Hace 3 años | Por lainDev a theguardian.com
Publicado hace 3 años por lainDev a theguardian.com

Boris Johnson se enfrenta a una intensa presión para imponer otro confinamiento nacional en unos días, ya que más de 40 países prohibieron las llegadas desde el Reino Unido en un esfuerzo por evitar una nueva variante de coronavirus de rápida propagación. Los asesores científicos del gobierno advirtieron que la inacción podría costar decenas de miles de vidas y correr el riesgo de un "desastre económico, humano y social", con la nueva tensión extendiéndose por el Reino Unido y el extranjero.

Comentarios

Fingolfin

Los británicos tienen registros de esta variante en Septiembre, a estas alturas está en todos lados

A

Ánimo que sólo faltan ni diez días para que guatepeor dé comienzo. Hay que ser optimistas!.
#9 ¿Mierda pa' mi sólo?, no, ¡mierda pa' todos, si!

Gilbebo

#11 #13 #15 Solo hay que mirar el calendario y cuándo la Covid es más infecciosa gilbebo

A

#16 Ya dijo 'Nostradamus' en su cuarteta mil y pico: "Cuando el rayo (Júpiter) y la vid (Saturno) se junten, grandes cagadas mi amigo".

D

Too little, too late

Cuentacuentitos

La verdad es que (no sé si me estaré poniendo paranoico) empiezo a pensar que “justo ahora” se está detectando una nueva cepa del virus, solo en Reino Unido y tan cercano al “brexit duró” ...
mínimo da que pensar.
P.D.: Sé que el virus es real.

D

#3 ¿Y no podría ser que estamos entrando en el invierno?

Cuentacuentitos

#3 Que no digo que no, enserio, me preocupa y bastante la situación de muchos países (¡son vidas!), pero esta sonado la campaña pero bien...

r

#3 Qué confinamiento? en RU hay un caos de los "tiers" que es casi exclusivamente político. Benefician a los distritos conservadores y putean a los de los laboristas. Y ni que hablar con Gales...

Y el gobierno con sus dobles/triples mensajes constantes, hace que la gente pase de mascarillas y demás... no hay más que recordar lo del "eat out to help out".

O recordar al PM riéndose de Starmer diciendo que se quería cargar la navidad... dando a entender que las familias tenían que juntarse para las fiestas... es lo que tiene tener un PM que es un payaso y que sólo quiere dar buenas noticias y hacer bromas, y siempre en los peores momentos... (como cuando visitaba el área donde estaban los ventilators y soltó lo de "deberíamos llamarla operación último suspiro"...)

Con las condiciones de Inglaterra (Isla, el informe Cygnus, un gobierno que se caga en todo y sólo sabe dar pasta a sus amigos y contratos de sanidad para la pandemia a amigos que no tienen ni puta experiencia en nada... y hablamos de miles de millones...,etc), es el país que peor ha gestionado y gestiona la pandemia.

F

#10 ¿De verdad dijo lo de "operación ultimo suspiro"? No lo había oído, ese hombre es una puta leyenda, y yo echando de menos a Rajoi explicando la pandemia que hubieran sido risas sus una mascarilla es una mascarilla y es el alcalde el que elije las restricciones y las restricciones las que elijen al alcalde, pudiendo leer a Boris y ya

Cuentacuentitos

#5 Puede ser, lo veremos en los consiguientes estudios.
(Prefiero ser crítico y ponerme en varias situaciones)

montag

#2 Teniendo en cuenta que la "nueva cepa" esté ya difundida por toda Europa y seguramente por todo el globo. todo esto suena a montajito chantajista de "vamos a meterle el dedo en el ojo un poco a Boris y reirnos un rato".
Que tampoco digo que me parezca mal, que son unas risas ver ahora a los ingleses enfrente de su propio berenjenal

M

Que no se escape nadie del rebaño.

A

#8 Llevan días enviando al exterior agentes infecciosos, enfermos-bomba.
Gila lo contaría infinitamente mejor

Bley

Lo mejor esta por venir, con millones de "allegados" no convivientes, dispuestos a juntarse, sin guardar medidas de ningún tipo, en todo el país.

Ramsay_Bolton

#13 cierto, las navidades van a ser un hervidero este año.

D

El pelo paja tiene un buen problema, entre el virus y el brexit y lo malo es que quiere pasarlo a todos los demás siendo el su principal culpable.