Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a periodistadigital.com

Bronca en '8 al día' (8TV) entre la periodista independentista y el líder de Ciudadanos. La principal 'groupie' de Artur Mas echó en cara al político que debata en tertulias de televisión. Rahola ha entrado a la pelea escoltada por el ex director de La Vanguardia, José Antich, y el ex director de El Periódico, Rafael Nadal.Los tres, con diferente intensidad, interrumpían constantemente al presidente de C's, al tiempo que formulaban preguntas tras vibrantes discursos independentistas.

Comentarios

Tremecen

#4 ser moderno ya es tan mainstream que ser antimoderno es de lo mas trendy.

ikipol

No entiendo cómo dais difusión a esta impresentable

S

Por cierto, por lo visto Pilar Rahola ha reconocido que mintió y que leyó textos falsos cuando intentó acorralar a Albert Rivera con una supuesta sentencia del Tribunal de la Haya demanera tan verdulera y agresiva como aparece en el otro vídeo.
http://rac1.org/elmon/blog/hem-comes-un-error-en-cadena/

D

#26 Sí, también lo reconoció en Twitter, pero da igual, algunos han seguido repitiendo la mentira. a ver si de tanto repetirla ...

D

#26 #27 No reconoció que mintió sino que la cagó. Reconoció haber hecho el ridículo por leer una información que no era cierta, pero no que mintió.

Lobazo

#30 Cierto, que no es lo mismo vertir información-no-cierta que mentir. Para nada, vamos. Joder con la neolengua, entre los fascistoides del gobierno central y los otros nazionalistas secesionistas... qué cruz lo que hay que aguantar lol

D

#31 No es lo mismo y nunca lo ha sido. ¿Te perdiste barrio sésamo?

Lobazo

#32 #32 Sí, que me he equivocado. ¿He sido yo?



Venga.

D

#33 Equiparar catalanismo y nazismo también ofende y yo no te he insultado.

P.D. Conste que has editado (respondía a lo que has borrado).

Lobazo

#34 Claro que insultas, aunque siempre puedes jugar con la lengua y decir aquello de "mi intención era otra", pero el insulto personal está ahí plasmado (#32), muy rebatido por cierto.

Lo de catalanismo te lo has inventado tú. Yo hablo de fascismo y nacionalismo efectivamente, y tampoco hablo de personas sino de ideas. Se respeta a las personas, no a las ideas, cosa que tú has demostrado no sabes hacer.

D

#35 Has equiparado a los nacionalistas catalanes con el nazismo. Si luego te ofendes por lo de "barrio sésamo" me importa una mierda. Aquí se viene llorado de casa.

#36 Solo digo que no reconoció que mintió. Reconoció que se equivocó, incluso que hizo el ridículo pero no que mintió. No es lo mismo mentir que equivocarse.

S

#37 bueno, sí, es posible que no sea una mentirosa manipuladora sino sólamente una embrutecida irresponsable a la altura intelectual de un chiste de Chiquito de la calzada. En cualquier caso, la gente ve por la tele a esa oligofrénica y se cree las falsedades que dice, y que no son inocuas, sino que pueden arrastrar a la ruina social y económica a todo un país. Algún tipo de responsabilidades políticas debería asumir esta deficiente mental y/o trolera tramposa. Lo mismo pienso, claro, para el resto de políticos de su calaña y estilo que "nunca mienten", como Cospedal.

D

#39 Rahola, muchas veces habla más de la cuenta porque opina de temas sobre los que no tiene ni idea, como la mayoría de tertulianos de aquí y de allí. En todo lo demás, exageras. Es un debate abierto donde todo el mundo puede opinar y si alguien miente o se equivoca, ahí están las redes sociales y el resto de opinadores. Además, Rahola no se dedica a la política en activo, así que difícilmente podrá asumir responsabilidades.

S

#40 Tienes razón, las responsabilidades jurídicas las debería asumir el canal, que gana dinero con la publicidad que vende con estafas a la ciudadanía como ésta (que luego hay gente de inteligencia muy limitada que se lo cree, y lo vemos en estos foros continuamente). Rahola debería dejar las tertulias y buscar un puesto más acorde con sus capacidades. De cajera en Mercadona, o algo así.

D

#47 Antes hablabas de responsabilidades políticas, ahora de jurídicas. ¿No se te está yendo un poco la olla?

S

#48 no, no se me va la olla. A los políticos se les exigen primero responsabilidades políticas y a las empresas responsabilidades jurídicas directamente. A no ser que pienses que Rahola sea una empresa y el canal 8TV un político. A quien se le va la olla es a Pilar Rahola y a los organizadores de esos espectáculos que llaman debates

D

#49 Si quieres exigirle responsabilidades jurídicas, ya estás tardando en poner la demanda. Yo creo que harás el ridículo pero bueno, tú hazlo.

S

#50 No, yo utilizo bien el idioma y sé para lo que sirven las frases condicionales que uso. El ridículo lo ha hecho Pilar Rahola y el canal que paga sus honorarios.

D

#51 Bueno, por mucho que lo pongas en condicional, si nadie pone una demanda difícilmente se le podrá exigir nada. Y si tan a pecho te lo tomaste y además crees que se cometió una ilegalidad, puedes ir al juzgado y ponerla tú mismo. Yo no puedo ayudarte en eso.

Lobazo

#37 Es lo que tiene la irracionalidad del nazionalismo, que uno se ofende ante cosas que no tienen razón (como algo racional, no te enfades, tu ideología nacionalista no es que sea peor que otros nacionalismos, sólo uno más lol)

Por cierto, insultas y luego te retractas. Aaaah, "demócratas" del s.XXI

D

#41 No me he retractado de nada. Tus lloros me la sudan.

Lobazo

#42 Con retractar me refería a que no te retractas, o que te reafirmas si así lo prefieres (en este caso el lenguaje me da igual ), en #41

Edito: Por cierto, que era entendible, pero sigues quedando en ridículo por lo que veo.

D

#43 Por cierto, insultas y luego te retractas. Aaaah, "demócratas" del s.XXI

Lobazo

#44 GOTO #43

Es mejor callar y parecer un tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas

D

#45 Eres muy pesado. Precisamente respondía a #43. No estamos aportando nada a la discusión.

D

#35 Verás, lo que pasa aquí (con algunos meneantes) es que si hablas de los que no están a favor de la independencia puedes decir lo que quieras, insultarles, insultar a sus madres, inventarte sus ideologías, en fin, cualquier cosa porque se ve como normal. Pero amigo, si hablas de los secesionistas, ahí tienes que tener un cuidado exquisito o preferiblemente no decir nada que no sea alabarles, porque de lo contrario, como decían en mi barrio, te la has ganao.

S

#30 sí, claro. ya conozco la mierda de lenguaje de políticos de segunda.

c

Ser antimoderno es lo peor

D

#9 Claro, claro.

S

8TV debe ser una especie de Intereconomía para secesionistas ¿no?

D

#17 Feliz Navidad!
He oído que habéis tenido una Nochebuena movidita (me refiero al tiempo)

lorips

Duplicada: C's - Albert Rivera.Tercer grado en 8Tv con Pilar Rahola, Rafel Nadal y José Antich 18/12/2013 - [CAT]

Hace 10 años | Por lorips a youtube.com


El periodistadigital ha tardado 15 dias en entender catalán. En la que os pongo tenéis el vídeo para que veáis de primera mano el careto del Rivera desencajado porque le critican en la tele por primera vez.

Este tio lo que hará es ir sólo a las teles de la ultraderecha donde le dan la razón y le rinden adoración y pleitesía.

D

#11
Este tio lo que hará es ir sólo a las teles de la ultraderecha donde le dan la razón y le rinden adoración y pleitesía.

Yo ya le he visto dos veces en La Sexta.
No os gusta porque no es dócil a la causa. Quereis hacer limpieza ideológica y no sabes como hacerla, y empezais mintiendo. Es decir, lo que mejor se os da.

D

#14 Feliz Navidad para ti también@lorips.

D

#9 Rajoy, Cospedal, Mas, Junqueras.

Es difícil decir quién da más asco.

lorips

#13 Rivera, Albiol, Rosa Díez, "el cañas y el yoyas", Camacho, Franco, Monago, Susanita, Rubalcaba...

És difícil decidir qui fa més fàstic però ja m'he decidit: fa més fàstic el més fatxa de les tertúlies fatxes!

Bon Nadal@Littleq!!!

S

#9 #14 En el próximo noviembre, cuando seáis independientes, deberíais introducir en las aulas un asignatura de Formación del Espíritu Nacional y exigir un Certificado de Adhesión al Movimiento Nacional para quienes quieran expresar opiniones en público. Ya lo hacía Franco con el suyo.

D

#18 En el próximo noviembre, cuando seáis independientes,... lol
Tú y tú sentido del humor.

editado:
: ¡Coño!, te he votado negativo por error. Lo siento.

S

#20 Para sentido del humor, cuando llegue noviembre

D

#22 Hombre, eso más que humor es esperpento.

D

#18 Oiga, yo soy canario, ¿vamos a ser independientes en noviembre?

¡Qué ilusión!

S

#21 hombre, claro. Ya verás. Tú ve buscando una afronta del sXVIII y haciendo números sobre lo que España roba a las Canarias cada año.

JRMora

¿Se escrespa?, ¿eso qué es? http://lema.rae.es/drae/?val=escrespar

D

#3 #0 Corregido.

g

No entiendo ni el titular ni la entradilla

D

#6 ¿Qué es lo que no entiendes?

D

#9 ¿Qué tiene de malo Rivera?

D

Pilar Rahola vs. Albert Rivera

Es difícil decir quién da más asco.

D

#7 Hombre, claro, porque tú eres un rancio españolista. A la gente normal nos dan asco los dos por igual.