Hace 5 años | Por --368612-- a therooster.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a therooster.com

Las mascotas no entienden qué es lo que están viendo y pueden sentirse celosos al ver que están siendo dejados de lado en lo que consideran un juego. Piensan de forma parecida a los niños y es por eso que saltan en la cama e interrumpen. Es también habitual que analicen a la persona con la que se practique sexo y, en caso de no gustarles, actuar en consecuencia.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

>> Las mascotas no entienden qué es lo que están viendo
#0 ME INDIGNA que un científico como tú menee estas mierdas. Todos los gatos y perros que han sido testigos de mis relaciones sexuales eran plenamente conscientes de lo que estaba pasando. Incluso fui testigo de no pocas erecciones.
Lamentable.

D

#5 Qué osado, tú no sabes la búsqueda tan extensa que he hecho en Pubmed para llegar a este artículo.

Charles_Dexter_Ward

#6 Pubmed está sobrevalorado.

D

Si Ricky Martin se puede considerar mascota, la meneo.

D

#2 Que putada ser capo en meneame y que no te proporcione polvos, no?

#3 depende si usas un bote de mermelada...

T

Cuando (nos)? Te recuerdo que estás en Menéame, aquí nadie folla salvo@Javierb

P

#2 pero hacerlo con uno mismo, ¿Es follar?

POLE288

Mi perro parece(ia) entenderlo, como pensando, "para una vez que puede vamos a dejarle"

D

cuando mi caniche cogía el cogín y lo empotraba contra el sofá para darle que te pego no me invitaba a unirme a la fiesta cuando le descubría.... más bien ponía cara de "Qué pasa eh? déjame tranquilo"

D

Miraxtrem3xtrem3 y aprende que piensa castañas cuando te ve recibir mi polla en tu culo

D

Joer, a ver si se me va a traumatizar el canario.

Elbaronrojo

#1 Cuidado no se te muera.

C

Próximo artículo:
"En qué piensan las mascotas cuando nos ven masturbándonos"

D

/nudes

Imag0

Donde entran dos entran tres