Hace 14 años | Por marginal a elplural.com
Publicado hace 14 años por marginal a elplural.com

El Gobierno: culpable de la pederastia. Es el veredicto de Pío Moa, ex Grapo reconvertido a historiador de cabecera de la derecha y azote de la izquierda a la que acusa de de “difundir sistemáticamente” la “plaga muy en auge” de la “pederastia”. "Un problema crucial es que la ideología izquierdista no tiene ningún argumento que oponer a la pederastia. Al contrario, toda la ideología progre y feminista la favorece”, ha sentenciado, acusando a esta corriente política de tomar este delito como “una ‘opción sexual’ más, perfectamente libre"

Comentarios

marginal

Su artículo en Libertad Digital, que no sé por qué habéis votado negativo...

izquierda-finja-hipocritamente-escandalizarse-curas-pederastas/voters

Hace 14 años | Por Malandro a libertaddigital.com


Vale, que dice una burrada tras otra, pero que hay gente que se lo cree.

D

Pío, ¿Hay algo que nos quieras confesar de tu pasado izquierdista? roll

D

#6, porque si no, se queda para los lectores habituales de LibertadDigital y ya

Pues mejor, ¿no?

#10, algo lógico, porque la noticia de #1 no era una crítica al artículo, sino el propio libelo de Moa, sepultado consecuentemente como la basura que es. En este caso, sí que se referencia el panfleto desde un punto de vista crítico, por lo que puede tener interés para algunos, aunque sea difícil de comprender.

marginal

#4 Pues yo creo que sí que tiene que salir a la luz para poder ser rebatido, porque si no, se queda para los lectores habituales de LibertadDigital y ya.

Y para variar, me pregunto si varias de las cosas que ha escrito no son delito o falta o algo.

o

Menuda cantidad de sandeces en un momento:

"En realidad, si el Gobierno mantiene alguna represión sobre la pedofilia se debe exclusivamente a un cálculo electoral. Percibe que en nuestra sociedad -y por influencia, precisamente, de su detestado cristianismo–, persiste (¿hasta cuándo?) una fuerte repugnancia por tales prácticas, y sabe que podría perder muchos votos si aplicase su verdadero punto de vista de modo coherente."

WTF! Este vive en otro mundo...

Vlar

#4 Pues a mi no me parece nada mal que se vea que clase de basura se hincha la boca para orgullo de sus seguidores en este pais.

Que demasiadas veces he oido eso de "si, pero si nadie le dice nada, por algo será." Pues que no sea porque no nos hemos enterado.

marginal

#9 No, peor; nadie les va a decir que ese señor se inventa la historia de España, que escribe falacias, que MIENTE,... Si se arma una buena como con Cañizares, no les quedará más remedio que enterarse en algún momento que desde el otro lado se ha protestado, al menos.

Es que si fuera alguien a quien no escucha nadie, pues no hace falta gastar energías, pero a este no le siguen tantos como a la iglesia, pero son también legión... por desgracia.

editado:
Aprovecho para decir que me parecen unos negativos bastante positivos en comparación con lo que normalmente representan los negativos en menéame. Son bienvenidos, vaya.

marginal

#18 1º ¿El límite de qué?
2º ¿Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo que las relaciones sean consentidas o no?
3º Me parece que con 13 años es delito por parte de alguien mayor de 2 años, es decir de 15 para arriba.

marginal

#12 Tú no te llevas nada porque ya te lo sabes. Se trata de contraargumentar al tipo y quejarse por decir esas cosas para que los lectores de Libertad Digital sepan que hay vida ahí fuera.

Miento, te llevas la satisfacción personal de haber intentado cambiar algo.

s

Éste tio lo único que quiere es publicidad. No tiene ningún sentido esas afirmaciones.

dulaman

#4 y #8: Cualquier noticia en la que aparezca Pio Moa es amarillista por definición.

D

Yo culpo a Pio Moa de aburrirse.

D

#14, si difundir los artículos de Pío Moa y el resto de ultramontanos del país es algo positivo y admirable, creo que ya es hora de que se reconozca la estupenda labor en ese sentido de Libertad digital.

D

#11, sigo sin ver qué sacamos en limpio de leernos las tonterías de Pío Moa. Sea como sea, yo paso. A ver si ahora resulta que cuánto más gordas las sueltes, más difusión te llevas.

D

#9 Como decía Ortega y Gasset, el que siempre lee un periodico de su ideología, no aspira a informarse, sino a que le den la razón.

D

#4 Quizas tengas razon pero lo curioso es que la noticia de el plural ya tiene mas votos que la que #1 menciona y con menos negativos. Como tu dices, no es nada personal, pero huele...

Kaeos-TE

La verdad la noticia del tio este diciendo txorradas no tiene el menor interes. Pero cuando encuentras a alguien poniendole a caer de un burro y mostrando sus falacias esa es la noticia que quieres poner. Es el problema del microblogging tienes que poner las noticias como son no lo que opinas de las noticias asi que esta seria mas valida que directamente la columna del tio este.

c

Una niña / niño de 13 años, puede tener relaciones sexuales con un adulto, lease de 18 años o de 40 años o de 60. Y por lo visto algunos sectores, y sobre todo de izquiera, lo defienden como libertad sexual y yo con mi cuerpo hago lo que quiero.
Dónde está el límite?

Hispa

Ya tenemos un nuevo creador de opinión. Me pregunto si mientras aplastaba la cabeza de aquel policía moribundo con un martillo llegó siquiera a imaginarse que años más tarde pasaría por "intelectual liberal".

k

#1 Yo voto amarillista por los siguiente:
"Es el veredicto de Pío Moa, ex Grapo reconvertido a historiador de cabecera de la derecha y azote de la izquierda.."
Si eso no es amarillista, qué lo es.