Publicado hace 15 años por --99025-- a vamosacontarmentiras.info

Imágenes del pueblo, de personas contra animales, del ser humano contra el político, de piedras contra tanques.

Comentarios

D

#14 Es que era una piedra de mechero y el tanque perdía gasolina

D

#11 Hablas de Palestina, pero la noticia no.

D

Lonsdale, la "profesión" o el gremio político está tan asquerosamente devaluado y tiene tan mala fama que tus intentos de darles un lavado de cara es en vano. La opinión que tiene la gente de los políticos es que son unos parásitos necesarios, porque legitiman el sistema de gobierno conocido "menos malo". Pero ni dejan de ser unos parásitos, ni les importa un cojón lo que les pase al resto de los ciudadanos. Jopé, he acabado generalizando. Creo que eso implica negativos lol lol

D

#6 Soy comprensivo con quién no sabe respetar... "animalitos"

Naiyeel

Llegara algún día el hombre a ser tolerante con las ideas de los demás, a tener la suficiente paciencia para buscar soluciones sin tener que llegar a la Fuerza?, mientras ese momento llegue los que tienen piedras usaran piedras contra tanques, o sus cuerpos cargados de explosivos, porque siempre hay unos mas fuertes que otros, pero ganar, ganar nunca gana nadie.

D

#7 Literalidad Vs. Metáfora

D

Pues se ve algún que otro tanque en llamas... así que sólo piedras no creo yo que usasen.
Es una pena que no lleven una pequeña descripción.

t

Creo que la gente piensa que dentro de los tanques van seres de otro planeta..

giles

No entiendo qué pinta esta foto en el meneo http://www.vamosacontarmentiras.info/verdades/piedras-contra-tanques/%20/attachment/piedras-contra-tanques-17
¿Una piedra hizo arder el tanque o era porque el autor tenía un hueco que rellenar? Por cierto, estaría bien que pusiera la fuente de las fotos.

editado:
No había leído a #1 (ya es la tercera vez que me pasa algo parecido)

M

Si sólo fuera eso, pero ¿Dónde están los cohetes con los que matan a inocentes? Van casi 400 en lo que va de diciembre, pero es tan común, que ya no es noticia.

D

El que tira la piedra, el que conduce el tanque, los que lo han fabricado, los políticos que los ordenan, nosotros que miramos la imágenes. Todos somos PERSONAS, pero las nacionalidades e ideologías nos enfrentan y nos convierten en algo mucho peor que los animales.

edmont

"Sois unos criminales, usáis armas de fuego, así cualquiera. Nosotros tan sólo tenemos piedras."
La Haine

D

#4 Y a muchas de esas personas les atacan con tanques por que no tienen con los que defenderse

brokenpixel

por que no ponen las imagenes menos "chachis" o sea lo del tirar piedras contra tanques queda muy romantico,pero en palestina,libano y demas tienen armamento bastante mas peligroso que una piedra

yo no voy a entrar sobre quien tiene razon o no,pero estaria bien que la gente vea que un merkava israeli no vuela con un canto rodao

D

esto... lo de tirar piedras a las cosas igual es un ritual primitivo?? de los millones de años en que las piedras eran las balas?? o algo así??

D

la solución: cortar las brazos a los recién nacidos, no te jode?

D

aun no entiendo como los politicos pueden enviar a su pueblo ( a ese que representan y en teoria protegen)a matarse con personas (si, Personas!)de otros paises en unas guerras estupidas, en las que la mayoria de las bajas son poblacion civil.

¿se sentiran bien al irse a dormir? espero que no, y que pese en sus conciencias cada muerto por sus acciones, tanto militares como civiles.

D

El problema real no está en los políticos. Está en que nosotros somos capaces de dejar que se vulneren los derechos humanos de mucha gente con tal de poder seguir comprando barato. Claro que siempre es mejor echarle la culpa a otro, mirar al otro lado, decidir que eso no está en nuestras manos, el mundo es así, etc, etc..

P

la solución: quitar las piedras de las calles y lugares de acceso publico

P

era broma, no era dar pié a armar joda

L

para la gente del negativo
politicos = personas
algunos politicos = subnormales

generalizar es de ignorantes, por eso lo he llamado así.
ale, cada uno con lo suyo.borr..

L

#9 Metáfora. Explíquemela.

Internet VS. Vida Real

L

#6 No es que creas o no creas, es que decir que EL HOMBRE CONTRA EL POLÍTICO es una generalización, y no hay mas vuelta de tuerca.

L

#3 ¿Juzgo a todo el mundo?
Yo no soy el que generalizo sin saber. lol lol lol

L

¿Contra el Político?
Edusan* Ignorante.

¿Que pasa que todos los politicos son iguales? El generalizar es de tontos compañero.
#3 Editado.
* o el que haya escrito eso.