Hace 5 años | Por --550559-- a soranews24.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a soranews24.com

Si alguna vez has estado en Tokio, es probable que hayas visto una flota de go-karts en las carreteras, con los conductores disfrazados para parecerse a los personajes de la serie de videojuegos de carreras Mario Kart de Nintendo . Dirigido por una compañía de go-kart llamada MariCar , la experiencia de conducción es un éxito entre los turistas extranjeros, y un punto doloroso para Nintendo, que actualmente busca una compensación de 10 millones de yenes (US $ 121,679) por posibles infracciones de derechos de autor .

Comentarios

Dravot

seguro que resbaló con una cáscara de plátano que dejó Luigi en el camino.

D

#3 tu has visto la que ha liao? eso fue un caparazón azul.

D

"Para los lugareños en Japón, las opiniones se dividen sobre los turistas extranjeros que manejan los vehículos modificados en una ciudad desconocida, especialmente después de un aumento en los accidentes que incluyen un conductor de MariCar chocando con un automóvil estacionado y otro visitante que conduce a la acera y choca contra la pared de un caja de la policía, lo que llevó al ministerio de transportes a estudiar el fortalecimiento de las medidas de seguridad para los vehículos. Actualmente, los conductores no tienen la obligación de usar cinturones de seguridad o usar cascos mientras conducen los go-karts en las carreteras"

D

#2 Seguro que tomo una seta de alucine... lol lol

pilarina

D

#8 grande Remi. El del astronauta en el campo del golf es E P I C O

pilarina

#10 Genial

Nandove

Pues como lo que piensan los turistas que vienen a España... o ves tu a muchos ingleses o alemanes comportándose en sus países como en ciertas localidades playeras españolas....

D

Los turistas se piensa que Japón es un parque temático del anime y los videojuegos... Y los otros, encima les echan leña al fuego.

D

MariCar? cari, me encanta.

D

#1 Ojo que igual es el diminutivo de Mari Carmen, la bailaora japo.

D

igual si les hicieran control de alcoholemia a los conductores no pasarían estas cosas. Que el sake parece que no, pero al final te sube a la cabeza y acabas fatal.