Hace 11 años | Por cosasdelburro a lasexta.com
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a lasexta.com

Gonzo acude a la cola del paro para preguntar a las personas que están en situación de desempleo cómo les sienta la noticia de que el extesorero se haya apuntado al INEM, tras demandar al PP por despido improcedente. Una mujer parada con hijos al cargo y que vive de su madre, se muestra indignada y le pide al partido popular que le devuelva el voto.

Comentarios

D

#6 Tal como van las parejas jóvenes, lo de la nuera momentánea me ha matado.

Coñas aparte, de acuerdo contigo.

D

#24 Lo sé, pero hablo en general de ciertos tipos de votante :).

Saludos

X

#6 Pst, "Neura", no "nuera".
; )

D

#4 Casi nadie se merece este gobierno. A mi me da pena la señora y como ella están muchos que se creyeron a esta panda de mentirosos.

Lo que si que estoy es orgullosa de que mucha gente está diciendo que se arrepiente abiertamente y eso hará que no se vuelva a repetir. Podrían seguir con la misma cantinela de hace 10 años dejándose llevar por el "y tú más" y están rompiendo con eso.

Por cierto, a quien votais vosotros? A IU? Cualquiera que vote tal y como están las cosas lo vería mal, independientemente de a quien.

JaviAledo

#2 ahí la has clavado. Este país es mucho de quejarse pero poco de informarse. Para saberse todos los jugadores de tu equipo de memoria no hay problema, pero para investigar un poco qué ideología hay detrás de cada partido, eso da pereza. Actúan como pelotas de tenis.

mariocc18

#2 Exacto!!! Que se informen antes de votar ostia!!

D

¡Quiero recuperar mi voto!

D

#1 Seguro que tú eres perfecto y nunca te equivocas. ¿A qué esperas para sacar al país de la miseria?

D

#7 No sobreestimes a la gente de este país. O, en otras palabras: no atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez.

#67 Premio al comentario falaz del día. Anda, pásate por la noticia que habla de los tipos de falacias y aprende un poco. Empieza intentando identificar cuál de las 19 has usado en tu comentario.

D

#67 Naturalmente que lo soy ¿pasa?

Bah! !indigentes intelectuales!

Papeo

#1 ¿Por qué utilizas los "laismos" sin ningún tipo de límite?

D

#91 Si te vale, porque me encanta lol

o

Mejor pidele a Salvame que te devuelva las neuronas.
Para más señas goto #18

PD: #40 Ese era el viejo griego de Salvados ¿no? cuanta razón tenía el hombre.

D

#53 no es buscar 1 culpable, tú o yo, hablo de un problema a nivel de sociedad.
Desconozco si conoce al dedillo la vida de los Sálvames de turno. Por los datos dados seguramente haya dedicado media vida a cuidar de su familia. Si a mi me cuesta sacar tiempo libre para mejorar mi conocimiento, que no tengo cargas...

Quiero decir, ¿Incita este país a adquirir cultura política, o al becerreo y el simplicismo? Si queremos ciudadanos formados, va a ser la propia población ya formada la que se organice para difundir sus ideas, fomente el pensamiento crítico.... por el bien común. El Estado y sus instituciones no van a poner de su parte, ni les interesa, es a esto a lo que me refiero.

D

#85 Si tienes mas razon que un santo. El problema es que a la gente, en cuanto intentas explicarle cualquier cosa que no pueda digerirse a lo "barrio sesamo" te dicen que eres un tio raro que hablas de cosas raras. Y entonces ahi te desquicias y piensas un ... "pues que te jodan, yo emigro" (Tengo una paciencia que tiende a 0)

Vamos, que no puedes "formar" a nadie que no quiera ser "formado".

nemesisreptante

#3 Yo creo que esperas demasiado. Tiempo al tiempo.

australia

#7 Ni de coña.

W

#54 Es lo que ha hecho siempre el PP, incluso cuando ya gobernaron antes el Reino de España. Y si hablamos de los precedentes en otras administraciones aun más. La inmensa mayoría de españoles conocía el PP y su modus operandi. Por eso muchos españoles jamás votarían al PP y otros menos sí que lo hicieron.

D

hahhahaha. Qué simpática la mujer. Antes de votar hay que pensar. Y antes de pensar hay que informarse.

ValaCiencias

Esto es una democracia, no una empresa. Aqui no hay devoluciones.

ViejaYeguaGris

#5 Discrepo. Esto no es una democracia, es una empresa familiar.

Alvar

para qué, para que vote al PSOE o a UPyD? lol

D

Pues te jodes. Disfruta lo votado

#22 O a IU, que para el caso...

D

#22: Pues dentro de lo malo, quizás mejorasen las cosas...

Que tampoco digo que sea lo ideal, pero con el PSOE no se multaba a la gente por protestar, y ahora lo hacen casi por pisar la calle.

Cart

#29 Venga ya. Las manifestaciones del 15M empezaron con el PSOE en el poder, y no levantaron el pedal de las hostias hasta que se acercaban las elecciones. Si las elecciones hubieran estado más lejos ya verías tú como también multaban por respirar...

D

#41: Claro, porque sólo el 15M se manifestó cuando gobernaba el PSOE, no hubo más manifestaciones antes.

Y si que había brutalidad policial (o terrorismo) pero ni era tanto, ni tampoco se multaba a la gente por el simple hecho de hacer una asamblea o una reunión para tratar algún tema.

#93: Lo siento, pero creo que el voto si es electrónico y queda registrado... no es anónimo.

Es más, creo que los ciudadanos deberían tener derecho a no votar de forma electrónica.

D

#95 hay varias formas de mantener el anonimato, claro que nunca será 100% anónimo pero no creo que haya muchos hackers que se tomen la molestia de revisar uno por uno los votos, habría que ser muy bueno y tener acceso a varios servidores y registros del gobierno...

Yo respeto que no se quiera votar electrónicamente y esa opción debería mantenerse. Pero a mí que me dejen votar de esa forma

Yo quiero votar hasta las medidas de mi ayuntamiento, que no hay ni un sólo partido allí que me represente y quiero que se cuente mi voz.

l

#95 Tampoco es anónimo el voto normal. Tus huellas quedan en el papel, y puede que el estado aún no tenga registrada las huellas de todos, pero todo se andará.

Y de hecho porque sea electrónico no tiene por que quedar registrado, cuando la "central" guarda el registro de tu voto se guarda el hecho de que has votado, no el sentido del voto, simplemente se le suma un +1 al partido elegido sin relacionar ese +1 con tu numero, y si luego alguien quiere ver el registro de votos solo sabrá quien ha votado y quien no, no a que partido.

Razorworks

¿Sabeis que es lo bueno de todo esto?, que al menos esta situación esta sirviendo para que todos esos obreros de derecha se desengañen.

El problema es que no lo harán muchos. Esta directamente relacionado con el nivel de inteligencia de la persona.

D

Yo he llegado a un punto en el que creo que lo que habría que hacer es retirar el derecho a voto a ciertas personas, como en Starship Troopers, pero no en base al militarismo.

#27 El gran problema no es tanto que reaccionen unos pocos o unos muchos, el gran problema es que los que NOS INFORMAMOS e intentamos no votar como si fuéramos borregos unineuronales nos vemos siempre desbordados por una legión borreguil y enorme que nos impone a todos la misma mierda una y otra vez.

rafaelbolso

Yo le pido a quien sea que nunca más un trabajador vote al Partido Podrido. ¿Dónde se ha visto que los asalariados voten a la extrema derecha?

Tachy

#19 Al paso que vamos, pocos votarán a otros partidos...

gauntlet_

Mejor pide un cerebro que te funcione, que te servirá para más veces.

D

Sino estuviera parado no lo diría y justificaría mensajes en plan "los parados son unos vagos".

DexterMorgan

Y yo te pido que te aguantes, y que pienses por qué votaste a este señor con la cantidad de información que ya había disponible y que como mínimo permitía sospechar que iba a pasar lo que está ocurriendo.

capitan__nemo

#17 Muchos politicos y funcionarios tambien se mueven a golpe de titular, y a golpe de eventos "importantes" * y masas que necesitan que les voten (claro esto ocurre solo en epoca de elecciones cada 4 años). Antes de eso no mueven un dedo (bueno, unos "sobres", o un chantaje por no desvelar algun oscuro secreto, hacen milagros).

Hay otros que ponen el euro por receta (madrid, catalunya), hay otros que expropian a precio muy bajo (terrenos de las autopistas en madrid), hay otros que recalifican, hay otros ministros que ponen unas tasas en la justicia.
Pero despues llega otro "poder" y les corrige o "modula" su decisión. Lo del euro por receta igual el tribunal supremo o constitucional, lo de las expropiaciones a precio muy bajo, otros tribunales ya lo hicieron a costa de las arcas del estado (y este asunto me huele a chamusquina Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones/c7#c-7 ), lo de algunas recalificaciones lo estan castigando los tribunales en algunos casos de hayhuntamientos. Lo de las tasas, una especie de huelga de justicia y los jueces lo ha intentado corregir un poco (para todo lo demas hasta las elecciones)

Los ciudadanos se podrian equivocar lo mismo que los politicos, pero que haya democracia liquida no significa que las decisiones se tomen directamente y que las cosas no sean revisadas por un tiempo. Bueno, entre la democracia liquida todos los dias y las elecciones cada 4 años seguro que hay un punto intermedio. ¿Democracia liquida cada 6 meses?, o algo diferente.

Sobre la sabiduria de los votantes, tambien he estado pensando (esto es un problema, tanto ahora que los "sabios" votantes pusieron/pusimos al pp en el gobierno, como en la democracia liquida), igual habria que hacer un examen como el "examen" para poder invertir en preferentes , o el examen de conducir, para poder votar directamente sobre algunas decisiones (para lo demas delegarias tu voto en uno con conocimientos, como ahora). Claro que ahora tambien votamos sin conocimiento (de las descaradas mentiras que nos cuelan en las elecciones)

*Hacienda quiere evitar otra pillada como la de Reyal: los bancos ingresarán el IVA de los pisos
Hacienda quiere evitar otra pillada como la de Reyal: los bancos ingresarán el IVA de los pisos

Hace 11 años | Por --170126-- a elconfidencial.com

capitan__nemo

#109 ¿Quieres decir que el que no sea culto y maduro, tampoco deberia poder votar cada 4 años?
A #17 , ya le respondi en #87

nemesisreptante

#87 ¿Crees que no se harían expropiaciones con democracia líquida? A la gente no le importa que a los demás les expropien les importa que les expropien a ellos mismos ¿Crees que no habría recortes? Lo mismo los funcionarios estaban cobrando la mitad en vez de un 50%. Lo que queremos decir es que el sistema es mejorable pero la raíz del problema en España y similares como Italia, está en el electorado no en el sistema.

D

#15 Tal como te dice #17, ese tipo de democracia solo puede funcionar en un país con una población culta y madura. Y en Españistan... Lo siento, no puedo, es que me entra la risa tonta. Esa democracia "líquida", en este país acabaría siendo pura diarrea.

S

La más indignada del universo. En fin. Si analizamos bien sus palabras y gestos, no hay mucho que añadir. Queda en un "qué hay de lo mío"

i

No se puede ser un raton y votar a un gobierno de gatos.

pd, como un raton mas adoro el queso.

i

#84 gracias!

Hanxxs

Antes del 20N el PP ya era de derechas.
Antes del 20N el PP ya era neoliberal.
Antes del 20N el PP ya estaba hasta las cejas de corrupción.
Antes del 20N el PP ya mentía a sus votantes (¿Irak? ¿Plastilina?).
Antes del 20N Rajoy ya era... ya era Rajoy.

¿Y todavía os sorprende lo que estan haciendo? Anda iros a cagar a la vía.

D

"Una mujer parada con hijos al cargo y que vive de su madre" votando a la derecha más rancia de Europa, es el asunto.
Esta mujer, dudo haya tenido la oportunidad de formarse políticamente para entender quién defiende sus intereses. No me veo con derecho a atacarla por ello.
De hecho, también culpo de esta situación absurda al resto de votantes "conscientes". El país necesita una cultura política activa y crítica, y no van a ser las instituciones quienes se encarguen de repartirla, sino la propia población entre sí misma.

Milkhouse

No se puede esperar cerebro en una persona pobre que vota a su enemigo de clase ... Así nos ha jodido a todos

D

#55 El problema es que estos tontos, igual que otros millones de tontos explotados, se pensaban que eran de la misma estirpe que la gente con un "de" en su apellido. Se compraban Audis, esquiaban a credito en Baqueira y sus hijos estudiaban en los mismos coles que los ricos, porque la educacion publica era de pobres e izquierdosos.

Bendita entropia. (Por aqui lo llaman Karma)

D

Pues me alegra que esté a la cola del paro por gilipollas. Por su culpa y por millones de gilipollas como ella yo también me quedé al paro. Que se joda

joffer

Persona desempleada, mujer, con hijos a su cargo, y que vive con su madre.

Si una persona así sin ser rica vota al PP entonces la gente no tiene ni idea de a qué vota.

Si no sabes a quien votar, vota nulo no votes pero lanzar un voto contra tus propios intereses es cuanto menos de ingenuos.

Si pensaba que su voto iba hacia un partido que mejoraría: derechos de la mujer, ley de dependencia, derecho de los trabajadores entonces está todo perdido.

Lvntkll

#59 sabes que pasa? que mucha gente de esta, analfabetos y no analfabetos, algunos con muy buenas posiciones, asocian la epoca en la que estaba Aznar con que todo iba bien (por temas del ciclo económico) y piensan que es por la gestión económica del PP, cosa que se ve que es una tontá dado que para incentivar el consumo entre otros, han subido el IVA.

Mucho gañan de estos, mucho currito español español que como los socialistas no les han defendido nunca y con el pp iban las cosas bien pues les votan.

El problema, es que este tipo de gente es muy numerosa, son los que ven telecinco, gandia shore, concursitos como gran hermano y se quedan embobados con la tele sin intentar formarse una opinion propia.

Es lamentable pero es la España que nos ha tocado vivir......

d

#60 El problema está muy cogido desde nuestra infancia. A no ser que seamos nosotros mismos, que yo sepa por lo menos en mi época de colegio, nunca se hablaba de política y de la repercusión que puede llevar votar así como el que tira un chicle.

Aquí lo divertido es el fútbol, la F1 y Gran Hermano. Lo demás son tonterías, al fin y al cabo, todos los políticos son iguales.

Hace poco una persona que lee mi Facebook y vio la cantidad de cosas que puse sobre el PP (es un votante de PP borrego, vota si o si al PP), que el no se mete en el Facebook para ver cosas de políticos que está harto, que todos son unos chorizos y ya está (y así se quedan). Pero es el primero en mandar una carta al presidente de su club de fútbol para que cambie cosas como la financiación del club, que dimita, etc etc, y de comerte la cabeza diciéndote que con ese presidente el club va fatal por esto, por lo otro...

Parece que aceptamos las desgracias que nos hacen pasar como algo que no se puede arreglar, e incluso pensamos que es problema nuestro (en gran parte si). Pero en un país con criterio, hace mucho que la sangre hubiese corrido ya...

Y con este tipo de actitud, aunque no lo queramos creer, es el 90% de la sociedad española.

marcbomber

Pues no sé por qué, el PP está haciendo exactamente lo que se sabía que iba a hacer. El que se creyera alguna palabra del programa electoral (en un país donde sirve básicamente para limpiarse el culo al día siguiente de las elecciones) es quien tiene el problema.

D

Yo no se como la gente, como esta señora, no se daba cuenta de la que iba a liar el PP. Yo no tengo mucha idea de política y ya me decía el sentido común que antes de votar a estos hijos de Franco votase al partido de los neonazis que iban a tener mejores intenciones.

Seguro que la señora esta no es muy espabilada, y escuchó eso por ahí de "El PP el partido de los ricos" y pensó "Ey, si les voto a lo mejor me hago rica por magia potagia!" si no es que no lo entiendo.
#43 Exacto!

a

#68. No es que creyeran que se harían ricos por magia potagia. Consideraron que, aunque corruptos (ya tenían mierda pegada en las manos antes de las elecciones), su corrupción les permitiría a ellos aprovechar las migajas que cayeran de la mesa del banquete.
Ya sabes: "Fulanito construye un edificio en zona verde, esto es ilegal peroooooo...a ver si mi niño se puede meter de albañil".
Este factor es uno de los más decisivos para entender la esquizofrenia político-social que vivimos: votamos masivamente a favor de delincuentes confesos.

valzin

"Un pueblo que elige corruptos no es víctima... ¡es cómplice!" y estando totalmente conforme con la frase añado que prefiero gente arrepentida de su voto que aquellos que siguen aferrados a ellos, interponiendo unas siglas por encima de todo. Y también añadiría que si la izquierda votara la derecha no ganaría, y que sí, que lo teníamos claro, sabíamos lo que iban a hacer en cuanto ganaran pero que uno no siempre gana por mérito propio muchas veces es por desprósito del resto y es ahí donde encontraremos la solución al cambio político.

valzin

#72 Aclaro de la frase "y que sí, que lo teníamos claro, sabíamos lo que iban a hacer en cuanto ganaran" que eso lo teníamos claro los no votantes del PP. (No quisiera cargar con una posible confusión)

polvos.magicos

Que no les hubiera votado que parece que en este país hay demasiados lelos.

HaScHi

Es lo que tiene ser gilipollas y dejarse engañar. Ahora, que disfrute lo votado.

bruster

Haced una manifestación de votantes del PP engañados, lo mismo así os hacen caso a vosotros...y algo más a nosotros.

D

Yo propuse una forma de hacer que esto fuera posible, si tienes dudas eliges que tu voto no sea secreto y quede registrado, si te decepcionan vas al ayuntamiento y lo retiras.

Claro que lo óptimo sería que se implantara el voto electrónico(permitiendo además participación directa en otros temas) y que a través de protocolos de seguridad pudieras retirarlo desde el anonimato, pero ya sabemos lo reticentes que son a la hora de implantar cosas así.

El objetivo de implantar esto consistiría en penalizar económicamente al partido que pierda votos, que devuelvan el dinero que han recibido por esos votos. También estaría lo del desprestigio político y se podría hacer que perdieran escaños si se le retiraran suficientes votos.

LuisPas

¿De verdad esta gente no sabia lo que pasaria votando al PP?

D

"Una mujer parada con hijos al cargo y que vive de su madre", y votó al PP. Ya no sé ni como enfocar esto. Tenemos un problema muy grave en éste Estado.

D

¿Y qué partido es el que habría creado empleo de verdad? ¿El PSOE? ¿IU? lol lol lol

¿A cuántos ha devuelto IU sus votos en Andalucía? Porque regalaron sus votos al PSOE.

TonyStark

me da muchisima rabía toda esa orda de votantes que basculan entre la derecha y la izquierda así pq sí... A la próxima se informará un poco mejor... o bueno, no, seguramente no... A galicia y CV me remito.

D

#80 Yo también tengo el escroto encallecido ya de esa discusión. Yo por ejemplo cuando tuve edad para votar (segunda legislatura de Aznar), fui a votar porque supe la de palos que recibió mi madre durante el franquismo, y aunque voté al menos indicado desde mi ignorancia (voté al PP porque era el fajo de papeletas más vacío), me sirvió para darme cuenta del error cuando ocurrió el escándalo del 11M. Del mismo modo que cuando usé mi voto castigo a favor de ZP, a los pocos años me volví a dar cuenta del error lo que hace que hoy me piense bastante a quien votar. Si me hubiera abstenido desde el primer día seguramente hoy no pensaría como pienso ni tendría un pensamiento tan crítico.

D

Si entramos en el absurdo juego de insultarnos entre nosotros y buscar culpables yo digo que más idiotas y culpables son los que demandan un cambio y sin embargo luego se abstienen en las elecciones dándole el poder a los dos oligarcas de siempre

D

#75 Y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo que ya tuve más de una vez la típica discusión con una amiga que es "supermegaguay" y luego no vota por que dice que no sirve para nada. Yo ya le digo, el juego es así y se va a jugar aunque tu no quieras, lo ideal seria que todos participaran, por que en África (por ejemplo no se si se cumple) se matan por conseguir derecho al voto, y aqui que ya lo tenemos no lo ejercemos... pues luego que no se queje.
Por eso por otro lado lo de Bildu me parece estupendo, que al gobierno les corroe, pero que se jodan, han ganado en las urnas con sus reglas, ole por ellos. Y el resto deberian hacer lo mismo.

NoBTetsujin

¿Parada, con hijos al cargo y vota PP? Que disfrute lo votado.

tocameroque

Quedarte en desempleo no tiene por qué ser culpa de los políticos. El problema es que en España se votan partidos, no personas, ni ideas. Hasta que la Ley electoral no cambie y puedas personalizar claramente en una cara la culpa de que algo no se haya aprobado no tendremos verdadera democracia. El partido lo aguanta todo, incluso la oposición, donde se crece. Cuando llegue el momento en que para aprobar una ley deban aunar esfuerzos de consenso entre personas y no entre partidos llegará la verdadera gobernanza transparente, así un corrupto será apartado de la política y ni habrá necesidad de "arroparlo" ni de taparlo, por que no salpicará, será él y su corruptela, por que en esa democracia ideal tampoco habrá aforados.

LTKerr

No haberles votado. Hay cosas que no se ven venir pero ¿que el PP mintiera? Por favor...

D

Bah... dentro de unos años lo votarán por defender a España. Y los que hagan eso dirán que son anti-nacionalistas.

c

Que se joda, por subnormal

L

Que se joda, como por culpa de gente como esta mujer nos están jodiendo a todos. La próxima vez espero que se informe mejor antes de votar "el partido que ha estao siempre"

N

Si algo bueno tiene esta crisis es el canto en los dientes que se están llevando los votantes del PP "de toda la vida".

oliver7

Jojojo qué bien le está, lo siento, pero esto es así, qué se piensa votando a uno de esos partidos con tanta mierda? Si es que...

Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.

Adelante, tiren su voto a la basura! ahahaha! candidato a la presidencia el extraterrestre Kang.

D

#76 ¿Hablas de edad? Mi abuela tenía más edad que esta señora y no por ello debe tener una idea más lúcida. Claro que el sistema, el control de los flujos de información, y todas esas cosas no influyen en el imaginario colectivo. Si votan al PP sólo es culpa de ellos y de nadie más. En fin me cansa este debate, lo oígo cada día en los bares.

D

Aquí en menéame sois todos muy listos por lo que veo. Debe ser por eso que no se sale de la crisis, porque os pasáis el día aquí criticando con el mouse.

D

#70 Por lo que se ve, lo de criticar con el mouse también lo estas haciendo tú criticando al resto.

D

#71 Sí, pero yo por lo menos no soy el más listo que critica por criticar. Porque si resulta que los votantes del PP votan al PP, ¡ignorantes! Si resulta que un votante del PP se indigna y se arrepiente de su voto ¡ignorante! ¡Te lo mereces!

Pero en fin, lo mio era una frase retórica. Ni sé lo que hacéis cada uno por cambiar las cosas ni vosotros sabéis qué hago yo por la causa. Lo que sí reconozco en esta mujer es que el paso más importante, que es darse cuenta del error, ya lo ha dado.

D

#73 Yo llevo toda la vida con unas ideas claras, supongo que por la educación que recibí, que van desde trabajar duro a ser solidarios, y ya digo que yo tampoco se mucho de política, ni tengo la solución a la crisis, pero yo por ejemplo, opino eso de que esta señora no debe saber nada de política para no darse cuenta que el PP siempre mintió, y (desde mi punto de vista) el objetivo de este partido (y muchos otros pero en este más exagerado todavía) no es ayudar el ciudadano, es enriquecerse primero uno propio, luego las familias, luego los amigos, y si estas por ahi cerca y te toca bien por ti. Y si eres una persona en paro con tres hijos, pues oye.. no creo que votar a un partido de derechas que quiere privatizar todo sea la solución a tus problemas, deberás asumir un poco tu situación y buscar un partido de apoye tus intereses... Todo esto te lo digo por que el que se haya dado cuenta y cambie el voto pues bienvenido sea, pero por otro lado ya tiene una edad como para saber a quién debería votar... ¿No?

D

#73 No te creas, lo que ha hecho esta mujer es algo muy español: quejarse. Luego está que haga algo por arreglarlo, que es lo que me temo que no va a pasar.

No se, puedo poner un ejemplo un poco tonto, pero creo que ilustra perfectamente el "Spanish way": el otro día estaba en el metro y una señora de mediana edad quiso salir en la siguiente estación. Resulta que la puerta no se abría y al final, tras mucho rato intentándolo, se abrió y la señora pudo al fin salir del vagón. Pues una vez se puso histérica a decir de todo del metro, que vaya mierda, que todo va como la mierda, que patatín que patatán. Pues yo le dije "mire, si quiere lo que puede hacer es mirar el número de este vagón, ir a las taquillas y avisar de que una puerta del vagón XXXX no funciona bien. Sería algo bastante más constructivo que soltar una pataleta sin hacer nada más".

Pues la señora tan solo se dedicó a increparme y después se largó hecha un basilisco (y por supuesto sin avisar de nada sobre la puerta a nadie). Y ala, que se quede ahí la puerta estropeada ad eternam.

D

Que se de por contento, peor es hacerse un tatuaje (si te arrepientes luego).

Los votos al menos puedes cambiarlos cada 4 años, en cambio si te haces un tatuaje y resulta ser un #tattoowned, es para toda la vida.

traviesvs_maximvs

Mala suerte señora, no haber votado a esa banda de ladrones. Estaria usted demasiado ocupada viendo salvame como para informarse como gestionan esos hijos de puta las comunidades donde gobiernan. Ahora toca joderse. Disfrute lo votado.

D

#0 Relacionada: Bárcenas: “Ni me he apuntado al paro ni me voy a apuntar”

Hace 11 años | Por coliflor a lasexta.com

Según esta noticia Bárcenas ha desmentido que esté apuntado en el paro o que se vaya a apuntar (otra cosa es creerle o no).

f2105

Yo les pido que devuelvan todo lo robado y las vidas de los que se han suicidado gracias a sus políticas.

D

A todos los que habeis votado al PP, y estais en paro: @~€@#~€@#~€@.

c

si hubieras votado en tu retrete y tirado de la cadena ahora estarias pletorica

D

Por lo menos esta se arrepiente, que hay muchos que piensan que el PP lo hacen bien, otros aunque piensan que son unos hdp todavía les defienden.
Si todos los votantes del PP fuesen como esta señora, igual se podría cambiar algo...
Su culpa es no informarse.

thinkr

De los creadores de "firmar con lápiz" llega "recuperar un voto".

ehgarai

Tu le pides que te devuelvan el voto y yo que nos devuelvan la democracia , la justicia,la sanidad,la enseñanza y por supuesto el empleo sin rebajas laborales.

D

¿hay algún partido político que prometa cambiar las leyes para controlar al propio gobierno y que pongan penas muy altas si detectan fraude de gente que se aprovecha de millones de personas?

D

#97 Si, al lado de los unicornios rosas, entre el condensador de fluzo y el milagro de la santisima trinidad.

asturvulpes

Bueno a ver asimilo el contenido del vídeo, reflexiono sobre lo dicho por la señora esta, respiro pausadamente mas de 3 veces, hago acopio de una bocanada de aire, y...

JODETE JODETE JODETE JODETE JODETE Y MIL MILLONES DE VECES JODETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haberlo pensado bien, para eso existe una jornada de reflexión, que no solo vale para chuparle la p. a tu marido. Si no quieres taza, ahora tza y media. El mundo se divide en dos tipos de persona, lo que usan el cerebro y los que no.
Quiere que le devuelvan su voto, esto no es el Hipercor!!!! Aquí la compra te la comes con patatas durante 4 años minimo.
Yo le quitaba la prestación por imbécil ,seguro que era de las que pensaban que cuando entrara el PP, le iban a dar un trabajo. Este país es una mierda por gente como ella.

mazikeen

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Hanxxs

"Yo voté al PP pero ahora me arrepiento" I-DIO-TAS

R

Otra no-noticia de la secta. Mi vecina del quinto opina que Rajoy es feo. A portada !!

1 2