Hace 3 años | Por ap31r0n a youtube.com
Publicado hace 3 años por ap31r0n a youtube.com

"He agrupado algunos de mis trabajos en realidad virtual durante los últimos 3 años. ¡Vaya viaje ha sido!. Muchas gracias por seguir este viaje."

Comentarios

fral

#2 He visto varios videos de esos y otros juegos similares con gente estampándose contra la pared o el piso creyendo que es real:



es dificil de entender sin probarlo pero por las reacciones uno se hace una buena idea del nivel de inmersión que logran.lol

omegapoint

que pasada, no lo conocía.

la fusión de pintura y modelado 3D

muy bonito, infinitas posibilidades.

quizás en un futuro los mapas de videojuegos se hagan así para que sean más inmersivos

Zootropo

Tanto Tilt Brush como Gravity Sketch que comenta #5 son ambos gratuitos, pero Tilt Brush además es open source. Google lo liberó el mes pasado porque ha dejado de desarrollarlo, pero la gente ha sacado ports con "multijugador" o basados en navegador con WebXR que son muy interesantes

https://www.oculus.com/experiences/quest/3438333449611263/

Gilbebo

Fantástica volumetría.

HijosdeKroker

Y lo monetiza vía NFT

Yiteshi

#7 En un exchange de NFT pagaron 69 millones de dólares por una simple imagen en JPG. Esta mujer se haría multimillonaria en un pestañeo.

fral

Vaya, esto si que es arte moderno, con todas sus letras. Ojalá la tendencia artística actual vuelva a centrarse en la calidad y talento artístico de las obras y no en la estafa ridícula del "arte" moderno actual en la que te tienen que explicar el porque una obra es arte y porque una cascara de banana en la pared vale millones.

i

Si queréis disfrutar de más obras en VR, aquí os dejo el canal del mallorquín Dani Peixe, colega y animador en Disney que lleva años experimentando con VR como método narrativo y de ilustración. Incluso podéis ver videos con el proceso:

D

#0 Se te ha colado un punto detrás de la exclamación.

a

#11 si bueno, la entradilla podría estar mejor, es lo que tiene hacerlo con el móvil. Gracias por el apunte, espero que por lo menos te haya gustado el vídeo.

D

#12 Un puntazo si no quieres enguarrarte y dejarte una pasta en pintura lol . Aunque por ahora me mola más la versión que te deja correr en los juegos de pegar tiros.

xp_gamer

Muy interesante me encanta la pintura