate para mi una cuestión así. Lo que señalo es un acto de cinismo (yo al menos lo veo así). Definirte como periodista independiente trabajando de relaciones públicas de grupos de poder (político o económico). Usando tu medio no tanto para informar a la ciudadanía como para generar ruido mediático o alterar percepciones y sensibilidades de la opinión pública. Para mi eso está muy lejos del periodismo y de ser independiente.

Baal

#16 el cinismo es el slma mater de la prensa

D

#7 La libertad de prensa debería tener un límite tú código deontológico, el cual esta impresentable se pasa por el forro una y otra vez.

Si no eres capaz de cumplirlo es absurdo tener la necesidad de tener que realizar una carrera de periodismo para ejercer, una de las carreras más absurdas en cualquier caso. Como si fuese necesario tener la carrera de periodismo para realizar artículos, cubrir noticias o realizar análisis.

Tener una línea editorial concreta no quiere decir que puedas mentir y esta impresentable suele mentir más de lo razonable.

Baal

#28 es mejor limite la educación y capacidad crítica del lector....

D

#3 El artículo es de esa tipa, la tipa que me sale en rueda de prensa denunciando el mayor acoso a la prensa tras la caída de las paguistas a su asociación de prensa para pagarles los seguros médicos que había prometido en su elección a presidenta.

Esta es la gran analista que durante las elecciones francesas para la segunda vuelta indicaba que el vaso comunicante del Frente Nacional eran los votantes de Melenchon, algo totalmente absurdo.

Luego compruebas una encuesta y observas que sigue los derroteros habituales. El vaso comunicante del FN es un votante que vote a otro partido de derechas, el partido republicano. La realidad es que la preferencia del votante a Melenchon era la abstención o Macron.

Ahora a cualquier cosa se le llama analista político.

Esta tipa a lo único que se dedica es a modular al personal, prostitución del periodismo.

D

#14 A mí me sigue pareciendo mal. Son personas jurídicas que tienen también el derecho a la propiedad privada.

D

#41 prevalece el interés general

D

#42 Ése hay que declararlo, chato. No es suficiente que se le ponga a alguien en los huevos.

fugaz

#9 Lo mismo la expropiación -que ocurre conforme a un interes general y con pago justo- en ciertas circunstancias excepcionales es considerada compatible con la propiedad privada y con el Artículo 47 de la Constitución Española.

Lo mismo, eh?

Cehona

#15 Vamos a expropiar empresas para darle trabajo a los desempleados, conforme a un interés general y con pago justo.
Es compatible con el libre mercado y el Articulo 35 de la Constitución Española.
Lo mismo, eh?

D

#18 Rescate y nacionalización de banca, autopistas, hospitales,... capitalismo.
Nacionalización de determinados sectores existiendo además mercado privado, comunismo.

Cehona

#29 Coñe, me pillas en medio de todo.

D

#37 Cuanta sarta de gilipolleces que has vomitado gracias al argumentario que te han asimilado de los medios. Soléis estar cortados por un mismo perfil.

Gran argumentario, de que pensador o premio nobel lo has sacado?

D

#38 ¿Y el tuyo?

Ya han puesto gulags y demás en el ayuntamiento de Madrid me imagino.

No estaría demás preguntarle a los verdaderos comunistas que piensan de Pds, yo si alguna vez me he pasado y lo tratan como un partido de derechas que ha traicionado los principios comunistas. Deben estar confundidos hasta estos comunistas.

¿La expropiación y la multa a la vivienda vacía es de comunistas?
¿Qué hacen los países europeos con las viviendas deshabitadas?
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2013/04/15/605251-que-hacen-los-paises-europeos-con-las-viviendas-deshabitadas

Holanda

En este país es legal la ocupación de viviendas que lleen más de un año vacías. Así, el propietario sólo recuperará la casa si demuestra que no volverá a estar vacía (puede poner a la venta o en alquiler)


Al parecer P.B no es un país infinitamente más liberal que España, el PP y Cs juntos, más bien es un peligroso agente comunista que trata de revertir el bien más preciado en una economía liberal, la propiedad privada. lol

D

Errejon lo vale :
presidente de Madrid

leporcine

#2 vaya, casi has aprendido a escribir.

D

#19 pero tu aun no has aprendido empatia humana...

leporcine

#21 la he ido perdiendo por el camino.

S

pues no veo yo a los votantes de Cs o a los del profesor Gabilondo yendo en masa a votar a un chavista, la verdad.

D

#4 El profesor Gabilondo es una persona muy razonable y sin duda que comparte muchos puntos en común con Errejón, ojo cuidao, que igual hasta se ponen de acuerdo.. En el ayuntamiento de Madrid tienes un ejemplo claro.

S

#17 es indudable que tendrá que haber acuerdo en la izquierda, sí. Pero el menos votado tendrá que apoyar al más votado, claro, como pasó con Carmena en el ayuntamiento de Madrid y como no pasó con Pablo Iglesias en la investidura de Pedro Sánchez.

Lo que digo es que me extrañaría que el chavista Errejón tenga más votos que el profesor Gabilondo. Los chavistas tendrán que apoyar al profesor Gabilondo, más probablemente.

D

Desde que Errejón perdió en Vistalegre 2 Podemos va en picado, con eso que da todo dicho.

Cehona

#11 Pues con Echenique va todo sobre ruedas.

D

El mayor problema de Errejón es la orda de feminazis a las que acompaña. Su grado de marxismo o comunismo será irrelevante cuando ellas tenga vía libre.

bienhecho000

Puede que haya alguno, porque siempre hay alguno de todo, pero no creo que existan muchos votantes de ciudadanos que se inclinen por votar a un marxismo casposo.

D

si, seguro que liberales o socialdemocratas van a votar a un partido comunista que lo primero que niega es la propiedad privada.

D

#9 Te he votado sin querrer

Shotokax

#9 ¿y eso significa que quieren abolir la propiedad privada?

nathanp10

#6 Si te inventas el discurso de tus adversarios es luchó más fáciles ganarles el debate.

d

#1 punto de su programa electoral en donde pone eso? es para un trabajo del instituto

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2894229/order/8">#8 #10 a # 6 no le puede contestar porque me ignora despues de preguntarme, muy dialogante.

1 - Podemos es un partido comunista o muy cercano en su ideologia (solo hay que repasar el discurso de sus fundadores ideologos como Monederi, PIT o el mismo Errejon ) incluyendo la corriente ultraizquierdista y cuasi anarquista de inquierda anticapitalista

2 - El comunismo NIEGA la propiedad privada y la pone siempre al servicio de un estado que la reparte en funcion de su idelogia y es anti capitalista, capitalismo que ha sido el gran creador de riqueza de los ultimos 150 años.

3 - No hace falta que vaya en su programa, en su programa van hechos concretos, no su ideologia que es ultraizquierdista. Por ello se denomina "en comun-ismo + algo (podem etc)" en muchas partes de España.

El votante medio ya sea trabajador mil eurista o funcionario 2mil eurista (que son la mayoria) que es cosciente de que esta atufado a impuestos no va a votar JAMAS a un PODEMOS que solo piensa en subir mas los impuestos aun.

El votante medio no es gilipollas y sabe que eso le hunde mas y que lo que recauden va a LBGT, refugees welcome, ayudas a 1 millon de ONGs etc etc pero CERO a su primo en paro desde hace 5 años que no pilla ni una ayuda proque van a los colectivos en "riesgo de exclusion social" es decir, extranjero del tercer mundo que no sabes ni escribir ni puedes trabajar en la sociedad del conocimiento, te pago para que no me mates para comer.

Yoryo

#23 C's era un partido de izquierdas según sus estatutos originales

Como veo que no tienes ni idea del proyecto de Podemos para España y solo sueltas "perlas" de talibán y proyectas tus terrores personales , que te aproveche y recuerda comulgar

d

#23 No te he preguntado por tus apreciaciones personales, te he preguntado por los puntos programáticos que demuestran lo que afirmabas.

Y ya veo que eres incapaz de ponerlos. Era lo que me esperaba, gracias.

Yoryo

#1 Veo que tienes la misma idea de Podemos que de la cría de champiñones en gravedad 0, lee un poco.

D

#1 Muchos obreros votan a la derecha, no veo descabellado que esos mismos obrers voten a la izquierda cuando el mensaje que reciban sea el correcto.

D

#13 Como el de tener asistente sin dar de alta, por ejemplo.
Ah no, calla, que fue Echenique.

D

#1 no te inventes historias, anda.