Hace 6 años | Por atrova a youtube.com
Publicado hace 6 años por atrova a youtube.com

El asfalto de la pista de El Prat ha cedido ante el peso de un avión de medio radio antes de despegar. En esta grabación, hecha por uno de los pasajeros, se puede escuchar al personal de cabina sobre la incidencia. El avión ha quedado encallado en la pista sin poder moverse en ninguna dirección.

Comentarios

H

#2 Rajoy y toda la manada del 3%

atrova

#15 cierto, he pedido se descarte@admin, la vi en una cuenta de controladores pero no vi su rectificación
Cc #16

d

#15 No me lo vi, estaba en el curro... despues cuando lo pude ver vi que era eso un bloqueo de frenos y que no era el primero al que le pasaba por comentarios que lei en otros sitios... cagada! llevo dias oyendo la torre de control de Bcn (ventajas de tener un equipo que sintoniza la banda aerea) y el trafico va como siempre, bueno hoy algo menos por el jaleo de BA

D

#2 O acaba el dinero donde no debe, en el procès del la republica de fantasia y los que lo apoyan siempre con el dinero por delante.

r

#7 Que tiene que ver el procès en que se hunda la pista que hizo construir AENA ? Si el dinero acabó donde no debe, probablemente un ejemplo claro lo tenemos en el aeropuerto s de Castellón.

D

Pistas que se hunden, colas de horas...esto es una muestra de lo que ofrece España a los catalanes

Hay que tenerlo en cuenta en el referendum del otoño

zenko

#8 yo opino que es una muestra de lo que ofrece Cataluña al resto de los españoles, hacer las cosas mal a sabiendas para luego echar la culpa a los españoles o a España como si no fuesen una panda de mangantes de todas las CCAA los que roban y fuese culpa de los ciudadanos

D

#9 claro..en Aena manda la G. ...en fin que personal

D

#8 Pero con la independencia ya sabemos que todos los ciudadanos de la futura Catacoña irán volando en alfombras mágicas

D

#17 com que funcionen me basta, cosa que se demuestra que en Españistan es imposible

D

#18 Espero que tras la independencia de Catacoña no se apliquen en aeropuertos las políticas de la generalidad para la sanidad en la comunidad autónoma de Cataluña, o la política con las farmacias, o la política con peajes..

lol lol lol

d

Y eso que era un a320.. Si fuera un b777 o un a380 se hunden hasta las alas

TocTocToc

¿También se encargó Calatrava de esas pistas?

atrova

#20 gracias

c

No pensaba que lo de hundir el Prat para potenciar Barajas fuese tan literal!

D

Aviso importante, el vídeo esta grabado en vertical

D

Se bloquean los frenos y después se hunde la pista? y continuaron usando la pista otros aviones? Menuda milonga se casca el capitán con dos cojones.

D

Marca AENA.
En 18 meses Gibraltar ejpañol.