Hace 15 años | Por --116310-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a cotizalia.com

c&p-El ex ministro y actual presidente de la compañía aérea Vueling, Josep Pique, considera que ante la crisis económica es "necesario reaccionar" y que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "puede hacer más cosas de las que está haciendo".

Comentarios

Gry

¿Y a que esperan para hacer un c&p de las soluciones de otros países? Que yo sepa las leyes no tienen copyright y nuestros políticos, pobrecillos ellos, no dan pa mas...

D

.......Y algo de idea tiene: La 'Nueva Vueling' cerrará 2009 con beneficios operativos a pesar de la crisis...........

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-nueva-vueling-cerrara-2009-beneficios-operativos-pesar-crisis-20090423140749.html

D

Bah, si se soluciona con tener "paciencia", que lo ha dicho la de la Vega.

D

Es muy fácil hacer mas que NADA.

Bueno si, tomarselo con optimismo y con una sonrisa en la cara, porque la crisis es un estado de animo (ZP Dixit)

D

Piqué señaló que España está sufriendo la misma situación económica que los demás países de su entorno --Francia, Reino Unido, Portugal, Alemania, etcétera--. No obstante, recalcó que hay un hecho que debería hacer reflexionar, y es que "con la misma situación, la tasa de paro en nuestro país duplica o triplica la del resto de estados miembros".

En este sentido, el ex ministro recalcó que hay algo que "no funciona bien" en el mercado de trabajo, por lo que cuando se pide su reforma, quiere decir que "ante el drama social que está detrás de ese porcentaje hay algo que hacer".

D

#7 go to #2

t

ahi que ver que considerado...

D

A ver, que no me aclaro: http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090401/53672611907/pique-apuesta-por-la-destruccion-masiva-de-empleo-para-salir-de-la-crisis.html (Piqué apuesta por la destrucción masiva de empleo para salir de la crisis).

¡Ah! ¡¡¡Si es que, según su propia teoría, el Gobierno está solucionando la crisis!!!!

Creo que ese señor no merece ni comentarios.