Hace 3 años | Por filemon314 a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a elprogreso.es

El acusado tenía en la localidad guitiricense un taller clandestino "dotado con la maquinaria y las herramientas necesarias para realizar la alteración, reparación y puesta en funcionamiento de armas". Las armas estaban escondidas en dobles fondos de armario y en huecos diseñados para ocultar los rifles, pistolas y munición que, durante años, este subteniente fue acumulando, según sostiene Fiscalía en su escrito de acusación. Asimismo, Fiscalía asegura que el militar, que se encuentra en activo, también se dedicaba a la venta de armas.

Comentarios

Jakeukalane

Si alega que es nazi seguro que sale absuelto.

a69

#2 son sus costumbres y hay que respetarlas.

valzin

En el 2015 encuentran en su vivienda un arsenal de guerra, también en su habitación del cuartel, se dedica a la reparación y venta de armas sin autorización para ello y sigue en activo a fecha de hoy.
wall wall wall

ochoceros

#4 Eso es que está en el lado bueno de la historia, sin lugar a dudas.

pkreuzt

Por las fotos, varias de las armas parecen repetidas. Eso no lo hace un simple coleccionista. Igual se sacaba un sobresueldo vendiendo las sobrantes.

Mosquitocabrón

#3 Lo pone en la entradilla.

pkreuzt

#7 Esto es Menéame, aquí no nos dedicamos a leer las noticias

D

Pues un hobbie como cualquier otro. Por ejemplo quién no colecciona cráneos de animales que ha matado uno mismo a puñal haciendo ejercicio?