Hace 8 meses | Por oghaio a as.com
Publicado hace 8 meses por oghaio a as.com

Tanto este domingo en un acto en San Lorenzo de El Escorial como ayer en un encuentro con el diario El Mundo, la líder regional madrileña retó a Sánchez a convocar elecciones. “Reto a Sánchez a que vayamos a elecciones y diga en su programa electoral que quiere amnistía, autodeterminación y que en el Congreso no nos vamos a entender con nuestra lengua común”, señaló Ayuso. Pero lo cierto es que la petición de la líder madrileña es ilegal.

Comentarios

tdgwho

#8 lo que tú quieras.

Lo que yo he dicho es lo que cualquier persona normal entendería con eso, que se deje de gaitas y se vayamos a elecciones

tdgwho

#13 pueden no aceptar la proposición del rey

enochmm

#14 Pues para no aceptar la proposición del Rey Feijoo se lo ha pensado mucho, no?
Si hay tanta prisa para unas nuevas elecciones, digo.

tdgwho

#8



Donde dice eso de "que convoque elecciones"?

Dice "que vayamos a elecciones" así que igual las vueltas las dais los demás...

Si hasta la entradilla pone eso.

tdgwho

#12 pero y entonces porque la noticia del meneo habla de "vayamos a elecciones"?

El Twitter no tiene porqué llevarlo ella, el vídeo si es ella.

Pero eh, agarrate a un clavo ardiendo.

tdgwho

#17 pero a qué dijo la otra tambien?

A que hay que ser muy poco listo para darse cuenta de lo que realmente dice?

Lo dicho, un clavo ardiendo.

t

#40 Eres un poco bocazas, en un minuto en el hilo lo he encontrado, lo puso #18 y aquí te lo pongo yo, porque encima de bocazas tienes pinta de vago, así que ahí te va:

sorrillo

#43 Gracias por el enlace.

Es una lástima que hayas tenido que pasar por ese berrinche para hacer lo correcto, que hayas necesitado un empujoncito, pero es un buen desenlace que hayas finalmente avalado tus palabras con el vídeo correspondiente.

Quizá la próxima vez bastará con que te lo pidan por las buenas.

t

#44 Te informan de que tienes un enlace puesto, pero claro, es mejor sembrar dudas para intentar quedar.
Yo solo te he informado, y por las buenas, no es mi trabajo ponerme a buscar por ti si ya llegas tarde y eso que querías decir lo han rebatido en el hilo, pero no, tú en vez de ver si estabas equivocado, preferías seguir en tus trece... luego que si nos ponemos así o asa.

sorrillo

#45 Te informan de que tienes un enlace puesto, pero claro, es mejor sembrar dudas para intentar quedar.

Ains, parece que sigues sin entenderlo. Corresponde a quien hace una afirmación demostrarla, no puedes pretender que otros estén buscando algo que puede que no exista, es quien afirma que sí existe quien debe aportar pruebas de su existencia.

Yo solo te he informado

Tú no me has informado, tú has hecho una afirmación sin avalarla con nada, hasta que tras un berrinche sí la has avalado. Cuando has aportado el enlace es cuando sí has aportado información.

t

#46 Si antes de escribir te dedicas un poco a leer lo que la gente ha dicho antes que tú, igual no necesitabas a nadie que te dijera que ya se había desmentido tu afirmación. Yo me he limitado a indicarte que la prueba de que lo que decías era mentira la tenías un poco más abajo, eso no es afirmar un carajo, es echarte una manita. No te hagas el guay ahora... que vaya rato me estás dando.

sorrillo

#47 No echas ninguna manita si haces afirmaciones sin fundamentarlas. Lo que a ti te puede parecer fácil de encontrar puede en realidad ser una confusión tuya y por lo tanto imposible de enconrtar.

No me corresponde a mí ir persiguiendo todas las afirmaciones sacadas de la chistera que cualquiera pueda ir soltando.

La memoria y la percepción pueden ser muy traicioneras, puedes leer antes del enlace que dice una palabra y luego al escucharlo estar convencido que se ha dicho sin que haya ocurrido, y eso no es por que tú seas defectuoso sino por que la forma en la que almacenamos los recuerdos en la memoria es imperfecta y altamente sugestionable.

Y si yo ya he verificado un vídeo en el que no se dice esa palabra y tú me afirmas que hay un vídeo en el que sí la dice es perfectamente razonable que exija que aportes ese vídeo para que yo le dé credibilidad. Y si no quieres hacerlo pues tú mismo, si necesitas que te provoquen para que hagas lo correcto pues yo lo intentaré.

t

#48 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Si hubieras leído el hilo antes de escribir te habrías dado cuenta (no había más de 30 mensajes y no te habría llevado ni 5 min, peeeeero sonaba tan bien en tu cabeza que no pudiste resistirte). Es lo que tiene saltar tan rápido, ahora no me vengas a mí con excusas, esas son como el culo, todos tenemos uno.

sorrillo

#49 Por lo que indicas te habría sido muy fácil aportar el enlace para avalar tu afirmación pero finalmente necesitaste de un berrinche para poder hacer lo correcto.

No parece que hayas aprendido de tu error, quizá en un futuro podremos confirmarlo.

t

#50 Me fue superfácil indicarte que tenías el vídeo ahí, si tú eres tan perro como para no buscar en un hilo con 30 mensajes de los cuales solo dos contenían enlaces, yo diría que no es mi problema, pero bueno, tendré que tomar nota de que no debo ayudar a alguien a encontrar las pruebas que han dejado otros en el hilo.
Si prometo aprender de mis errores, no voy a intentar ayudarte más, no te me vayas a cansar mucho.

sorrillo

#51 Acabaste haciendo lo correcto que era aportar el enlace que creías contenía lo que decías, te costó un berrinche inicialmente y ahora por lo visto necesitas un berrinche posterior.

Todo para no reconocer el error y aprender de él, una lástima.

t

#52 Que pesao que eres, no te leíste el hilo, viniste a decir algo que ya estaba rebatido, y como te dijeron que no tenías razón, te pusiste a patalear... Quién te señaló tu error fui yo hace mucho (la cagada que cometiste ya era bastante gorda), pero como te jodió ahora la pagas conmigo, no importa, llora cuanto quieras.
Yo solo te traje el vídeo porque te pusiste así de pesao y encima me estabas acusando a mí de mentiroso, y decidí que merecías otro zasca como el primero, pero nada, que sigues viniendo a por más.
Ahora dices: "aportar el enlace que creías contenía lo que decías" noooooo, no creía, lo tenía bien clarito porque, al contrario que tú, me había leído el hilo antes de soltar idioteces.

sorrillo

#53 Que pesao que eres, no te leíste el hilo

No me leí todos los comentarios y miré todos los enlaces, claro que no. Sí había visto un vídeo donde claramente no decía la palabra "convocar" y veía como estaba asociado a un texto que sí decía "convocar".

Si te viene otro y te dice que sí que dice convocar en un vídeo ante ese escenario es ese alguien quien debe aportar como prueba que exista un segundo vídeo, distinto al que yo he visto, y que incluya esa palabra. Por eso te pedí que lo aportases.

No quisiste hacerlo, te lo expliqué de forma más agresiva y eso te llevó a un berrinche en el que acabaste haciendo lo correcto.

Por tus comentarios posteriores parece que no has aprendido la lección, una lástima, por que quizá en el futuro tengamos que pasar por lo mismo, a ver como gestionas los berrinches la próxima vez.

Ahora dices: "aportar el enlace que creías contenía lo que decías" noooooo, no creía, lo tenía bien clarito porque, al contrario que tú, me había leído el hilo antes de soltar idioteces.

Que creías que decía eso es un hecho objetivo, que detrás de esa creencia exista o no exista ese vídeo es lo que pedí que demostrases, al final tras el berrinche lo hiciste.

t

#54 No, te dije que hay un vídeo más abajo que muestra que dice "convocar elecciones", no afirmé que dijera nada, sino que había un vídeo abajo que lo decía... dije esto en un hilo que contenía 30 comentarios de los cuales 28 eran de texto y dos con enlaces, no te habría costado ni medio minuto encontrarlo, pero como contradecía lo que habías dicho, quisiste hacerte el listo y saliste con el método científico que creías que te iba a quedar muy bien. No te líes, si la prueba ya la tienes delante, no te la tiene que traer nadie más, ya la tienes ahí, pero como te pusiste guay, pues te la pasé por el hociquito a ver si así te callabas, peeeeeero no, tienes que seguir dando la murga.
No necesitaba creer nada, el vídeo ya lo había visto, lo había visto porque otro meneante se lo había pasado por el hocico al primero que vino con la misma murga que tú y pinché en el enlace y lo vi... tu viniste como el primer meneante que salió trasquilado y en vez de hacer como él, sigues por aquí intentando no sé muy bien qué.

sorrillo

#55 te dije que hay un vídeo más abajo que muestra que dice "convocar elecciones", no afirmé que dijera nada, sino que había un vídeo abajo que lo decía...

Insisto, yo ya había visto un vídeo en el que no decía "convocar", si tú querías defender que existía otro vídeo en el que decía algo distinto te correspondía a ti aportar las pruebas. Que te fuera más o menos fácil hacerlo por existir más o menos comentarios no cambia el fondo del asunto. Yo no tengo por qué buscar algo que puede perfectamente no existir, eres tú quien defiendes que existe por lo que te corresponde a ti demostrarlo.

No te líes, si la prueba ya la tienes delante, no te la tiene que traer nadie más, ya la tienes ahí

La tuve ahí cuando tras tu berrinche aportaste la prueba correspondiente, hasta entonces no.

No necesitaba creer nada, el vídeo ya lo había visto

Esa era la creencia que defendías, yo te pedí que la demostrases. Tras en berrinche lo hiciste, bien por ti, mal por que necesitases el berrinche y mal por el berrinche que llevas arrastrando desde ese momento.

t

#56 Yo no quería defender un carajo, no te montes más películas, yo solo te decía que el vídeo lo tenías en el hilo. Estás haciendo afirmaciones falsas en un hilo dónde ya se ha demostrado antes la falsedad y tienes la prueba en el hilo, yo solo te indico que el vídeo que prueba que estás mintiendo lo tienes delante de tu jeta, en el mismo hilo... tu caso es como si viene un terraplanista a decirme que le pruebe que no la tierra no es plana, te recuerdo que el que afirmaba algo incorrecto no era yo, eras tú, yo solo trataba de ayudarte a salir de tu error, como te pusiste borriquito llamándome mentiroso te di pasé la prueba por el hocico, pero no por hacer el bien, sino por callarte la boca otra vez, perooooo como sigues en tus trece, pues aquí me tienes pasándote por el hociquito el resto de mierdas con las que vienes.

sorrillo

#57 yo solo te decía que el vídeo lo tenías en el hilo

Dijiste esto: "Hay otro video donde lo dice"
Fuente: peticion-ilegal-ayuso-pedro-sanchez-presidente-no-puede/c035#c-35

Hace 8 meses | Por oghaio a as.com


Como te indiqué yo ya había visto un vídeo en el hilo y en éste no salía la palabra. Tú afirmabas que había otro vídeo en el que sí se decía la palabra, obviamente te correspondía a ti demostrar que ese vídeo existía.

Lo acabaste haciendo, tras un berrinche, pero lo acabaste haciendo. En vez de hacerlo en tu primera respuesta, o hacerlo cuando te lo pedí, lo acabaste haciendo cuando puse en duda que fuera cierto y te pilló el berrinche e hiciste lo que deberías haber hecho desde el primer momento, que fue aportar ese enlace que lo demostraba.

Estás haciendo afirmaciones falsas

Para nada, te estoy explicando lo ocurrido. Y ahora te he aportado una fuente para avalarlo, como te dije la memoria puede ser traicionera, no es de fiar. De ahí que las fuentes sean importantes.

yo solo te indico que el vídeo que prueba que estás mintiendo

Mentira ninguna, yo vi un vídeo que se había enlazado y allí no se usaba esa palabra, que existiera otro vídeo donde sí apareciera era algo que había que demostrar.

te recuerdo que el que afirmaba algo incorrecto no era yo, eras tú, yo solo trataba de ayudarte a salir de tu error

Y lo acabaste haciendo tras tu berrinche, aportando el enlace correspondiente, que no antes. Y te di las gracias por ese enlace. El berrinche previo y posterior a ello fueron completamente innecesarios, que sigas insistiendo en ello es demencial.

como te pusiste borriquito llamándome mentiroso

Esto es lo que dije: "El trabajo de demostrar que no nos mentiste no está hecho en absoluto, que no quieras hacerlo es indicativo que tienes poco interés en la verdad."
Fuente: peticion-ilegal-ayuso-pedro-sanchez-presidente-no-puede/c040#c-40

Y es exactamente lo que había ocurrido hasta ese momento, de hecho al aportar el enlace no hiciste más que reconocer que el trabajo de demostrar que no nos mentiste no se había hecho hasta ese momento, por eso aportaste el enlace, por que era la forma de demostrar que no mentías. Indicativo que yo estaba diciendo la verdad hasta ese momento, y lo he seguido haciendo también a partir de ese momento.

Lo dicho, la memória puede ser traicionera , no dejas de poner ejemplos de ello.

te di pasé la prueba por el hocico, pero no por hacer el bien, sino por callarte la boca otra vez

Hiciste lo correcto por las razones equivocadas, y ahora sigues sin reconocer tus errores. Una lástima.

aquí me tienes pasándote por el hociquito el resto de mierdas con las que vienes.

Eres todo un héroe sin capa, o alguien con un berrinche que le dura mucho.

t

#59 Te olvidas de mencionar el siguiente comentario #37 donde menciono: "sigue leyendo el hilo, andaba ahí subido" 37 mensajes en los que encontrar un enlace al vídeo... jooooder menudo curro

sorrillo

#61 Sigues sin querer entender que es quien hace la afirmación quien debe aportar la prueba de su existencia, no puedes pretender que otros se pongan a buscar algo que perfectamente puede no existir.

t

#56 Qué huevos tienes lol lol lol lol lol lol dices: "Esa era la creencia que defendías, yo te pedí que la demostrases." ¿Pero qué creencia alma de cántaro? si acababa de ver el vídeo que lo probaba lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol que era creencia igual lo pensabas tu, pero eso no significa que los demás nos creamos que la tierra es plana porque alguno tiene dudas.

sorrillo

#58 Que el motivo por el que lo creías era por que lo habías visto en un vídeo o por que creíste haberlo visto en un vídeo no podíamos saberlo hasta tener la prueba correspondiente, que acabaste aportando tras el berrinche.

t

#60 No, te lo aporté en el siguiente mensaje, en #37 pero tu no querías entender...

sorrillo

#63 Para nada, ahí solo insististe en tu creencia de que ese vídeo existía pero no aportaste ninguna prueba de su existencia, eso lo hiciste tras el berrinche.

t

#64 Que parte de sigue leyendo está ahí arriba en este hilo no entendiste... ???????? otra vez vuelves a caer. Mencionar 300 veces berrinche no significa nada, tienes que escribirlo mil veces para que se haga realidad, venga!!! tu puedes!!!!

sorrillo

#65 Entendí perfectamente que no aportabas la prueba de su existencia, pretendías que otros buscasen algo que perfectamente podía no existir. Es quien hace la afirmación que debe demostrarla.

t

#66 Está en el hilo el vídeo y sigue leyendo no son afirmaciones, son indicaciones para que no te pierdas.

sorrillo

#67 Son indicaciones para que otros busquen las pruebas que te corresponde a ti aportar por haber hecho la afirmación previa sobre ese supuesto vídeo.

Puedes decir también que está en Google y quedarte tan ancho.

Es quien hace las afirmaciones quien debe aportar las pruebas, al final lo acabaste haciendo tras el berrinche, lástima que parece que no hayas aprendido nada de ello.

t

#69 No son indicaciones para que otros busquen, eran indicaciones para ti, la primera no fue muy clara, lo admito, pero #37, usease, el siguiente comentario, te lo aclara perfectamente, dice: sigue leyendo el hilo, está ahí subido.

sorrillo

#71 No son indicaciones para que otros busquen, eran indicaciones para ti [...] dice: sigue leyendo el hilo, está ahí subido.

Eso son indicaciones para que otros busquen, en este caso el "otros" soy yo.

Le corresponde a quien hace la afirmación aportar las pruebas, algo que acabaste haciendo tras el berrinche.

t

#72 Pero vamos a ver... las pruebas ya estaban aportadas en el canal donde la comunicación está teniendo lugar, yo solo te indico dónde están, que a ti no te salga del pie, buscarlas porque te dejaba en ridículo, no quiere decir que no las tuvieras bien a mano. Si cada vez que un terraplanista viene con sus mierdas hay que ir a buscar las pruebas porque le dices que la Tierra es redonda, apaga y vámonos.
Y no, no eran indicaciones para nadie más, iban dirigidas a ti solito... te sigues liando.

sorrillo

#73 las pruebas ya estaban aportadas en el canal donde la comunicación está teniendo lugar

¿Te refieres a Internet?

Menéame se puede organizar en hilos de discusión, no existe requisito alguno de leer todos los comentarios que aparecen en todos los meneos ni todos los comentarios que aparecen en los distintos hilos de discusión de un meneo.

En los hilos de discusión de los que yo había participado ese vídeo no se había enlazado, nadie me había citado a mí con ese vídeo por lo que yo no tenía por qué conocer de su existencia.

Sí había visto un vídeo y en ese no se decía esa palabra, si existía un segundo vídeo donde sí aparecía era una afirmación que había que demostrar, la hiciste tú y la acabaste demostrando tras tu berrinche.

yo solo te indico dónde están

Eso lo hiciste con el enlace tras el berrinche, las indicaciones previas eran sobre donde buscar, donde buscar algo que perfectamente podía no existir. Corresponde a quien hacer la afirmación aportar las pruebas que la demuestren, no al resto ir a buscarlas con o sin indicaciones.

que a ti no te salga del pie, buscarlas

Gracias por reconocer que lo que hacías era decirme que las buscase yo, que es lo que te estoy explicando que no es correcto, corresponde a quien hace la afirmación aportar las pruebas y no a quienes la reciben buscar pruebas de algo que perfectamente puede no existir.

porque te dejaba en ridículo

Para nada. En cuanto aportaste la prueba te di las gracias por ello. No tengo problema con recibir nueva información que pueda cambiar conclusiones previas.

no quiere decir que no las tuvieras bien a mano

Tuve la prueba a mano cuando la aportaste tras el berrinche, lo primero que hice tras tener la prueba a mano fue consultarla y confirmar lo que decías, lo siguiente que hice fue darte las gracias.

Si cada vez que un terraplanista viene con sus mierdas hay que ir a buscar las pruebas porque le dices que la Tierra es redonda, apaga y vámonos.

Si quieres decirle a un terraplanista que la Tierra es redonda, en realidad es ovoide, pues claro que te corresponde aportar las pruebas correspondientes de esa afirmación. Tiene todo el derecho del mundo a exigirte que lo demuestres, de la misma forma que si ese terraplanista afirma que es plana tienes todo el derecho del mundo a exigirle que lo demuestre con pruebas.

Creo que aunque no quieras reconocerlo de forma explícita hoy estás aprendiendo muchas cosas.

Y no, no eran indicaciones para nadie más, iban dirigidas a ti solito... te sigues liando.

Yo no soy tú, por lo que entro en la definición de "otros". Éste es un foro público y no una charla privada, por lo que tu obligación no es solo conmigo sino con el resto que puedan leerte.

t

#74 Me refiero al hilo donde se estaba dando la conversación... lo digo bien claro, sigue este hilo, el hilo no la intené, el hiiiiiiiiiiiiilo.
pd si crees que me voy a leer toda esa parrafada vas listo... me voy a tomar una cerveza

sorrillo

#75 lo digo bien claro, sigue este hilo, el hilo no la intené, el hiiiiiiiiiiiiilo.

No me corresponde a mí ni a otros buscarlo ni siguiendo tus indicaciones ni sin ellas, le corresponde a quien hace la afirmación el aportar las pruebas de ello, algo que finalmente acabaste haciendo tras el berrinche.

t

#76 Yo te estaba indicando que lo tenías ahí, y solo te lo muestro cuando me insultas, para cerrarte la bocaza.

sorrillo

#77 Tu creencia sobre la existencia de ese segundo vídeo la dejaste clara, lo que no habías aportado era ninguna prueba de su existencia. Lo cual te correspondía por haber hecho la afirmación. Lo hiciste tras el berrinche, tras lo cual te di las gracias.

No hubo insulto alguno.

El trabajo de demostrar que no nos mentiste no está hecho en absoluto, que no quieras hacerlo es indicativo que tienes poco interés en la verdad.
Fuente: peticion-ilegal-ayuso-pedro-sanchez-presidente-no-puede/c040#c-40

Hace 8 meses | Por oghaio a as.com

t

#78 Poco interés en la verdad, que piropo.
No era una creencia, lo tenía meridiano y la aclaración de dónde estaba el vídeo la tenías en el siguiente comentario, si alguien te dice dónde están las pruebas y esas pruebas las tienes en el mismo hilo donde tú afirmabas lo contrario, chico, eso es más que suficiente como presentación de la verdad. Pero es que encima yo nunca pretendí demostrarte nada, solo te decía que había pruebas de lo contrario a lo que decías y que las tenías en el hilo que tratabas de enmierdar... tu saliste con piropos.

sorrillo

#79 No era una creencia

Claro que nos expresaste tu creencia, y luego tras el berrinche aportaste pruebas que avalaban esa creencia.

te dice dónde están las pruebas y esas pruebas las tienes en el mismo hilo donde tú afirmabas lo contrario

Precisamente tu decías saber donde estaban esas pruebas que avalaban tus afirmaciones y por lo tanto te correspondía a ti aportarlas, algo que hiciste tras el berrinche. Eso de pretender que otros vayan a buscarlas siguiendo tus indicaciones, más cuando esa prueba puede no existir siquiera, no es como se defienden las posturas.

yo nunca pretendí demostrarte nada, solo te decía que había pruebas de lo contrario a lo que decías

Esto es lo que afirmaste: "Hay otro video donde lo dice"

Es sobre esa afirmación sobre la que te pedí las pruebas, dado que yo ya había visto un vídeo donde no lo decía. Esas pruebas las acabaste aportando tras el berrinche.

que las tenías en el hilo que tratabas de enmierdar

En absoluto, yo revisé un vídeo donde efectivamente no salía esa palabra y tampoco en el entrecomillado de la entradilla y contenido no aparecía, y eso es lo que explicaba. Que existía un segundo vídeo, del cual yo desconocía su existencia, era una información que solo pude incorporar cuando tuve constancia de éste, que es cuando tras tu berrinche aportaste la prueba de su contenido. Tras lo cual inmediatamente te di las gracias.

t

#80 si te dicen que tienes las pruebas delante de tus narices y sigues pidiendolas... en mi pueblo tenemos una bonita forma de llamarlo: bolo. Coño, te estoy devolviendo el piropo.
Pd. A este ritmo no vas a llegar nunca a repetir mil veces berrinche.

sorrillo

#81 Que tú creyeras que estaban delante de nuestras narices no significa que lo estuvieran, podías perfectamente estar equivocado, era una creencia que debías demostrar, al final lo acabaste haciendo tras el berrinche.

t

#83 dos comentarios de 30 con enlaces a vídeos, no era complicado, otro comentario igual de mierder que el tuyo con la respuesta del video que pedías. Si eso no es fácil de ver, lo de bolo se queda muuuuy corto.

sorrillo

#85 dos comentarios de 30 con enlaces a vídeos, no era complicado

Y aún así necesitaste pasar por un berrinche para hacer lo que te correspondía, que era avalar tu afirmación con la prueba correspondiente.

t

#86 Ya te he dicho que cuando me piropean, llaman mi atención. No necesitaba avalar nada, tenía la necesidad de restregarse tu comentarios de mierda por el hocico.

sorrillo

#89 Puede que hicieras lo correcto por la razón equivocada, pero lo importante es que al final acabaste haciendo lo correcto, que era avalar tu afirmación con el enlace correspondiente.

Y por ello te di las gracias.

t

#80 Si no lees el hilo de qué carajo te vas a enterar, no era yo el que trajo el vídeo, a poco que te hubieras molestado en leer, lo habrías sabido, como el resto de gente que lo leímos. Tu no claaaaro, no lo podías saber porque yo, yooooo, no presenté las prueeeeeeebas, las prueeeeebas, joder contigo, me descojono.

sorrillo

#82 Si no lees el hilo de qué carajo te vas a enterar

Leí todos los comentarios a los que contesté y todos los comentarios que me contestaron. Ese era el hilo de discusión en el que estaba, luego pueden haber otros que sean paralelos o que se desvíen de mi hilo. Quizá no sepas como funciona menéame y necesites este tipo de explicaciones.

no era yo el que trajo el vídeo

Tú fuiste el que afirmó que ese vídeo existía en el hilo de discusión del que yo estaba participando, te correspondía a ti demostrar esa afirmación tuya. Lo acabaste haciendo tras el berrinche.

a poco que te hubieras molestado en leer

Me molesté en leer un hilo en el que se citaba un vídeo y me molesté en ver ese vídeo y confirmar que en ese no salía esa palabra. Me molesté en leer los comentarios a los que respondí y aquellos que me respondieron. Fíjate si me molesté que me molesté en leer las respuestas que me diste y me molesté en contestarte para educarte sobre a quién corresponde el peso de la prueba cuando alguien hace una afirmación.

lo habrías sabido, como el resto de gente que lo leímos

Precisamente por que tú leíste aquello de lo que afirmaste te correspondía a ti demostrar su existencia, no a alguien que por lo que sabe eso puede ni siquiera existir. Veo que a pesar de toda esta larga charla hay conceptos que aún no has interiorizado.

no lo podías saber porque yo, yooooo, no presenté las prueeeeeeebas, las prueeeeebas

Efectivamente fue cuando tú demostrarte tu afirmación que pude saberlo y es cuando te di las gracias por ello.

t

#84 Igual hay que leer un poco más allá de la esfera que creas, yo te indicaba eso en nuestra segunda interacción, si me hubieses hecho caso, te habrías ahorrado un tiempo generoso lol lol lol lol

sorrillo

#87 Internet es inacabable, yo decido participar de lo que decido participar y del resto pues obviamente no lo hago.

Tú decidiste participar del hilo de discusión en el que yo estaba y luego cuando se te pidieron las pruebas de tus afirmaciones te pilló un berrinche, tras el cual hiciste lo propio, lo que correspondía, y aportaste el enlace que avalaba tu afirmación.

t

#88 Interné dice, que es un hiiilo, que se trataba de mirar en el hilo. Reconócelo, no te has leído lo que dije en #37 y saltaste como un resorte y ahora no quieres echarte atrás, pues nada chico...lo tenías ahí mascadito

sorrillo

#91 Lo leí, vi que me enviabas a buscar yo las pruebas y te expliqué que te correspondía a ti aportarlas al ser quien hacías la afirmación.

Que creyeras que te iba a ser más o menos fácil obtenerlas no cambia el fondo del asunto, así te lo expliqué.

t

#92 ¡Te enviaba a buscar las pruebas!, que grande, te dije que leyeras el hilo que las tenías delante lol lol lol

t

#66 No pretendía que otros hiciesen nada, te indicaba que siguieras leyendo el hilo y lo encontrarías, pero al final tuve que hacer el trabajo por ti porque te dedicaste a insultarme.

sorrillo

#68 No pretendía que otros hiciesen nada, te indicaba que siguieras leyendo el hilo y lo encontrarías

Que no veas la contradicción en esa frase es bastante gracioso.

pero al final tuve que hacer el trabajo porque te dedicaste a insultarme.

Al final hiciste lo que te correspondía hacer, sin que hubiera habido insulto alguno de por medio.

El trabajo de demostrar que no nos mentiste no está hecho en absoluto, que no quieras hacerlo es indicativo que tienes poco interés en la verdad.
Fuente: peticion-ilegal-ayuso-pedro-sanchez-presidente-no-puede/c040#c-40

Hace 8 meses | Por oghaio a as.com

tdgwho

#3 es que eso es exactamente lo que dice en


Que es as.com clickbait en estado puro.

Y aquí más de uno creyendoselo

J

#3 Leyendo titular y entradilla ya se ve que es una acusaci'on sin base. Propaganda, vaya.

t

#3 Si dices convocar, pues... igual es que lo de siempre, que Ayuso no tiene ni puñetera idea del cotarro y mete la pata otra vez, dado que las elecciones ya están convocadas. Si quiere que se vaya a esas elecciones, puede pedir que no acepte la petición de investidura y así queda todo claro.

sorrillo

#22 Si dices convocar

En palabras no dice "convocar", en la entradilla en lo entrecomillado no dice "convocar", lo de "convocar" parece que sale de un tweet que a saber si lo ha escrito ella o quien le gestiona las redes sociales.

t

#30 Hay otro video donde lo dice

sorrillo

#35 A mí no me consta que ese vídeo exista.

t

#36 sigue leyendo el hilo, andaba ahí subido. De todas formas, lo de Ayuso es de traca, deja a los demás hacer lo que quieran, hay que ser libre en esta vida, pesada, todo el puñetero día con la libertad en la boca y diciendo a todos lo que tienen que hacer, pensar o decir... anda ya

sorrillo

#37 sigue leyendo el hilo, andaba ahí subido.

No voy a perder el tiempo buscando algo que no me consta que exista, si tú crees haberlo visto eres libre de enlazarlo.

t

#38 No te voy yo a hacer el trabajo que ya está hecho

sorrillo

#39 Es falso que sepas cual es ese enlace, de hecho es perfectamente factible que no exista y estés confundido.

El trabajo de demostrar que no nos mentiste no está hecho en absoluto, que no quieras hacerlo es indicativo que tienes poco interés en la verdad.

Mikhail

#3 El presidente del Gobierno en funciones no podrá ejercer, entre otras, las siguientes facultades:
Proponer al rey la disolución de alguna de las Cámaras, o de las Cortes Generales.
Plantear una cuestión de confianza.
Proponer al rey la convocatoria de un referéndum consultivo.

Perro Sanxe ya no puede convocar elecciones. Ahora los tiempos siguen su curso legal.

sorrillo

#31 El "que vayamos a elecciones" el articulisto lo interpreta como que Pedro Sánchez haga una convocatoria formal y por eso afirma que es una petición ilegal, pero puede perfectamente llegarse a esas elecciones simplemente no presentando candidatura a Presidente del Gobierno o que su partido le vote en contra y también se cumpliría el "que vayamos a elecciones" en los plazos legalmente establecidos.

baraja

Sería gracioso que el presidente en funciones pudiera convocar elecciones antes de que el candidato propuesto por el rey fuera a la investidura

Dene

le importa 3 pepinos.. esta solo habla para los titulares de los medios de derechas (o sea, el 99%9

calaña

Al final del vídeo dice algo que me parece interesante y se puede extrapolar. Algo así como que a los españoles no nos han consultado nada de esto. A mí, personalmente, no me consultaron a finales de los 70 e igual me molaría un revaival.

ComandantaShepard

Yo reto a Ayuso a que pague las beca comedor, ponga docentes en los colegios y médicos en los centros de salud.

oghaio

Por cierto que iba a mandar otra, mucho más dura, de 20 minutos, pero la han quitado, ¿qué raro, no?
Dejo la copia de MSN noticias: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-motivo-por-el-que-pedro-s%C3%A1nchez-no-puede-convocar-elecciones-como-le-pide-isabel-d%C3%ADaz-ayuso/ar-AA1h0bLe

Ed_Hunter

El peor Rey de España fue Felipe II, por de entre todas las opciones que disponía para poner la capital (Sevilla, Lisboa, Barcelona, Milán...) decidió ponerla en el villorrio de Madrid, para poder cazar osos y que nadie le hiciese sombra o le diese el coñazo.

enochmm

Joder en serio, das mucha pena. De verdad que no pasa nada por admitir que está diciendo una burrada, que a sus votantes les gustan las burradas, que lo que les importa es que se rompe España y lo demás da igual.

tdgwho

#41 Agurrrr

BenjaminLinus

Lo que tiene que hacer Ayuso es callarse y volver a la cueva de donde nunca debió haber salido.

Disiento

#24 Jo dó.
Quien te ha leído
y quien te lea ahora.

D

> La rebelión interna de los socialistas contra Sánchez demuestra que esto ya no va de izquierda y derecha sino de patriotismo y decencia”, agregó.

Quién me iba a decir que estaría de acuerdo con IDA. Porque efectivamente el que presume de patrioterismo no suele ser gente de bien.

D

Pedir es libre. Pedid y se os dará.

tdgwho

Menuda gilipollez.

Lo que ha pedido Ayuso es que no se venda a los indepes, y que se atreva a ir a elecciones con todo eso en el programa.

Que hace as.com hablando de lo que no sabe?

themarquesito

#2 Ayuso ha pedido de manera litersl e inequívoca la convocatoria de elecciones

tdgwho

#20 y también ha dicho que vayamos a elecciones.