Hace 14 años | Por nrh91 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por nrh91 a elmundo.es

Un presunto perturbado mental se ha hecho pasar por médico y ha conseguido colarse como "observador" en las UVIs de la sanidad pública balear durante casi un mes. No necesitó ningún documento. Simplemente se presentó en el Servicio Balear de Salud (IB-Salut), dijo que había estudiado Medicina en Barcelona y al día siguiente lo pusieron a hacer guardias en las ambulancias junto a un médico tutor.

Comentarios

anotherback

#4 Perdón, vote negativo por error. Te debo una.

D

#18 joder, que no has matado a su perro, sólo le has votado negativo

anotherback

#19 Opiniones. Todo el mundo tiene una

l

#21 La frase es:

"Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno pero sólo huelen los de los demás"

p

remember Roldán

alexwing

#27 bueno Roldán al menos tenia titulo, falso pero lo tenia lol

tocameroque

Lo peor de todo es que no lo descubrieron por su "praxis médica" o mala-praxis, sino por que decía incoherencias como que su madre era marquesa o que tenía un cayenne...o por su forma de hablar catalán...sorprendente.

l

#16 ¿Dónde puedo leer eso? ¡Qué grande!

D

Me voy a la moncloa a decir que soy presidente. Igual cuela

D

#9 Ánimo. Peor no lo harás.

baku

yo voy a hacer lo mismo en AENA, a ver si me pillan de controlador... roll

D

ajajajajaj joder!

e

Me han dado una idea. Mañana me voy al BBVA

D

#10 sí con millones de por medio ya no cuela jajaja

g

Yo ya he chutado un par de penaltis en un equipo de primera, pero cada vez me mira peor el entrenador, debe de ser por no llevar ni la camiseta

miau

[...] se ha paseado durante semanas por clínicas y hospitales públicos de Mallorca contando que era un médico intensivista del hospital de Bellvitge, en Barcelona. [...] Poco después probó suerte en la clínica USP Palmaplanas pero fue rechazado porque casualmente en este centro hay un intensivista del hospital de Bellvitge y le descubrió.

También es puntería, oye

D

que se permitan los autodidactas como se hace en la informática, con un par de tutoriales bajados de internet ya se puede ser médico. Ahora que lo han pillado, puede probar de ingeniero informático sin problemas

D

Duernu como te pasas

D

Pero lió alguna? el tío puede ser un crack como autodidacta, conozco casos... y que le ha salvado el culo a más de un médico de la seguridad social... no daré nombres...

mciutti

#6: Médico y autodidacta son dos palabras que si vienen juntas me ponen los pelos como escarpias. Si lees la noticia verás que no lió ninguna, que se limitó a auscultar a algún paciente, a criticar a todo el mundo y cuando había alguna intevención gorda, a mirar para otro lado.

D

#12 pues yo te digo que conozco muy muy de cerca a alguien que en el campo de la psiquiatría ha salvado el culo a la seguiridad social en varias ocasiones aconsejando al psiquiatra de la seguiridad social a través del paciente... muy en serio... Y ha visto cagadas como confundir una leucemia con una depresión que el médico no vio...

D

#6 House

D

Lo jodido no es que se hiciese pasar por médico. Lo jodido es que se tirase así ¡un mes!. Flipo los controles que hay en la sanidad pública y miedo me da el control que puede existir en otras "menos" importantes.

D

Joder, y yo buscando trabajo como un subnormal.

#32 si flipas con el control de la sanidad pública, espera a que nuestros corruptos la vendan a sus amigotes.

ARNT

¡Con el paro que hay y cogen a uno que ni siquiera está cualificado! lol

lacabezaenlasnubes

Está claro que el sistema se basa en la confianza

zeioth

Y el medico tutor no se dio cuenta? que lo tenian en plan becario trayendo cafes?

Don_Gato

Que rápido encuentra la gente curro joé.

D

Este hombre y Coté son mis héroes. De mayor quiero ser como ellos

Roscharch

#46 ¡Hola a todo el mundo!

D

Pues esto pasa mucho también con los Ingenieros Informáticos y nadie dice nada. Además, al chavalito de FP no le ponen ningún tutor.

A ver quién creéis que hace el sw de los sistemas de radio diagnóstico, el sw que controla la máquina de las diálisis...

D

Esto ya salió en House. Cuando se rodea de un montón de médicos para elegir tres y se cepilla uno cada día. La realidad imita a la ficción. O al revés, no sé.

D

Seguro que era mucho mejor medico que muchos con la carrera.

D

Si llega a hacerse pasar por paciente ya le habrían hecho un transplante de riñón, un "bay pass" coronario y una vasectomía.

D

eN ESPAÑA todo va bien , sobre todo la sanidad BALEAR .. , sin estudios puedes llegar lejos ¡¡ para llorar hermanos ¡¡

D

Tendre que pedir el titulo al medico cuando vaya a consulta a partir de ahora.

s

Era mucho pedir que muestre sus titulaciones????

f

Otro motivo mas para irme de aqui

p

Esto demuestra la clase de médicos que tenemos... Muchos años de estudio y luego cualquiera al que se le enseñe un poco podría dar el pego.
Aquí los negativos de los médicos...

T

Joder si a todos los perturbados les diera por curar personas...