Hace 15 años | Por ArdiIIa a adn.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a adn.es

Lleva un piercing oral está de moda. Pero esa moda es nociva para un 72% de los que deciden ponerse uno de esos pequeños pendientes, porque observan desesperados como les comienzan a surgir complicaciones y lesiones bucodentales, según se desprende de una encuesta elaborada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y que se ha dado a conocer hoy.

Comentarios

D

Yo quería hacerme uno. De hecho estaba convencidísima, así que acompañé a una amiga que se lo hizo para ver como era todo y preguntar algunas dudas... cuando le dijeron saca la lengua y déjala fuera y vi todo el proceso pensé que quizá un tatoo era lo que siempre había querido pero no lo sabía lol lol

D

Pues yo también tengo uno y aparte de tragármelo durmiendo no me pasó nada raro

D

yo he oído que también provoca úlceras de estómago porque produces más saliva de lo normal al tener un piercing

flekyboy

Yo he llevado un piercing en la lengua durante 8 años, y los sintomas que dicen son los que tuve durante los 2 primeros dias, el resto del tiempo sin ningun problema.

Es mas, mi numero de caries se redujo al producir mas saliva (como si tuviese un 'orbit' en la boca todo el tiempo).

D

#6 Te falta "mer" en "comértela"

D

#3 No te preocupes. Para que te hubiese afectado ella tendría que haber aceptado co******tela...

amromero

Y ya en los genitales no te digo ná.

DaFlay

Yo llevo uno en la lengua y no me ha pasado nada. Eso sí, es MUY MUY importante tener una buena higiene bucal (lavarse los dientes, por descontado, y enjuague) y seguir las recomendaciones del profesional que te lo haga (no vayas nunca a tu vecino con un poco de hielo y un punzón).

D

Yo conozco a una que lo tenía entre la barbilla y el labio inferior (como Beth de OT) y con el paso del tiempo la parte metálica de dentro de la boca acabó por cargarse el par de dientes donde rozaba y se lo tuvo que quitar.