EDICIóN GENERAL
14 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Piensa y actúa: Éramos profundamente rupturistas  

En el siguiente vídeo Antonio García Trevijano explica porque en España no hubo ruptura con el franquismo. Habla también de conceptio como Libertad Política Colectiva, separación de poderes y representación. También aparece unas declaraciones de otro gran folósofo, Gustavo Bueno.

| etiquetas: ruptura , separación de poderes , libertad política , españa , políticos
Pienso que es cansino el tema del franquismo en menéame y actúo en consecuencia.
#1 Será porque no esta resuelto. Por eso hay que resolverlo y cerrarlo de un vez. Pero mucho tenemos cuentas con el franquismo sin resolver.
El régimen del 78 no es más que franquismo póstumo, lo que Paquita la Culona quería para España Saudí tras su muerte. Lo dejó todo atado y bien atado. El único imprevisto es que le quitaron el pollo de su bandera tras el 23-F pero metieron gran cantidad de elementos borbónicos para compensar...
Imprescindible el pensamiento de Antonio García trevijano, censurado por la censura partitocrática en las últimas décadas.
Nueve votos negativos. Qué pena de país. Aquí sienta cátedra sólo los podemitas.
Me sorprende cuando pone el ejemplo de EEUU. Un país donde Trump propone y respalda a un juez ultra para el Tribunal Supremo. No me parece tampoco un ejemplo de separación de poderes.

menéame