Hace 15 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por nanobot a 20minutos.es

Después de oír lo que se oyó desde determinadas gradas de la Copa Davis, donde estaba ubicado un sector de público argentino, y ver rostros conocidos por su estilo agresivo, que han sido pagados muchas veces por políticos corruptos para dar fuerza a marchas en su apoyo (cabe pensar que en esta oportunidad, también), siento vergüenza.

Comentarios

A

Yo os absuelvo, hijos míos, podéis ir en paz.

filipo

Paren las rotativas online!!!

D

Mi apuesta: la carta la escribio un reportero de 20 minutos

D

Me conformo con que tu presidenta no hurte Aerolineas Argentinas por el artículo 33.

D

Es la carta de un lectora pero un poco "rara", una cosa es pedir disculpas por el comportamiento de los asistentes, como argentina que es.

Y otra decir C&P: 'ver rostros conocidos por su estilo agresivo, que han sido pagados muchas veces por políticos corruptos' y sigue 'villanos como ésos hayan copado todos los espectáculos. La corrupción lo puede todo, señores, y la culpa no es del cerdo, sino del que le da de comer.'

Alon

vistos los comentarios de algunos españoles en algún diario de prensa deportiva de éste país, creo que nosotros también debemos pedir perdón al pueblo argentino, la verdad. Verguenza me dan algunos...

w

#3 Ramen ! a eso

La he leido esta mañana , y la verdad que me ha parecido del todo innecesaria. Es mas es la primera noticia que tengo que hubiera algun altercado o palabras malsonantes de este tipo

Por lo demas, y conociendo lo apasionados que son los argentinos con los deportes ( viven igual la final de la Davis que un campeonato de parchis) tampoco es para ponerse asi. Aunque por mi parte ya les mande un correito a los argentinos que conozco con el tipico "ñañañañañañaaaaaaaa ...y sin nadal "

Saludos

D

#10 Me ha parecido un carta que la puede escribir cualquier argentino, si yo fuese de alli sentiría verguenza de tener tal afición. Y por eso la he votado.
Luego el comentario anterior #7 ha sido porque tambien veo más que posible (tratandose de 20 minutos) que sea eso y ante todo lo he puesto porque me GUSTA el humor.

Creo que el hecho de que yo haya meneado la noticia, y haya escrito ese comentario no es contradictorio. Lo que me parece una estupidez es que me pidas explicaciones. ¿Un mal día, verdad? Ahí tienes la explicación.

tocameroque

el peor nacionalista es el demagogo.

filipo

#7 Y la votas??

D

33 meneos? pero es que nadie lo que menea? ni que hubiese pedido perdón la Kischner...

D

Pues a mí me parece que todo el público, el argentino y el español dio un espectáculo lamentable, cada uno en la medida de sus posibilidades (está claro que los argentinos dieron más el cante porque estaban en mayoría).

A ver si aprenden de los franceses en Roland Garros o de los ingleses en Wimbledon de lo que es ser respetuoso con los jugadores propios y los rivales. Esto de ir con trompetas y tambores a un partido de tenis me resulta totalmente degradante para un deporte en el que prima la educación y la caballerosidad ante todo.

Y que conste que el tenis me parece un deporte bastante elitista y pijo, cosa que no me agrada en absoluto, pero me encantaría que todo el público, sobre todo en los partidos de fútbol, se comportara como los que van normalmente al tenis y no al revés.

hat100

no hay por que darlas,

t

ya bueno, pero el orto escaldat se lo llevaron ellos, lol