Hace 2 años | Por Andaui a jotdown.es
Publicado hace 2 años por Andaui a jotdown.es

Sé que no soy el único y que a ustedes les habrá sucedido lo mismo. Cuando supe que Nicolas Cage iba a interpretar a un hombre que tiene un cerdo como mascota, y que sale en su búsqueda cuando se lo roban, imaginé lo mismo: esta película será una especie de John Wick en la que nuestro amigo Cage desplegará lo más granado de su repertorio de expresiones esquizoides mientras desciende en una maníaca espiral de venganza. Vamos, que supuse que Pig terminaría pareciendo salida del ya legendario sketch sobre Cage aceptando proyectos estrambóticos.

Comentarios

D

#1 Nos ha hecho una cerdada...

autonomator

#12 tú en mi equipo siempre

vacuonauta

#12 soy fan de los chistes malos buenos, pero este no, no, no puede ser.

D

#49 Eso es porque en realidad no es un meneante cualquiera sino que es un agente de la empresa BIC.

sonixx

#1 jaja yo esperaba ver un trailer o algo, y ha sido entrar y ver que eran de estos, y salirme directamente sin verlo, no puedo con ellos, están son entre soporíferos y egocentricos, pero con exceso de todo.

ronko

#1 Habrá que ver si acaba en bacon.

i

#19 Kevin Bacon Cage Pig

Da para un chiste en inglés...pero no me atrevo.. que esto no es /r/jokes

Putin.es.tu.papa

#1 merece morir y que no pongan lápida en su tumba.

WcPC

#18 Pues tal vez leí un artículo invent....
Flipas...
Edito:
Que malas parecen algunas por favor...

Nómada_sedentario

#20 #18
Alguien ha tenido los redaños de ver Jiu Jitsu (Amazon prime)?
A mi me acojona ese 2,9 en IMDB, pero se que también hay mucho hacer de N. Cage (si, sé que incluso con un actorazo esa peli no promete mucho, pero me llama la atención).

M

#23 Yo la vi, porque quedo con unos amigos para ver películas malas de vez en cuando. Es mala hasta para eso. Ah, y Nicolas Cage aparece de forma testimonial, es la típica película en la que convencen a un actor conocido a pasarse una semana por el set de rodaje para poder ponerlo en el cartel.

Nómada_sedentario

#37 Jajaja.
Pues gracias por evitar que malgaste una hora y media de mi vida.

WcPC

#18 JUAJUAJUA...
Me la estoy bajando pero ya...
Que cosa mas terrible...
https://www.imdb.com/video/vi1259117081?playlistId=tt1502404&ref_=tt_ov_vi
Muchas gracias.

J

#22 El problema es que esa película es mala y lo sabes con ver la carátula. Lo que me fastidia es la pretensión de ser lo que no es.

Pig es igual de mala pero es sumamente pretenciosa. Cage tiene un personaje protagonista sin ningún hilo ni coherencia y una historia que no vale un comino. Además de un gorrino que es un mcguffin. Me recuerda mucho a otra película igual de hueca que encantó a todo el mundo, la de Whiplash.

zentropia

#50 si no te gusto Whiplash no tenemos el mismo criterio para nada.

WcPC

#50 Yo creo que esa es la magia de Cage, da un 150% siempre, no importa si hace un anuncio de café (que si lo piensas es mal ejemplo lol) un drama donde esta intentando un suicidio por alcohol o una copia barata de 2F2F...
Siempre está como si se hubiera metido y estuviera en la mejor película de la década lol

jaitrum

#18 ¿Malas? Todas no, a mi Mandy me pareció una ida de olla buenísima, por ejemplo.

M

#26 Es de estas que la amas o la odias. Yo la odio, la verdad.

jaitrum

#38 cierto, no hay término medio 😂

#26 A mi Mandy me pareció interesante, pero me gustó muchísimo más Color out of space. Me gusta el horror cósmico, y creo que es una de las pocas películas que han sabido expresarlo.

Y en Color out of space, Nicholas cage hace el papel de un padre de familia. Nada de tios con ballestas ni historias raras. Y el papel lo hace muy bien.

jaitrum

#43 la tengo pendiente, no la vi todavía

D

#43 el tipo hace un papelón en su mejor estilo perturbado y salva la película. La escena en que está comiendo tomates compulsivamente y escupiendo todo por ahí mientras le echa la bronca a la mujer es memorable.

Poco horror cósmico hay en el cine, por desgracia, para que esa sea una de las mejores del género jajaj.

#55 Es que no es un género fácil de expresar. El horror cósmico ya ni siquiera en literatura, es muy complicado de comunicar. Incluso Lovecraft, padre del género, sólo es capaz de transmitir esto a este nivel en algunas de sus obras. Para mi,una de las mejores es precisamente esta, y la peli, aún con mil licencias, ha plasmado el sentimiento cambiando miles de detalles.

D

#67 sin embargo es un género que funciona muy bien en videojuegos. Bloodborne, sunless skies, darkest Dungeon... Yo creo que es cuestión de tiempo que se ponga "de moda" cinematográficamente y veremos buenas cosas. Espero!

#68 Me apunto el Sunless Skies (y positivo al canto). No lo conocía. Bloodborne lo conozco pero no tengo PS, con lo cual no puedo jugarlo..

luiggi

#45 aburrida

SPOILER: Es un rollo.

Lidenbrock

También pensé que sería una especie de John Wick, al final la ví sin muchas pretensiones y me resultó entretenida. Es verdad que Cage está muy bien.

k4rlinh0s

#10 simplemente por estadística tenía que salirle alguna bien. Las próximas 100 serán lamentables.

D

#10 #29 Desde su papel en El ladrón de orquídeas. Gran película con un título muy mal traducido (a la altura de Olvídate de mí).

astronauta_rimador

#10 pues a mi Cage no me parece tan mal actor antes de que empezará su delirio, pero en Adaptation está genial.

A

#42 pero ayuda que él en si mismo es un personaje muy risible, es como un personaje de comic...

A

#10 Community tiene un episodio dedicado a Cage y sus dicotomía sobre si es un buen o mal actor. Muy divertido y recomendable (y pertinente).

Digamos que es un actor mediocre que sin embargo tiene carisma y ha sabido elegir buenas películas que lo han mitificado como buen actor.

t

#4 Ahora mismo no me viene a la cabeza un actor peor que Nicolas Cage

D

#57 por diosssss Steven seagal

t

#63 jajaja, es verdad, ahí ahí están lol

frg

#57 ¿Antonio Resines por ejemplo?

t

#64 españoles sí hay unos cuantos, solemos tener ese tipo de actores que solo pueden interpretar el papel de si mismos

i

#57 Orlando Bloom.

rogerius

#4 Es lo que tienen los guiones medio decentes—que los actores no quedan como idiotas haciendo tonterías.

manbobi

Mandy no es una mala película tampoco:
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=661443

jaitrum

#16 para nada, en otra época habría sido una peli de culto ochentera

manbobi

#27 Para gustos, pero bueno, no es una peli de serie B mala. Es raruna tipo Twin Peaks.

jaitrum

#28 es que es fascinante, es muy buena oeli, al menos a mi me impactó

manbobi

#32 Ahh, lo había interpretado al revés, lo de "Para nada..." Sí, tiene una historia, unos personajes y una estética impactante.

jaitrum

#33 estamos de acuerdo pues

M

#16 a mí me encantó. Igual se pasa de onírica, pero del enfrentamiento a sierra mecánica me acordaré siempre.

obmultimedia

ya no sabe que rodar para poder pagar sus deudas.

S

Nunca sabremos si es buen o mal actor, es simplemente Nicolas Cage:

saqueador

#15 A mi el papel de borrachuzo despojo de la peli esa de las Vegas me pareció brutal. Pero más que mejor actor me pareció que tenía experiencia en el tema.

Pacman

Retorno? Pero se ha ido alguna vez?

WcPC

#6 Dejó la actuación hace como diez años, el problema es que no sabe invertir muy bien y estaba en la bancarrota....
Por eso volvió..

D

#7 Que me llame a mí... Soy experto en inversiones rarunas, pero rentables

WcPC

#11 Según leí hace unos años su criterio para invertir era algo así como hacer caso a un tipo anónimo en un foro de internet...
Así que tendrías posibilidades lol

H

#7 y me parece que volvió hace como 10 años

k

No pude terminar de verla, aburrida no ... lo siguiente.

Thony

"Esta película está mucho más cerca del trabajo de Jeff Nichols que del de Tarantino, así que es de esperar que muchos espectadores se aburran. Pero es una buenísima película, muy recomendable para quien sepa disfrutar con este tipo de dramas a fuego lento."

Cuesta entender como una buena película puede aburrir. Supongo que se debe al espectador que busca entretenimiento en el cine, a diferencia del que busca arte. Como quienes se maravillan con el arte contemporáneo. Al menos sé que esta película no es para mí.

musg0

#39 Cuesta entender como una buena película puede aburrir
Me has hecho recordar "Satantango". Dieces a tutiplen, obra maestra por todos lados, etc... Creo que eran 4 horas. Pues un puto rollo que no hay por donde cogerlo y que dejé a medias.
Una peli puede ser lenta, pero si en esa lentitud cuenta una historia buena y con una forma artística llamativa no tiene porqué hacerse aburrida. Si no cuenta una mierda y se recrea en cosas sin sentido sólo por la estética aburrirá mucho, excepto a cuatro frikis cinéfilos que la vean por cómo está hecha en vez de por lo que cuenta.

Re-botado

#52 De cuatro horas nada: 7 horas ná menos de cine de autor húngaro

S

Me gusta más el planteamiento del Redneck Rampaage. unos aliens les roban el cerdo que va a ganar en la feria del condado el primer premio al más rollizo y requeteguapo y se monta el lío...

Brill

Algo tenía que aprender Cage con los años, y la verdad es que es mejor actor ahora que nunca. Alguno se sorprende ahora con esta peli, pero hace unos años hizo dos pelis con Paul Schrader y estaba muy bien en ambas.

Cmaro que si el 90% de lo que hace es basura, pues...

anor

#71 ya, cualquiera le cogería cariño a un animal que te proporciona varios miles de euros, eres un cariño muy interesado.

anor

Supongo que en un país como España en que solo se ve a un cerro cómo más fuerte alimento la película será un fracaso porque no podemos empatizar con el protagonista. Imaginaos una persona de la vida real que en España tiene un cerdo como mascota, inmediatamente seria considerado un loco o un tonto.
Yo la veré porque este tipo de personajes aparentemente raros me gustan.

s

#53 Aquí en España también hay cerdos truferos, y no sería de extrañar que al menos un pequeño porcentaje de sus propietarios les hayan cogido cariño.

D

#53 Babe el cerdito valiente

l

Tendré que ir a verla para ver si al final la encuentra...

T

No está mal, le daría un 6.

D

No hay ostias, ni sexo, ni tias buenas ligueras de ropa, ni efectos especiales chulos, no es de humor ni hacen coñas, ... pero sale Nicolás Cage ... fijo que es buenísima y le dan un Oscar

D

Ya que nos han explicado casi toda la película, que alguien nos explique el final y así nos ahorramos unos eurillos.

D

Nicolas Cage haciendo de...

Estás tardando.

Putin.es.tu.papa

Pero me hace gracia. Si se publica una noticia hablando de lo magnífico de un coche, la funden a negativos. Esta publicación es puro mercadeo y no pasa nada.
Está humanidad...lol

Ronin11

Por muy basura que sean sus películas,
me encanta ver a este actor.
Ya quisieran muchos grandes actuales ser la mitad de expresivo que él.