Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Tres jóvenes bañándose en Queen's Bath, en la costa del Kauai, una piscina natural de origen volcánico que se llena y se vacía con la marea. Está cerca de Princeville, más info en https://en.m.wikipedia.org/wiki/Queen%27s_Bath?wprov=sfla1

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Darwin está en todas partes.

TocTocToc

#1 ¡Bah! Apenas se intuye un posible candidato a los premios...

S

#1 Darwin's pool.

powernergia

Solo verlo pone nervioso

D

El típico sitio para decir: ¡a que no hay huevos!
Y mueren ahogados.

menjaprunes

Que exagerada es la peña... Los que palman normalmente son los guiris borrachos, no la gente del lugar que sabe hasta donde puede lidiar con el mar

Y para muestra un botón (vasco, por supuesto)

Yomisma123

¿Por qué se quedan mirando como atontados?
Yo en la primera ola, ya estaría yéndome

bitman

#10 ¿y por qué saltan? si pueden bordear la piscina por fuera!!

Yomisma123

#14 Yo creo que el agua les tira (y cuando se ven arrastrados prefieren saltar por sí mismos y caer bien)

D

Madre mía. Ese video es más viejo que el cagar. Debería haber un sub de grandes clásicos o youtube vintage.

Buen video de todos modos.

D

-amos a ver, eso de que "se vacía" y llamarla de la muerte es pasarse un poco. Pensaba que se quedaba en seco y que si saltabas cuando baja, palmabas de la óstia, pero en el vídeo uno de los tipos salta del punto más alto cuando el agua está en su punto más bajo.


Es decir, sensacionalismo es poco.

g

¿Deadpool está en Hawái?

Andresanchez_

Tan locos

m

Vivo junto a un río, jamás nadie se ahogó hasta que los "forasteros" empezaron a llegar por cientos. En apenas siete años, cuatro ahogados.
Estos chavales saben perfectamente cómo funciona esa parte de su mar y en ningún momento están sobrepasados.