Hace 2 años | Por Idomeneo a xataka.com
Publicado hace 2 años por Idomeneo a xataka.com

La propuesta es sencilla. La IA tiene acceso al navegador como lo podríamos tener nosotros. Es decir, tiene un cursor y se mueve por las distintas webs como lo haríamos nosotros con el ratón. Una demo muy sencilla que permite observar cómo entiende la IA internet, en qué elementos se detiene de las distintas páginas web y dónde se queda encallada.

Comentarios

ailian

Pues no es tan inteligente.

Idomeneo

#1 Yo creo que al contrario. Nosotros estamos acostumbrados a darle a Aceptar a todo lo que se nos ponga por delante. No creo que eso sea "lo inteligente", de hecho es esa forma de proceder la que permite que existan el phishing, los virus, etc.

Jakeukalane

#2 hombre, es mucho más eficiente usar sistemas realmente operativos que no tengan esos problemas y un buen bloqueador de publicidad a nivel hosts y ublock...

#1 Sin la ayuda de@accorn es difícil

pax0r

#1 esta aprendiendo..

Rexor

Me imagino un futuro donde buscar manualmente por internet será algo obsoleto y todos tengamos una IA personal que haga estas labores por nosotros de un modo mejor o peor atendiendo a lo que podamos pagar

D

#5 No me imagino un mundo donde la gente no busque, compare y mire opiniones.

Idomeneo

#7 Manuel Luque estaría de acuerdo:

Rexor

#7 los ricos de hoy ya tienen "IA"s humanas que les hacen el trabajo de las redes sociales y shopping assistants,etc... y salvando las distancias nosotros somos ricos con comodidades parecidas a reyes de la edad media.

Por otra parte la idea es que la IA lo haga mejor que tu o al menos lo hará en un mundo al que a nosotros nos costará mucho más de entender porque nos estaremos obsoletizando con las nuevas tecnologias, algo así como el uso que hacen hoy en día nuestros padres de internet con una tableta por ejemplo.

De hecho ya empiezan a aparecer barreras que cuestan de salvar, yo no sé si seré capaz de montar en un coche autónomo sin al menos estar detras del volante y mirar la trazada constantemente, por eso digo que las IAs personales pueden ser un producto de la ostia para ayudarnos en quehaceres diarios que lamentablemente se han complicado mucho para nosotros ( aunque yo pienso mantenerme al día todo lo que pueda y más )

perrico

#5 Y una IA de los vendedores para engañar a tu IA y sacarte más pasta.