Hace 7 años | Por TinkerTinker a blogs.esa.int
Publicado hace 7 años por TinkerTinker a blogs.esa.int

A menos de un mes antes del final de la misión, la cámara de alta resolución de Rosetta ha mostrado a la sonda de descenso Philae en un oscuro hueco del cometa 67P/Churyumov–Gerasimenko

Comentarios

D

#5 PD. Mandad una mantita o argo que por la noche da un fresquibiri...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ya solo falta encontrar el otro signo de admiración.

TinkerTinker

#1 ¡encontrado!

SrTopete

#7 se refiere a encontrar el signo de admiración de #2

D

#11 Ultimamente payos y gitanos compiten en la búsqueda de chatarra...

b

#25 Mejor gitanos y no gitanos. Payo es una palabra despectiva para los que no son de su etnia.

Definicion de la RAE
payo, ya

Del n. p. Payo 'Pelayo'.
1. adj. aldeano. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Ignorante y rudo. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adj. Entre gitanos, que no pertenece al pueblo gitano. Apl. a pers., u. t. c. s.

D

#27 Payo no es despectivo dicho para designar a alguien que no es de raza gitana, usado para llamar ignorante a alguien si, es un sinónimo, como tb aldeano.

b

#29 Como bien dice la rae, ese uso se hace entre gitanos. A mi no me gusta que se use un termino denigrante para distinguir a la gente que no son de su etnia

D

#31 A mi no me ofende nadie por querer hacer chanza del mal uso del lenguaje, que digan lo que quieran, nosotros también usamos la palabra gitano para definir algo cutre por ejemplo. Así que lo suyo será ser respetuoso y quizá cunda el ejemplo.

kucho

#31 entre ellos se llaman gitanos, y para los payos, el termino, es despectivo en si mismo.

D

#12 Cierto, por eso Andalucía está lleno de ellos.

Varlak_

#18 lleno de madres o de sondas?

Caresth

#9 Ah, de ESA. Al final, Philae muere.

gonas

#10 Que va, al final Bruce Willis la rescata. Que ya tiene experiencia.

t

#26 pero no era un fantasma?

Wheresthebunny

#46 No, era el mismo de niño.

oliver7

#19 Pues por bien poco no le da.

dphi0pn

Todo acaba metiéndose por ese oscuro hueco.... 4ª ley del viajero espacial..

D

#4 la 3ª es la de Armaggedon cuando el ruso se pone a darle hostias al motor? lol

LuisPas

ya hay que tener vista para haberla visto!!! felicidades!

Stash

¿Y han pensando en apagarla y volverla a encender?

gonas

#24 Ya han mandado al becario a darle al botón del reset.

ElPerroDeLosCinco

Cualquiera se fía, ¿cómo sabemos que no es otra sonda que han puesto ahí para decir que es la Philae y apuntarse el tanto?

D

#13 Porque estariamos hablando del 2do acometizaje por parte del ser humano y eso seria mejor para apuntarse como un tanto, además la replicas de la sonda y satelite estan en Alemania.

aunotrovago

Buen trabajo de la NASA.

aunotrovago

#7 #8 soy el alter ego de Azucena1980

spect84

#6 te ha faltado el ironic mode

aunotrovago

#8 La de horas que habré estado con el spectrum y la de cintas que no cargaban ni un juego, by the way.

DrLove

Esto le pasa por no haber llevado una toalla en su viaje intergaláctico...

D

Menudo pedregal para aterrizar! Normal que se fuera despeñando hasta acabar en ese hueco sombrío, que le causó la muerte energética.

D

#30 También. lol Pero fue rebotando, quiza las otras piedras no eran los suficentemente altas como la que hace la sombra, para estamparse y parar en seco.

S

Lo de los comentarios en meneame son de lo mejor. Divertidos, irónicos, llenos de gracejo. La cuestión es a ver quien hace el más ingenioso. Lo de comentar la noticia queda para los aburridos.

D

#47 son todos candidatos al premio Arévalo de la semana

Peachembela

se dio vuelta

D

Después de esto un libro de buscar a wally tiene que ser de coña

SrTopete

Han visto también que antes de desconectarse escribió en la arena "¡qué hostia, qué hostia...!"

D

Lo realmente importante para la ciencia es saber que camisa tenía puest@ el responsable de la misión. De eso depende la decisión de millones y trillones de mujeres para decidirse en estudiar o no una carrera científica.

Wiener_Blut

#41

D

Este es otro motivo más para independizarse.

Oestrimnio

Ya es mala suerte haberse metido en un hueco tan oscuro... o no.

D

Ahí, bien aparcadita en la sombra, que luego cualquiera se sube en ella todo el día dandole el sol.

D

Parece que Calatrava diseñó Philae.

Mister_E

Estoy tan saturado últimamente de temas relacionados con Pokemon Go que leyendo el titular me pensaba que era más de lo mismo