Hace 5 años | Por --247203-- a tierragamer.com
Publicado hace 5 años por --247203-- a tierragamer.com

“Me despierto a las 12 pm, y de inmediato me recuesto sobre la cama y me pongo a jugar”, así describe Casey cómo es su vida todos los días. ¿Te imaginas llegar a una condición donde ya no puedas hacer cosas tan básicas como bañarte?, este es su caso, el hombre no puede bañarse por sí solo, su padre tiene que ayudarlo pues no alcanza a limpiarse en la mayor parte de su cuerpo. Desde su publicación, hace aproximadamente 48 horas, el video del reality “Family by the Ton” donde exponen el caso de Casey King, ya ha logrado generar más de 3.2 millon

Comentarios

squanchy

¿Han entrevistado aSkaWorldSkaWorld y nadie me ha avisado?

skaworld

#2 Y cuando cojones quieres que comente en meneame?

squanchy

#10 Si@JavieB puede comentar con una mano, tú también puedes mientras comes con la otra.

Luky_Struky

#11 Si, pero lo de@JavierB es de una maestria que sonroja de envidia a los mejores maestros ninja, comentando con una mano y usando la otra para darle lustre a la katana

Varlak

albandy

Que compren comida saludable que haya que cocinar y si quiere otra cosa que mueva el culo y camine.

Arzak_

Con lo que ha ganado por el vídeo, ya puede jubilarse tranquila y comodamente y dedicarse a lo que másle gusta.

traviesvs_maximvs

en un tiempo a llorar porque no puede operarse para sacarse las mantecas.

D

Joder a las 12 pfff menudo madrugón macho

TDI

Con más de 300 kilos, creo que el menor de sus problemas son los videojuegos.

Ryouga_Ibiki

el hombre no puede bañarse por sí solo, su padre tiene que ayudarlo pues no alcanza a limpiarse en la mayor parte de su cuerpo.

Deberia haber dejado algo de tiempo para ver los simpson ,estos tenian la solucion...

ur_quan_master

Mentira, además de comer y jugar también duerme y genera gran cantidad de excrementos.

M

#4 y presencia mucha presencia.

empanadilla.cosmica

Casey King (kong).

D

Buen aporte para el Soylent Green.