Hace 5 años | Por Rigoberto_84 a youtube.com
Publicado hace 5 años por Rigoberto_84 a youtube.com

En el siguiente vídeo Antonio García Trevijano explica porque en España no hubo ruptura con el franquismo. Habla también de conceptio como Libertad Política Colectiva, separación de poderes y representación. También aparece unas declaraciones de otro gran folósofo, Gustavo Bueno.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pienso que es cansino el tema del franquismo en menéame y actúo en consecuencia.

t

#1 Será porque no esta resuelto. Por eso hay que resolverlo y cerrarlo de un vez. Pero mucho tenemos cuentas con el franquismo sin resolver.

D

El régimen del 78 no es más que franquismo póstumo, lo que Paquita la Culona quería para España Saudí tras su muerte. Lo dejó todo atado y bien atado. El único imprevisto es que le quitaron el pollo de su bandera tras el 23-F pero metieron gran cantidad de elementos borbónicos para compensar...

D

Imprescindible el pensamiento de Antonio García trevijano, censurado por la censura partitocrática en las últimas décadas.

Sueñolúcido

Me sorprende cuando pone el ejemplo de EEUU. Un país donde Trump propone y respalda a un juez ultra para el Tribunal Supremo. No me parece tampoco un ejemplo de separación de poderes.

R

Nueve votos negativos. Qué pena de país. Aquí sienta cátedra sólo los podemitas.