Hace 14 años | Por MycroftHolmes a failblog.org
Publicado hace 14 años por MycroftHolmes a failblog.org

Quizas no es el mejor momento para sacarse una foto de familia sonriendo

Comentarios

Napu

Les ha salido una foto de muerte!

Toranks

#22 Perdón, pero esa foto no la entiendo. "Si lo ves, puedes sonreír un poco", creo que dice... :

a

#40 ¿Qué te sugiere el espacio vacío entre los dos tíos de la foto?

Lluvieta

Madremíadelamorhermosoooo

¡La gente está pero que muy mal! ¡¡Sólo les falta colocarse alrededor del finado y levantarle la mano como si estuviese saludando!!

D

¿Cuál es el problema, exactamente? ¿Que sale un muerto en la foto? Ojalá mi última foto, ya muerto, fuera junto a un bebé. Muy alegórico.

¡Y el vivo al bollo!

karma-n

¿Lo etiquetarán cuando publiquen la foto en facebook?

Paibon

#12 dudo mucho que pueda asistir a eventos futuros

D

Y tan fail!!!!!! Vaya cortinas más horribles!!!!!!!!! lol

entamoeba

Simplemente era un buen momento, se dieron cuenta de que no tenían una foto de familiar de recuerdo

RaiderDK

¿Tu crees que el tio George saldrá bien la foto?
Mientras no se mueva...

Tukun Tish.

C

Vaya cojonazos!!!!!

gndolfo

#2 Vaya Conejazos!!!!! lol

R

No hay día que no flipe un poco más con los humanos lol

D

¿Esto es Meneame o failblog.com?
http://meneame.net/search.php?q=failblog.org&p=&s=published&h=&o=

Toda foto que sale publicada en ese blog -> portada meneame. A mi casi todas las fotos de ese flog me gustan y me hacen gracia, pero vamos, con anotar el blog en favoritos ya está, no tiene sentido duplicar fail.blog dentro de Meneame. Voto cansina y sugiero a los admins que se bloquee esa web.

Shiverson
categoriacerdosya

#0: O igual sí, igual acaban de heredar...

D

El abuelo no sonríe.

s

en lugar de pa-ta-ta dirán fi-am-bre no? lol
anda que...

T

La cara del niño lo dice todo, es que le deben de haber dicho que sonría y todo.

cron

Es que una foto de familia sin el abuelo no es foto. No es un FAIL.

Vendetta1714

Madremia como está la gente, los niños casi cagados lol

Rufusan

Y bailaré sobre tu tumba..wua-churuwueeee wa-churuwuaaaaa

D

Que bonito recuerdo de un ser querido

Tonetto

¡A rey muerto rey puesto!

D

joder esta claro. se ha muerto el abuelo y se llevan un pico de herencia.

asturdany

¿Soy el unico que ha tenido que mirar 3 veces la foto para encontrar el muerto? Me estoy haciendo mayor...

abedulblanco

A mí me parece más WTF que FAIL

Campechano

photo fake diría yo

ivancio

Mirad al cuervitooooo

D

Creo que esta foto solo es un "fail" en países como España, Italia y similares. En los países anglosajones se toman la muerte de otra manera, no se pasan por ejemplo 48 horas velando a un muerto como si estuviéramos en la Edad Media.

Otro detalle. El muerto sale en la esquina. Claramente el fotógrafo ha tenido problemas con el paralelaje. Pienso que no quería sacar al muerto, solo a la familia feliz. Si hubiera querido sacar al muerto se hubiera colocado un poco más a la izquierda.

Pero lo dicho: en todas partes no se monta la que se monta en España cuando se muere alguien.

N

#18 Efectivamente, debe de ser un fail, porque me da un error 500 .

HaScHi

#18 ¿Dices que es fail porque no se ve la foto que enlazas?

Aunque supongo que te refieres a esta: http://failblog.files.wordpress.com/2008/12/fail-owned-ham-fail.jpg

Kitano_Girl

miraba la fotaco, y haqsta el segundo 5 no l pillaba, pensaba ¿será por el embarazo? y luego... ostras, si hay un fiambre

absxxi

cuando yo me muera espero k alguien actualice mi fotolog con una foto en la caja lol

f

Joder, parecia una foto normal hasta que ví la esquina inferior derecha de la misma... es cuando la foto obtuvo tintes grotescos...

D

Si mi Avelino levantara la cabeza..........!!!

s

menudo fake

M

La política en España ha perdido el norte...

Lo que no entiendo es como siguen ahí algunos... Yo creo que piensan, como no pasa nada, pues me quedo, total, si me pillan, no me va a pasar nada...

more99

#31 que dices? el hilo de politica es a la vuelta de la esquina, gracias

M

#31 #32 #33 jajajajaja lo sientoooooooo perdón, joder, que me he confundido al comentar en la noticia, quería hacerlo en de lo de Barakaldo!!

Lo siento, joder, me va a costar el karma...

#34 El muerto está muy vivo jijijiji y te aseguro que ya mismo los vemos por la Moncloa

P.D.: La foto genial

hidalgoriginal

#31 ¿De qué coño hablas?

g

esta claro de lo que habla #31.Con tanto Gürtel,todo meneo se piensa que va de lo mismo. El muerto simboliza a Camps y la familia los peces gordos del PP (rajoy, Espe,...)