Hace 15 años | Por ochodias a genbeta.com
Publicado hace 15 años por ochodias a genbeta.com

Bonnie MacNaughton (abogada de la compañía de Redmond) ha dicho recientemente en unas jornadas antipiratería que los piratas prefieren piratear Windows XP antes que Vista a la hora de hacer copias ilegales de estos sistemas operativos. La razón oficial (según Microsoft, claro, los piratas no se han pronunciado al respecto), es que esto es debido a las grandes y magnificas medidas de seguridad que incorpora Vista.

Comentarios

Robus

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y si digo:
Los piratas prefieren comer langosta a comer mierda.

¿los de microsoft dirán que la mierda es mejor que la langosta?

D

Es que a Vista no lo quiere ni su padre...

D

La SGAE también, curiosamente...

b

La razon es que vista No lo quieren ni los piratas

D

Vista ha muerto, ¡Larga vida al XP!

j

El problema es que al vista no lo quieren nadie, son piratas no gilipollas. Yo creo que dentro de 15 años hasta mocosoft se habrá dado cuenta.

AitorD

¿Los piratas prefieren Windows XP? ¿Sólo los piratas?

gatokan

La demanda de W. Vista es ridícula en comparación con la del W. XP...

zup

El tema es que después de las maravillas que oye la gente de Vista, nadie quiere migrar. ¿Para qué saltar de mi viejo XP a Vista si Vista es una patata? Por otra parte, Vista viene preinstalado en todos los equipos, así que no vas a quitar un Vista para poner otro Vista pirata...

El último ordenador que instalé a mis amigos fue con XP... "y cuando salga Windows 7 ya veremos" (dijo el propietario del equipo).

Tanto Windows Vista como XP tienen versiones piratas, y todo el mundo sabe dónde encontrarlas. Es más, diría que a los crackers (donde cracker=persona que se dedica a romper protecciones de programas) les gustará más crackear Vista... es más desafiante.

Kódax

Por cada Vista vendido se demanda un XP pirata más, triste realidad.

D

#10 seguro

D

Si tan segura es la protección del WV por qué hay copias piratas completamente funcionales por ahi??

D

Los piratas prefieren el RON... o el Grog, si viven en Monkey Island

D

Las medidas de protección anticopia de Windows Vista son ciertamente mejores que las de Windows XP pero ni de lejos "grandes" o "magnificas".

Pero es igual. Microsoft sabe que un exceso de celo no le beneficiaría.

M

O básicamente por el hecho que no quieren usar Vista proque es la mugre...

Raven_klavier

Puede ser por aquello de:

"Más vale malo conocido que 'bueno' por conocer".

EX3

#12 puedes tener una copia pirata del disco original y una clave valida del mismo disco original copiado. Mientras no le metan un anticopy o un drm que valide online la instalacion podras copiar un disco de Windows sea la version que sea y usar una clave valida. Aunque esto no lo considero un pirateo en toda regla ya que no se crackea el contenido del disco para evadir la validacion del WGA como en las distros de Windows UE & Cia.

Salu2...

w

#14 Si la copia la haces para instalar en otro ordenador sigue siendo pirateo, ya sabes... la EULA.. 1 ordenador = 1 sistema = 1 "venta" Aunque no llegues ni siquiera a hacer la copia, si lo llegas a usar en dos ordenadores para ellos ya es pirateo.

De los tios estos solo nos salva la copia de seguridad y nos sirve de muy, muy poquito.