Hace 13 años | Por --229078-- a visualnews.com
Publicado hace 13 años por --229078-- a visualnews.com

Utilizando múltiples capas de cristal tintado, el artista chino Xia Xiaowan, transforma arte plano en esculturas 3D de figuras distorsionadas, tormentas y explosiones

Comentarios

a

Parece que el arte empieza a entrar en Menéame...

botijoman

#1 Coincido contigo en poder hablar de Arte con este enlace.
Este artista es de los de verdad.
Brutal.

D

Me recuerda a esto:

D

#17 Qué mala actriz, por FSM. Actúa mejor el caballo.

antroxu

Este es un 69 o es cosa mía, que no follo desde hace...tiempo

D

#9 es un hibrido entre un 69 y un goatse

anor

En este video ( no sé si es del mismo artista ) se aprecia un poco el efecto 3D:

D

Bueno la tecnica es mas o menos la que se usa ahora cuando hacen diseños dentro de un cubo de "cristal" En el todo a 100 no pero en las tiendas de turistas veras las catedrales y otros edificios emblematicos. Simpelente aqui lo ha aplicado a varias capas y hecho a mano, y quizas algo mas currado lol

c

Me perecen unas laminas preciosas. Solo espero que la tecnica no se ponga muy de moda y terminen haciendo santos, virgencitas y pokemons para vender en los "Todo a 100".

ktzar

Yo hacía eso de pequenyo en el cole. Eso sí, sólo con 3 capas.

Ajusticiator

Vaya es impresionante, y muy original porque nunca he visto nada ni remotamente semejante.

SalsaDeTomate

Que pena que no haya un vídeo, creo que se apreciaría mucho mejor el efecto. Es que he estado buscando y no he encontrado nada

c

#7 Que buen aporte! Gracias!

s

parece la versión fashion del típico cuadro "3d" hecho a base de recortar partes de un dibujo y pegarlos uno enciama de otro con pegotes gordos de pegamento.

eduardomo

Por fin algo nuevo en el mundo del arte.
Muy espectacular y llamativo, si señor.

Y con éste ya se deja adivinar el fururo de éstas tecnicas:

Polico

El puto amo. Que difícil tiene que ser esa técnica y vaya resultado.

L

La técnica es desde luego innovadora y original, aunque la obra en sí es bastante espeluznante.

Sart

Impresionante la técnica, me recuerda a la escultura digital.

w

La tecnica no es nueva desde luego pero los motivos y resultados conseguidos son muy buenos.

k

Aqui se lleva haciendo años , concretamente mi profesor de pintura, Juan Miguel Palacios, y os puedo asegurar que visto de cerca impresiona. No se si lo tiene en alguna pagina o expuesto en algun sitio, pero os aseguro que lleva años usando esta tecnica.

anor

#19 Sí, hay otros pintores que usan la misma tecnica. El pintor colombiano Yosman Botero es uno de ellos:
http://xaxor.com/creative/21491-Yosman-Botero--3D-holographic-glass-paintings.html