Hace 2 años | Por --168071-- a atlantico.net
Publicado hace 2 años por --168071-- a atlantico.net

El amor no siempre triunfa. Ante cientos de personas, un novio hincó rodilla para pedirle matrimonio ante todo el pabellón, pero ella se dio a la fuga. Esta pedida de mano con triste final ocurrió en el partido de LEB plata entre el Basket Navarra Club y el Club Ourense de Baloncesto

Comentarios

t

#1 Siempre he pensado lo mismo.

Ferran

#10 Pues a mi no me parece coacción, me parece teatro con actores

Ramsay_Bolton

#1 coaccion? crees que alguien es capaz de casarse solo por eso?, se lo pedire a Arrimadas entonces jajaja.
Como mucho te dicen que si, y en dos dias te dejan por idiota.

Jakeukalane

#11 eso mismo. Pero vamos. Es un mal trago que te hagan eso en público yo creo.

Y el cerebro humano funciona muy raro para estas cosas. Seguro que hay más de una o uno casados así y que tenían dudas.

kaysenescal

#1 Y por eso mismo hay muchas parejas que tras la tontería de la petición en publico y ella decir que si (por coacción), un rato mas tarde o al día siguiente le manda a freír espárragos o le deja las cosas claritas, de que habrá boda, si eso, cuando ella quiera.
De estos también conozco unos cuantos casos.

angeloso

Qué manera de poner y ponerse en ridículo.

pax0r

bastante fake

samdax

no lo se Rick...

manbobi

Luego está el subgénero documental donde el evento es en un rio, en medio de una cascada, en un puente con tablas, en el borde de un precipicio... El final es tragicómico. El último que vi fue del pelo pero estaba amañado, el novio hizo que se le caía el señuelo y luego sacaba el anillaco de verdad.

Kantinero

El ridículo 2 veces, la primera con la petición, la segunda con la negativa

MaKaNaS

En serio que hay gente que hace éstas mierdas? Joder cuanto daño han hecho las comedias románticas de joliwood

reithor

Pues... es lo mejor que le podía haber pasado al chaval (aunque él no lo vea así), mejor una vez rojo que ciento amarillo.