Hace 12 años | Por evers a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por evers a ultimahora.es

El presunto jefe de la mafia rusa detenido en su mansión de Calvià, y que en la actualidad se encontraba en libertad provisional pendiente de juicio, se ha fugado a Rusia aprovechando un permiso. El magnate ruso solicitó una autorización especial para viajar a Rusia, donde su suegra al parecer estaba muy enferma. Debían acompañarle su mujer y su hijo y la petición se formuló oficialmente a la Fiscalía. Días después, se autorizó el viaje de la familia de Petrov y del multimillonario a su país.

Comentarios

nando58

Pandereta way of life

Cehona

#23 Que jodida razón que tienes.

D

Alguien tiene más dinero en sus bolsillos.

mikelx

Me sé de una madre sindicalista y de algunos estudiantes a quienes no se ha dejado salir bajo fianza por riesgo de fuga....

D

No digo nada sobre el juez. roll

Delapresa

Por esta y muchas otras razones, uno de los mejores países para delinquir es España

p

#12 Sólo merecen la pena los delitos de altura, que son los que más interesan a la Administración Pública

Libertual

Eso sí, si te pillan en una manifestación no te saca de la cárcel ni dios.

D

Le han dejado escapar. No todos somos iguales ante la ley. Y los mafiosos y corruptos tienen privilegios que los demas no tenemos.

Ishkar

D

lol

Me rio simplemente por no llorar. Que triste joder....

j

En fin, siguen tomándonos por gilipollas

mikibcn

La cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he comprobado que no era del MundoToday.
Si es que, admitámoslo, estas cosas solo pasan en este país...

IvanDrago

Le han dejado escapar para hacer como con el códice calixtino, después Rajoy se hará una foto con él

erredosita2

#14 jajaja YA no me extranaria nada!! Hasta estoy pensando seriamente que es una posibilidad
Imaginarme al "marianico" posando pa la foto no tiene precio

crassoverride

Petrov, que titular, lo ponemos para que los seguidores de F1 vayamos corriendo no??

A

Sobornado, amenazado..o simplemente gilipollas???

sotillo

#17 Gratis, le ha salido gratis «Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

zhensydow

Al menos no es un etarra fugado

anor

Me gustaria saber a cuántos habrá untado.

dragonut

¿le habrá dado tiempo a blanquear la pasta?

D

Debe ser que en Russia a las suegras se las quiere muchísimo.

S

La policía española señalo:

"pregúntaselo a Dimitri"

http://www.dimitrilosabe.com/#/home

Ramanutha

#33

D

Al menos estos chorizos se escapan. El problema son los que siguen en el poder!

D

Viene para explicar al ministerio de hacienda como se hace lo de la amnistía fiscal, que hay mucho dinero de la mafia que blanquear.

D

Esta gente sabe bien en que países no van a tener ningún problema siempre y cuándo puedan disponer de unos cuántos fajos de billetes de 500.

D

Ahora me entero de que en Rusia sólo hay una mafia HAHAHA

N

Y dijo ... "voy a por tabaco" ....

m

Niegan permisos todos los días a gente sin recursos y que han cometido pequeños delitos y al jefe de la mafia rusa lo dejan volverse a su país porque su suegra está enferma. El juez responsable de esto es idiota o ha sido sobornado; por cualquiera de estos dos motivos debería ser sancionado en un país normal. Aquí, no. Esto es España.

D

Absurdo que no fuera entregado a las autoridades rusas.

D

Desde que lo echaron de Renault ya no levanta cabeza, Caterham no es lo mismo...

capitan__nemo

Que pasa que en Rusia no hay policia.

mariettica

alguien esperaba que se quedara en mallorca?? el juez que le dio el permiso, deberia ocupar su sitio en el talego, por gilipollas

rockdan

Encima nos saluda lol

tnt80

#28 Se da un aire a Paco Leon

D

#34 Sí, y a cierto piloto también

D

Y el juez con mas dinero y no se sabe el porque...

D

Darle un permiso a un pez gordo de una mafia, que dudo que le cueste falsificar documentos, salir del pais o buscar algun medio... es bastante absurdo desde luego.

Por otra parte, se ha autoelegido jefe de la mafia rusa? me refiero, como si solo existiese un grupo organizado de mafiosos de esa zona. Otra cosa es que sea el cabecilla de un grupo de crimen organizado que proviene de ese pais.

Pero vamos, estas cosas huelen.

A

Joder que fuerte. Somos mas tontos y no dan por nosotros ni un botijo.

D

El crimen organizado forma gran parte de los mercados.

S

Qué raro, no que fuera el primero. Es una vergüenza.