Hace 2 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por nereira a 20minutos.es

La Fiscalía ha pedido 18 meses de prisión para el exmagistrado Fernando Ferrín Calamita, contra el que se acaba de abrir juicio oral como presunto autor de un delito de odio por la publicación en una red social de una carta dirigida a la niña cuya adopción por una pareja de lesbianas le costó su plaza de juez de Familia de Murcia al ser inhabilitado por retrasar el proceso.

Comentarios

Cuazga

#2 Te faltó, la cagas, ➡ ️ y si te pillan, pides perdón y problema resuelto.

c

#2 Lo de pedir perdon no se lo cree nadie y no repara absolutamente nada, pero tampoco es problema resuelto, sino un atenuante.

torkato

#2 Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir

P

#12 cuando cumplio los diez años pidió la reincorporación, pero el alto tribunal la rechazo.

camvalf

#18 lo leí, pero las cosas claras del principio están mejor

ailian

Tiene cara de buena persona.

t

#3 De misa semanal, diría incluso.

pablicius

#4 ¿Qué semanal? ¡Diaria!

Spirito

#3 Al parecer saludaba por la mañana.

Urasandi

#3 La tendrá, pero ese ser es una inframierda.

Janssen

El tío éste debió tragarse sus creencias personales si quería ser juez, seguro que milita en Vox

D

Vamos que le colaron lo del abandono, se creció pensando que tenía razón y la cagó.

Como en mnm cuando dicen que el asesino es un mena y algunos se crecen y dicen de todo y dps resulta que no lo era. (Culpable)

Hay casos para cualquier ideología pero resalto este pq parece coincidir con la forma de ser del juez

Urasandi

#7 No: ese ha sido juez profersional, y aqui creo que solo hay aficcionados.

DaniTC

#7 sí, de nuestros comentarios condicionamos la vida de la gente.

s

#7 No solo es en mnm donde se la cuelan, recordemos el "bulo del culo" donde se la colaron a todo el pais. Aun cuando 8 encapuchados en Malasaña a las 5 de la tarde era algo que hedia tan mal como el congelador de la matanza cuando te tiras dos semanas sin luz.

Siete_de_picas

#20 "El bulo del culo" es el nuevo Paracuellos.
De todas formas, intentar justificar cualquier mierda homófoba con "el bulo del culo" queda un poquito de miserable moral. Ese señor es juez, no un señor que lee twitter en su casa, o una señora que mira las redes mientras se hace las uñas.
Se espera más de él que de un ciudadano normal. Por eso es juez.

s

#23 Perdona pero no entiendo a que viene lo de "intentar justificar cualquier mierda homofoba". Para empezar, lo del "bulo del culo" yo no le veo ninguna relacion con la homosexualidad mas alla de con quien prefiere encamarse el protagonista. A mi una pareja de mi juventud me intento liar una diciendome que un amigo suyo la habia violado cuando la realidad fue que se lo habia follado con ganas. Por lo que sea hay gente que se ve en la tentacion de hacer el gilipollas (cuando, por ejemplo, si no me hubiera dicho nada no me hubiese enterado jamas).

Me referia al caso del "bulo del culo" porque es un caso en el que se la colo a todo el pais y a nada que dijeras "esto huele mal" eras un "homofobo fascista machista trapecista violinista electricista" y no querias ver que estas cosas ocurren a miles todos los dias y no salen en la tele porque patata.

Toda la razon en que este señor es juez y deberia tener(todos los jueces) mas cabeza y menos entrañas.

D

#25 «"bulo del culo" yo no le veo ninguna relacion con la homosexualidad»

s

#34 Sigue leyendo, igual te sorprendes. Las frases si se leen enteras tienen sentido, sabes?

Ya para manipular ni leemos corretamente...

D

#45 qué farfullas?

s

#46 Que aprendas a leer y ya luego hablas con los adultos.

D

#48 otro que se cree muy listo y le faltan dos hervores... lol

s

go to #48

D

#20 "8 encapuchados en Malasaña a las 5 de la tarde era algo que hedia"

Se han visto cosas parecidas...

https://www.vozpopuli.com/espana/robo-ordenadores-pujol.html

s

#33 Bueno, parecidas parecidas... Esa no lo es.

D

#47 Cuatro encapuchados que secuestran una furgoneta de reparto en medio de Madrid a punta de pistola. Yo veo algunas similitudes.

D

#20 es otro ejemplo si

D

¿Se entra en la trena con 18 meses?

undeponte

#14 Depende del juez...

Badum, chasssss !

Mltfrtk

Es necesaria una justicia feminista en el estado español. El poder judicial necesita de una reeducación urgente. El hedor a juez español rancio y fascista se puede oler en toda Europa.

baraja

Éste sí que es delito de odio, bien denunciado.

Pero el tal Fermín ya no es juez, así que el titular es erróneo.

TodasHieren...

la PREGUNTA ES ¿qué hace este saco de mierda ejerciendo aún?

sauron34_1

18 meses de cárcel y espero que inhabilitación de por vida.

H

Pero que puto loco.

El_higado_de_Jack

Al que pedía apedrear la casa de un niño por pedir estudiar el 25% en español, un abrazo.

Y luego que sí vox.

s

Uy si, igualito. Cuatro encapuchados armados que hacen bajarse al conductor de un furgon de mensajeria y se largan a gran velocidad(30-60s?) vs ocho encapuchados ninja (nadie los ve en ningun momento) que cogen a un chaval, lo meten a un portal y lo violan y se entretienen marcandolo con un cuchillo (como no seas "el zorro eyaculador precoz" la cosa se te alarga bastante, sin hablar de gente que pasa, gritow, etc).

s

Si eres un hdlgp por mucha toga que lleves y la justicia esté de tu parte, seguiras siendo un HdlGP.

neiviMuubs

¿Hemos venido aquí a hablar del bulo del culo? Vale, hablemos del bulo del culo yo nunca me lo acabé de creer, alguien que odie a una minoría no va a tatuarle minuciosamente un texto así por la cara, tendría que tener a la víctima completamente inutilizada en un contexto de tortura casi profesional, no en un ataque improvisado movido por mero odio. Alguien que odie a una minoría buscará golpear, ensañarse sin tanta floritura.

Tras hablar de mi libro, digo que el juez ese es un pedazo de cabrón, tócate los cojones de que les tocase las narices a esas lesbianas en el 2009 como para que le inhabilitasen saliendo en telediarios, y 11 años mas tarde vuelva para seguir tocándoles los ovarios a esa familia, alguien que pierda ese aceite no merece ya ejercer de por vida.

Puño_mentón

espero que estés de coña

D

#30 para quién iba eso?

Puño_mentón

#35 para pero no sé porqué no me vinculó el comentario.....

D

#43 no sale el número. Te ha metido en el ignore.

Puño_mentón

#44 tiene pinta, perdón por el comentario fuera de sitio

sempregalaico

No darle publicidad, por favor....


Acabará en el CGPJ o en el Supremo. Al tiempo.....

Nyarlathotep

Fachita de libro.

Miserable en su ideología, mezquino en sus actos y cobarde hasta la muerte a la hora de afrontar las consecuencias de sus actos.

Un español de bien...

N

El delito de odio solo aplica para la izquierda, este se irá de rositas porque para la derecha son chiquilladas.

D

Un sistema judicial de primer orden

Lrs

Mira si estáis lobotomizados que ni os escandaliza que alguien pueda ir a la cárcel por escribir algo. Escribir cosas en un papel, palabras. Qué dolor.

Puño_mentón

#19 por mucho que "escriba en un papel" el delito de odio está ahí, y viniendo de un juez, mil veces peor, no tienes el derecho a escribir lo que te de la gana en las reses sociales si son insultos y barbaridades homófobas o racistas