Hace 2 años | Por Ptv27 a hoy.es
Publicado hace 2 años por Ptv27 a hoy.es

Los agentes presuntamente intentaron que la víctima accediera a hacer un trío y consumiera cocaína con ellos.

Comentarios

D

#5 Siguiendo el modelo "Arandina", es un delito de agresión sexual y otro de colaborador necesario en una agresión sexual para cada uno.
Por eso les cayeron a ellos tantos años.

#4 Cuando salga la sentencia vienes a contarlo, mientras tanto guarda tu odio que no nos interesa.

sonixx

lo de esa incapacidad vitalicia que es? Porque anda que no tienes que tener movidas psiquiátricas para pedir una incapacidad permanente, y si ya entramos en una total ni te cuento. Y del mismo sueldo? Pues que alegaron ? Porque como no sea una gran invalidez.
será una prestación única para los cuerpos de seguridad
Iba para #_11 pero #4 te la pongo para que no se descuelgue

loborojo

#22 Drogadicción, esa es mi apuesta.

sonixx

#55 pues esa no te incapacita para trabajar, para decir que estar enfermo tienes que demostrarlo, y para algo como eso, imagino que tendrás que probar que por activa y por pasiva luchaste contra la enfermedad, por lo que pedirán que estés en algún plan para ello

loborojo

#56 El de la camiseta vaquera te lo explica. Dice que trabajando nunca se ha puesto, que eso solo pasa en antidisturbios (la serie)


https://www.telemadrid.es/programas/eso-no-se-pregunta/pregunta-Exdrogadictos-2-2399480039--20211125021100.html

S

#4 Ese es vuestro problema, que adelantáis un montón de cosas sin tener ni puta idea de nada. Solo sabéis sacar a pasear vuestros prejuicios.

tusitala

#8 #10 Son policías. En Menéame los policías no son muy queridos, si fueran de otro país o etnia la noticia tendría varios negativos.

Trolleando

#27 Seguro? Porque lo único que yo suelo ver en portada son delitos cometidos por mujeres o por inmigrantes

tusitala

#51 Y esta noticia? Los culpables son mujeres o inmigrantes? Y no defiendo a los policías, creo que deberían tener más pena que cualquier otra persona, porque deberían representar el orden, solo es algo que me ha resultado curioso.

MoneyTalks

#2 Escuela de delincuentes, si tuviera un hijo no me gustaria que fuera policia.

M

#10 para pertenecer a los ccff de seguridad del estado es obligatorio tener la nacionalidad española, lo cual es de perogrullo. Pero todo ello a ti te la trae floja, has venido aquí a soltar tu cagarruta. Te has quedado agusto?

D

#13 Está siendo sarcástico, riéndose de los mononeuronales que suelen achacar violador a inmigrante-de-los-que-no-me-gustan.
Y si no fíjate en el primer negativo que lleva. Por cierto, eso al menos dice algo de la inteligencia del que lo ha negativizado, le da para sumar 2 + 2.

a

#13 son policías locales, no son fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, esos serian solo policía nacional y guardia civil

M

#33 para ser PL tb hay que ser nacionalizado español. Para cualquier puesto por oposición hay que tenerla.

a

#34 si si, no he dicho lo contrario, solo quería puntualizar que no son fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que se les llama a todos así, y no lo son.

R

#10 Españoles como es normal siendo España. Lo que sería chungo es que en Italia tuvieran que importar a esta escoria en concreto de la que habla la noticia.

Pero esto no pasa a menudo, ni es algo que los policías españoles hagan en Europa.

#10 Se sabe la municipalidad.
Pero que vamos el hábito no hace al monje si vas por ahí, tu "otro caso aislado" no es menos intransigente que el de los que te quejas.

Trigonometrico

#10 O tal vez si eran votantes de algún partido de ultraderecha.

Rayder

Valientes hdp

TDCC

Vamos a ver qué dicen las pruebas, presunción de inocencia antetodo. Me parece un caso extrañísimo.

craigvalen

#12 La verdad que tal como se describen los hechos es cuanto menos raro, raro.

Doisneau

#12 "Vamos a ver que dicen las pruebas" -> -2 de karma

SubeElPan

#29 Ya sabes, la presunción de inocencia solo va en una dirección lol

fcozemi

#12 Puedo decirte que el mote de uno de los dos policías era "ken" y era conocido por su actitud chulesca. Recuerdo que tuvo problemas con un vecino suyo, que fue multado más de 20 veces por este en poco tiempo. Se iba de fiestas a Ibiza con personajes de la zona relacionados con la droga y detalles que no voy a contar porque no creo que vengan a cuento ahora.
Presunción de inocencia claro, es un derecho que todos tenemos, pero a mí me parece de todo menos extraño este caso y a cualquiera que le preguntes del pueblo te dirá lo mismo.

o

#12 pero yo ya he encendido mi antorcha

llorencs

#37 Encima, encima no es una enzima.

J

#43 Gracias por la corrección. La verdad es que en mnm he aprendido más sobre cómo escribir correctamente que en cualquier curso.

yocaminoapata

Policías cocainómanos... al servicio de la patria lol

Si son capaces de violar a una chavalita, imagínate como te van a tratar cuando cuando estén de servicio

Doisneau

Al comando antorcha: mejor calmemonos todos. Esto no ha hecho mas que empezar

curiosopaseante

Curioso no leer a los habituales de la perpetua no revisable en este caso. Lo justo sería que quien abusa de su autoridad para algo tan tremendo como esto no volviera a pisar la calle.

tusitala

#16 Es perpetua revisable.

curiosopaseante

#28 Por pedir que no quede...

D

Presunción de inocencia...

J

#6 Eso pa otro día. Violación, condenados directamente.

Mientras la noticia donde condena a una madre por matar a su hija de 5 años, ya tiene casi 20 negativos. El padre de Carolina, asesinada por su madre en Logroño, tras conocer el veredicto del jurado: "Se ha hecho justicia"

Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es


Así están las cosas, siento lástima por todas las víctimas. La pobre niña, la presunta chica violada y también por por las víctimas que ponen su ideología por enzima de todo lo demás.

fendet

#37 No, presunta violada no, violada, si quieres llamar presunto a alguien llámaselo a los hijos de mil puteros que la violaron.
Otro de los del diccionario de bolsillo que no pone la ideología por delante, no qué va.

J

#53 Puedes compartir algún enlace de la sentencia o noticia que hace referencia a ello? Te lo agradezco sinceramente.

Y sobre el enlace que compartí, que opinas? Te parece ético los negativos?

fendet

#57 Entiendo que no conoces la diferencia entre un hecho, la violación (hay dos presuntos violadores acusados de ello) pero que la chica ha sido violada es un hecho, por eso hay acusados de su violación no hay presunción de que haya sido violada.
Los negativos pregúntale al que los haya votado, a mi me la sopla.

J

#59 Solo estamos debatiendo opiniones diferentes. No quiero que lo tomes como algo personal. No lo es.

Pero en tu mismo comentario te contradices:

(hay dos presuntos violadores acusados de ello)

la chica ha sido violada es un hecho

En que te basas para afirmar que es un hecho?

Y no pretendo defender a policías escorias de este tipo y de ningún otro tipo. En general me han tratado de forma muy mala solo por ser extranjero. Afirmaciones de agentes de la policía nacional como “ eso es españa y pasan los toros” antes de golpearme en la cara.

Así que no les tengo ningún aprecio. Pero creo que debe defenderse la presunción de inocencia independientemente al gremio, nacionalidad, raza, religión o sexo …. que pertenece el acusado.

fendet

#67 Son dos hechos diferentes, el delito y la presunción. Si a ti dos tipos te quitan la billetera a golpes, te han robado, el robo existe no hay presunción en que te la hayan robado. Hasta aquí estamos de acuerdo, no?
Más tarde detienen a dos "presuntos ladrones" y la policía les acusa del robo que tú has sufrido, ellos son presuntos porqué aún no se ha demostrado que fuesen ellos y no hay una sentencia judicial que les quite el "presunto" por condenarles o por declararles inocentes.
Pero a ti te han robado aunque ellos sean inocentes, el delito sigue existiendo.

J

#68 Si a ti dos tipos te quitan la billetera a golpes, te han robado, el robo existe no hay presunción en que te la hayan robado. Hasta aquí estamos de acuerdo, no?

Yo no he esta presente y me tengo que fiar de lo que dice la noticia.

Entiendo que tú tampoco has estado presente. Eso espero, por lo menos.

Quizás hay algo que no entiendo en tus comentarios o estoy yo totalmente equivocado.

Aun así, de una forma u otra hay que defender la presunción dé inocencia.

Da igual si se trata del villano de Abascal o la malvada de Montero.

o

#53 soy el primero que me alegro que se aplique estrictamente la ley en casos de agresión sexual, pero hasta que no haya una sentencia, no se puede afirmar nada.

fendet

#58 Y yo que lo dudo, con lo que corréis para defender y justificar a los agresores...
Se puede afirmar que una chica ha sido violada por dos hijos de mil puteros.

o

#61 yo puedo afirmar las cosas cuando las veo de primera mano. Cuando leo una noticia solo puedo crearme una opinión que no tiene porqué corresponderse con la realidad.

fendet

#62 Vamos, que hubieras querido que te dejasen mirar mientras la violan?

o

#63 tu comentario es simplemente asqueroso

fendet

#65 No soy yo el que quiere verlo de primera mano.

D

#6 Es verdad, que estos son policías, no negros.

sieteymedio

Que no acaben con medallas..

k

Esto que sale a la luz hoy en día con los maderos de hoyen día , a saber que hacían antes . Bueno yo se alguna cosa y es de fliparlo, mafias total. las personas no el cuerpo . Que los malos policías se escudan detrás de una placa para hacer ilegalidades y pasarse los derechos por el forro de los cojones.

Maitekor

#24 Cuando hay muchas personas que cometen delitos y los que no las cometen no les denuncian, es el cuerpo.

Ya podía ser que hubiera solo malos policías. La que es mala es la policía, así en general. El que murió en la cama lo dejó todo atado y bien atado, y los que vinieron después no lo han querido arreglar (me acuerdo de aquella Ley Mordaza que algún presidente actual no quiere derogar...)

e

Las pruebas de acceso...

D

Les retiraran del servicio? Por curiosidad

reithor

A ver si para estas cosas hay un juicio justo.

Maitekor

Dirán que fue "un error", como lo de Cabacas.

Estoy confuso. Por un lado creo que hay que defender la presunción de inocencia porque no sería la primera vez que todo es mentira, dejemos hacer a la justicia.

Por otro, me gustaría que no entraran en la cárcel pero porque alguien más zumbado que ellos se los ha llevado por delante antes de que entren.

Ni me imagino el dolor que tienen que tener los tres (especialmente la víctima y el novio).

llorencs

#23 El novio era de la amiga. La víctima era soltera. Por lo que dice la noticia, la víctima está con un estrés postraumático (no me acuerdo del nombre que hay en la noticia que da a lo que le ocurre, a parte de asociarlo con el estrés). Pero vamos, no puede socializar normalmente debido a estos hechos.

Del resto, supongo que están algo mejor, el novio de la amiga, y la amiga, que es la que llamó a 112.

R

#31 la noticia dice 061

fernandoar

Violación, drogas, abuso de autoridad vaya prendas

D

Que colección de canallas. Deberían de controlar más quien entra en la policía municipal.

Abfjmp

Atención aviso a todos los policías:

La coca antes de las manifestaciones!

Estos 2 no supieron controlarse.

Jumper

Lo de "presunto" si eso lo dejamos para las madres que matan bebés. Asco de periodismo y de país de pandereta.

D

Lo cierto es que suena delirante la historia. La peña está muy mal.