Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Unos desconocidos han pintado de amarillo las barras rojas de un columpio en el parque de la Guineueta en Barcelona. En la parte amarilla pintada han escrito la palabra "España". La CUP califica el acto de "ataque fascista" y habla de "adoctrinamiento".

Comentarios

D

"La CUP califica el acto de "ataque fascista" y habla de "adoctrinamiento""

Por extensión, lo de los lazos lo es también.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo son los indepes de menéame, se pasan el tiempo pidiendo que los españolistas pongan su propia propaganda y cuando lo hacen se quejan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si las han pintado de amarillo, ha debido ser cosa de los indepes.

tiopio

#1 secesionistas.

D

#13 Pues tu vas de lujo colega...

D

#18 no hablaba contigo, tu quien eres? el primo zumosol?

D

#19 Soy tu consciencia... lol lol

D

#20 pues si que estoy jodido si

D

#21 Y más que estarás en 18 meses...

D

#22 tio , esto no es de tu nivel, del busca karma ese del javib vale , pero tu no hombre!!!!

D

#24 ¡Ay!, piolín no se que haré contigo... tinfoil.

c

Todo es fascismo y adoctrinamiento… si lo hace el otro.

D

A esto se ha visto reducido el conflicto, a una guerra de lacitos y grafitis.

Supongo que en el fondo es buena noticia.

D

La verdad es si todo el proceso independista consistía en llenar de mierda el espacio público, no parece muy heroico o histórico.
No me imagino los libros de historia en Cataluñistan hablando de "La batalla de los lacitos"

D

#17 vamos, que no has leído el tweet o eres opinador profesional, o algo por lo que caería un strike decir.

Sea como fuere, paso de tu negacionismo, el tweet lo deja claro para cualquier mente crítica

Saludos.

Qevmers

Estos son los que luego hablan de vandalismo por poner lazos amarillos.
Eso seguro.

D

Gilipollas por todas partes

D

¡Paren las rotativas!

leporcine

Ataque fascista y adoctrinamiento, de que me suena esto....

D

aquí el hilo con el tipo que lo pintó



parece un español decente y de buena familia

por cierto 23 noviembre, hoy el izquierdista a sueldo de la sexta y de Florentino , el Maestre se aburría . El zasca que se ha llevado el pobre

D

#9

D

#11 "El hecho de que lo haya pintado un partido fascista no significa que su acción sea fascista,"


Una buena definición de lo que es el Hogar Social.. vais bien los españolistas, vais bien..

D

#13 ¿en serio ese es el nivel?

No sé si tengo que reducirme a poner un símil de Hitler dando los buenos días y explicar que eso no hace que dar los buenos días sea nazi.

¿Necesitas esa explicación?

El tweet de #11 lo deja bastante claro.

D

#15 tu si crees que el tipo que he puesto la foto ( no él, su pandilla), que son los que se pasean por 9 barris, ha pintado esa bandera española " por que sí" , lo siento, no te enteras de nada

Lo que realmente pasa es que te da vergüenza que semejantes animales pinten banderas españolas, que son las que defiendes tu, por que no quieres reconocer que están en tu misma acera