Hace 4 años | Por Ausebio a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Ausebio a elnacional.cat

Huawei ha decidido frenar el envío a Europa de centenares de miles de mascarillas que había anunciado para combatir la expansión del coronavirus después de que Josep Borrell, el alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, haya dado a entender en un artículo que tras estos ofrecimientos por parte de compañías chinas podría haber intencionalidad política.

Comentarios

D

#10. Disculpa no me di cuenta de que eres el dueño de MNM, y sólo tú puedes manipular y tergiversar.

Ya me voy.

Rorschach_

Dupe portada y probablemente errónea.

D

#6 Estoy hablando de ese subnormal que está donde está por ir de la manita de nazis al intentar destruir las aspiraciones independentistas catalanas.

No se yo cuantos miles de muertos habrá causado el nacionalismo catalán, las del nacionalismo español siguen subiendo en pleno siglo XXI.

D

#7. Exacto, a partir de ahora todo europeo muerto es víctima del nacionalismo español...

D

#9 No, solo las de aquellos profesionales de la salud y enfermos que necesitaran esas mascarillas que, gracias a Borrell, no van a llegar.

A manipular y tergiversar a otro lado, ¿te importa?

O

Hombre, Borrell dijo la verdad, cosa que nunca se puede decir en una situación así

P

#3 Si dice la verdad, mal.
Si miente, mal.
Si no dice nada, mal.
Todo mal.

D

#4 En momentos como estos donde la vida de cientos o miles de conciudadanos dependen de tener ese material, la función del jefe de la diplomacia europea es cerrar la boca y poner el culo si procede.

A menos que le parezca bien hacer políticas basadas en la muerte de miles de conciudadanos y la miseria de millones.

P

#5 Estás hablando de Borrell, un tipo que dijo que la conquista de América no fue para tanto, 4 indios tiraflechas muertos y que son una tierra sin historia.
No le pidas peras al olmo. Borrell todo mal.

O

#5 Exacto, ni más ni menos

sat_

Habló de putas la tacones.