Publicado hace 6 años por ayquienpudiera a xn--pizzaconpia-beb.com

¿Hasta qué punto está la sociedad dividida con la pizza hawaiana? 🍕 En este minisite, mediante una simple encuesta se pretende conocer el número aproximado de personas que están a favor y en contra de la pizza con piña 😂

Comentarios

Azucena1980

No sé si es este el meneo correspondiente, pero sin duda, sin cebolla.

xiobit

#1 Con cebolla mucho mejor.

d

#1 Hay estudios que indican daño cerebral severo en los individuos que sueltan spoilers de películas y comen tortilla sin cebolla, el tratamiento de pizza con piña no es recomendable genera que anden por casa en pijama,zapatillas y que digan que se dedican a programar lo cuales es falso ya que dedican el 100% a las anteriores actividades arruinado la convivencia en las redes sociales.
Si se encuentra uno avise a la protectora de animales mas cercana no intente hacer contacto directo visual ni le de de comer suelen morder y soltar spoilers.

D

Soy el que no toma pizza

iolerei_iu_iu

#17 arobotivo=arbolito. no sé cómo he llagao a teclar eso. me voy pal sobre pero ya lol

D

Sin piña.

Es más yo cuando voy a pillar una pizza de york-queso en una famosa cadena de pizzerías, suelo pedir hawaina sin piña por favor. La pizza lleva una serie de extras que no tiene la normal.

iolerei_iu_iu

#2 mi compa tiene la mala costumbre de pedirse una de pollo al curry con piña. está brutal hasta que te cae el puto cachode piña que me "rompe" el bocado

la fruta sin cocinar por favorrrrrrrrrrrr (o combinada, pero solo con cosas dulces y frías)

iolerei_iu_iu

#12 bueno el tomate se puede freír y le va bien el salao. pero es la única fruta que se me ocurre que no me de grima si sale salada

por cierto falta otra encuesta sobre las ensaladas con trozos de manzana

Corvillo

#13 El aguacate acompañado de un queso tierno hace una deliciosa combinación dulce-salado. Igual que mermelada-queso y piña-queso (jajaja, has caído en las garras de la pizza hawaiana! MBWUAHAHA!!!)

iolerei_iu_iu

#14 eso da pa otro debate
aguacate: fruta o verdura??

Corvillo

#15 Cuando veas donde crecen los aguacates el debate se acaba (sin empezar)

iolerei_iu_iu

#16 lo sé lo sé. si tuve un arbolito afuera (arobotivo porque no creció mucho, lo planté de una pepita y no superó las heladas de su tercer invierno cantábrico. pero es muy común equivocarlo.

D

Con piña no se puede considerar pizza.

Igual q una tortilla sin cebolla merece la muerte de su perpetrador.

Lo siguiente será llamar cerveza a la Cruzcampo

Nylo

Con piña y salsa barbacoa. Lo saben hasta en Pyeongchang.

D

A mi me da cagaleras la piña así que está claro mi postura...(la de caganer)

BuendiaRocks

Con piña, siempre

A

Yo de paella con ketchup.